Jump to content

ASHLEY - Lince - 934641966

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados,

Este es mi primer post, espero hacerlo bien, sin más, pongo a esta yegua. Dice llamarse Ashley y me pasaron el dato x wassap pero tb esta en página.

1. Rostro: La vi bonita, no una muñequita pero se ve bien xq se maquilla bacan.

2. Edad: 25 le pongo

3. Talla: 1.66 maso con tacos 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  No es delgadita, pero no tiene panza, en cuanto a tetas si son grandecitas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y culote eso si piernas grandotas como para cansarte, csm quiero q me ahorque con esas jaja.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No he percatado de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  Vino con jeans ajustados, bien producida.

9. Papita: con barba de 1 día no se veia tan recorrida.

10. Servicio Adicional: era extra pero me podri con la vista nomas.

11. Fellatio: Promedio, no me hizo GP

12. Relato del Servicio: Luego de que la llame, me hospede en uno de los telos de Lince ahi mismo en Risso, como me dijo que usualmente chambea x ahi ya ps, pague el cuarto y una vez adentro se demoro unos 15 min en llegar mientras me lavaba el cabezon, pero era xq ya lo habiamos conversado. Llegó, se presento, estaba bien ajustadita csm, ya me imagino que los pajerazos que se han estado reventando el ojo afuera. Vino talqueadita y perfumadita o sea que era el primero del dia parece jeje, empezamos con el manoseo, y lo q mas me gusto fue amasarle el culote que tiene, le estuve besando todo menos la concha ps luego ella me dijo para el gologolo y aunque lo hizo bien no fue extraordinario. Después le pedi que se ponga de perrito para olerle todo el pedorro y csm ahi nomas se la empuje tuve que pensar en otra vaina xq me venia y luego le pedi paraditos estuvimos un toke xq era mas alta csm y para terminar cuchareamos (soy un romántico jajaja) ahi si me vine.

13. Aseo Personal:  Estuvo limpia

14. Trato de pareja: Normal de puta con algunas risas si tienes la chispa ps.

15. Precio: 300 fue solo 1 hora, los polvos que des

16.Telefono / Anuncia / Local: 934641966

http://www.conejasperu.com/portfolio_category/conejas/talents/ashley-2/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince principalmente, llamen para quedar.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Telo promedio

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahi hay mas fotos

Publicado

300 lucas, con eso pago a 3 putas de 100 por hora, ahora todos están mal acostumbrando en pagar capricho a todas.

Estimados,

Este es mi primer post, espero hacerlo bien, sin más, pongo a esta yegua. Dice llamarse Ashley y me pasaron el dato x wassap pero tb esta en página.

Esto huela a una tacita de café 

@GAARA

Publicado

Ahora cualquier huevada :beat_brick:quiere cobrar como VIP, despues se quejan por los precios altos.