Jump to content

KAORI, Trujillana │El Kilombo│Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro ovalado, nariz pequeña, cabello lacio largo-negro sujetado en cola, cejas semi pobladas, tez trigueña, labios medianos, boca mediana, ojos negros pequeños, mantiene una expresión seria, se aplica maquillaje moderado. Pinta de chica de barrio.

2. Edad: Le pongo 22 años aproximadamente.

3. Talla: Debe estar en 1.57 aproximadamente sin tacos (no pude calcular bien porque nunca se sacó los tacos)

4. Color de Piel: Trigueña//Canela, piel medianamente suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal algo agarrada, Cintura regular, Barriga cuasi plana, Senos medianos (Se deja amasar y dar picos).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas, Culo, y Piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattoo debajo de su cuello, a la altura de su hombro con un texto que decía: "Alex"  y una corona de reyna.

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido ceñido.

9. Papita: Depilada y con ajuste normal.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Yo de pie y ella en cuclillas frente al espejo, me puso el jebe con sus manos y se lo introdujo a la boca. Su chupada fue regular, sólo para poner duro a mi muchacho, por instantes intentó hacer Gp y no visitó boloñas. Todo por un tiempo aproximado de 2 minutos.

12. Relato del Servicio: Después de cancelar lo pactado, procedo a paletearla a pedido mío, luego nos desvestimos, traté de hacerle la conversa pero no es su fuerte de la kine, así que vino el oral ya descrito. De ahí me eché de largo sobre la cama y ella se trepó encima mío a cabalgar, sus movimientos eran lentos y por ratos circulares, con su mirada siempre fija hacia mi rostro, yo le apretaba las nalgas y jugaba con sus tetas, luego se apoyó con sus manos sobre la madera superior de la cama para tomar mayor impulso e imponer mayor intensidad a sus movimientos, ahí aproveché para darle sus respectivas lamidas a sus pechos. Después de un rato, cambió a vaquerita invertida, la vista era buena y ella siguió moviéndose a ritmo moderado (en realidad solamente en estas dos poses ella se movió, en lo sucesivo permaneció casi inerte). Para calentarme aún más, se la clavo paradita y frente al espejo, lo malo es que la kine es cero gemidos. Al rato se puso en misionero al filo de la cama, ahí le di sus arremetidas con variantes de piernas al hombro, cruzadas y tornillo. Como último acto, se puso en 4 patas mostrándome su ojetaso y quebrándose bien, bueno se la empujé con todo, la sujeté de los hombros y la taladré con furia hasta botar la lactosa.

13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores. Al final me alcanzó PH para limpiarme.

14. Trato de Pareja: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios y Datos Adicionales: Es medianamente sumisa y mecánica, eso si, no puso presión para el término de la faena.

Publicado

Como que no preguntaste por el anal ??? 

ya pe causita... no te perdono esa.....

• 2 weeks later...
Publicado
En 22/6/2017 a las 19:04, Don Kiko dijo:

Como que no preguntaste por el anal ??? 

ya pe causita... no te perdono esa.....

:big_smile::big_smile::big_smile::big_smile::big_smile: