Jump to content

karla con brackets cuarto5

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este fue mi segundo polvo el martes despues de darle a la morena zarai pulsee a eta flaca ke tambien me floreo bien tambien cumplio lo ke dijo buen trato XD

1. Rostro:simpatica cablello lacio cara al cuadrada,con brackets

2. Edad:25 aprox

3. Talla:159

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo delgada,cintura en algo,ligera barriba senos medianitos naturale xD

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas culo maso,piernas maso

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatoo poco mas arriba de coxis, tiene un corte de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro

9. Papita:depilada ajuste maso

10. Servicio Adicional:me dijo 20 lucas mas

11. Fellatio:d regular a bueno te mira mientras te lo chupa no vista bolas

12. Relato del Servicio:me calateo en one,me besa el pecho el cuello,me chupa el pecho la flaca,me hace su oral cumplidor de arranque se pone en perrito al filo de la cama,tocandose el culo y abriendo,le doy a full xD,pasamos contra la pared,ella encima,se puso como sapito luego,la flaca atraca picos no jode xD y se deja mamar los pechos,pasamos a misionero en esa pose termine XD

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:aun le falta ´pero se esmera sera por ke taba en crisis dias anteriores me  dijo xD

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:conviejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio, tmr la calefaccion taba muy fuerte termine sudando

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ese dia me di dos polvos pa ke cumplieron las flacas,zarai y eta flaca,en cambio mi amigo se atendio en el cuarto 12 con una media blancona tuneada simpatica de face pero mi pata salio molesto tmr,dice ke eticosa la flaca pa atender, al menos tuve suerte ese dia con las monitas ke me atendieron

• 2 weeks later...
Publicado
dejare mi respectivo raiting de esa monita me gusto por ser joven y me atrajo su rostro

1. Rostro: es simaptica de carabina, usa brauquets y me he dado cuenta que tiene unas orejasas, cabello negro largo

2. Edad: le hecho menos de 20

3. Talla: facil 165

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es un monumento, ni es gorda tiene un poco de panzita

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas acorde  a su cuerpo, culo medi cain ,

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en forma de infinto y la misma cicatriz en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: con baybydoll negro

9. Papita: me gusto por que senti un buen ajste debe ser por que aun es joven

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: si le gusta chuparla como loca aveces se siente sus dientes, no vivta las bolas

12. Relato del Servicio: bueno queria aventurarme ya que no habia muchas opciones, queria maltratar a la china pero la tenian encerrada, asi que esta chibila me convencio con el servicio asi que entramos, le di su respectivo billete y nos fuimos a la cama
Spoiler

en el servicio me pidio que me parara ya que le explique que antes de tirar siempre debe de haber un previo, un calentamiento, defrente no podemos tirar asi que la convenci de acostarnos en la cama y nos empezamos a besar con suavidad, como si fuera mi mujer, le acariciaba las meillas con una mano y con la otra le tocaba el trasero, se notaba que se espezo  a mojar para eso ya tenia la herramienta bien dura con su respesctivo poncho, le sobaba su papita con mi fierro, in metersela, y me levante y se la puse en su cara para que me la chupe, que rica chupada si no fuera por que senti sus dientes seria exelente, me hizo garganta frofunda y de ahi se la meti con todo, que rico se sentio ese ajuste, como entraba hace tiempo no sentia ese tipo de ajuste muy buen continuo....

me la empezo a chupar como loca, y nos fuimos a misionero que rico se sentia se notaba que sufria o es buena actriz, una de dos, de ahi le di en cuclillas, le mosntre el especial con sus piernas cerradas, la flaca ya no podia mas mucho grita, a que  veia que mucho ajusatab y no dejaba de moverse tubo que salir toda la leche

13. Aseo Personal:
se lava despues del cache
14. Trato de pareja: se deja dominar puede llegar

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las codesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia en la 33 creo que parece fija ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): un 7 bien merecido no tiene un cuerpazo pero si da buen trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno si me gusto el cache que me dio si podria volver a caer en sus garras
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: cara ovalada

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos mamables cintura acorde a su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culo en su sitio

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatujete un tribal terminando su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro

9. Papita: ajusta algo

10. Servicio Adicional: no se lo pedi

11. Fellatio: lo hace arrecha

12. Relato del Servicio: despues de tiempo no bajaba a este night club asi que luego de ver el show recorri los pasillos hasta verla en el room 42 me gusto su sonriza picara entre luego de tranzar el precio me dio un pikito de bienvenida luego se empezo a desvestir lento como un strip tease eso me gusto me acaricio algo de paleteo unas previas para parar a malito luego del calentamiento alcohol y el pre una buena mamada se abrio de piernas y le clave al filo de la cama se movia como loca le di por 1 minuto en esa pose pero keria en perrito ese culo ajustaba esa papita en esa pose me kede un buen tiempo luego ella se monto encima k buenos movimientos de cadera  pero aguante la asechada y en misionero mientras me daba pikitos y gritando arrechamente se me vino el kuaker..

13. Aseo Personal: se paso alcohol 

14. Trato de pareja: complaciente

15. Precio: 15+50

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): una buena performance le pongo un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me kito el estres ya se k es una buena opcion esta monita..

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro: de tez trigueña clara  con brackets, con lentes de contacto, ecuatoriana simpatica.

2. Edad: me dijo 20 si le pongo esa edad

3. Talla: 1.62 mts

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura cuadrada, algunos rollitos que no joden, senos  medianos recontra chupables :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culito carnoso , piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: corte de cesarea, tatuaje de tribal en su coxis y uno en su muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten negro, con una faldita de peluche de color blanco

9. Papita:  rica papita peladita ajustadora, lubrica solita.

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio:  buen fellatio con mirada  arrechante lamiendo el tronco y succionando cabeza.

12. Relato del Servicio: esta flaquita es bien agraciada de  caravina, de cuerpo no estaba nada mal , me acerco y le hago las preguntas de rigor como todo hermano chacheril, la flaquita toda gustosa accedia a todas mis peticiones, mmm ......sera mentira o verdad tenia que  comprobar en la cancha arriesgandome,  ya adentro la flaquita es bien atenta y conversadora comienza besandome todito el cuerpo y yo aprovecho para lactar esos ricos pechitos que gustosamente me los ofrece, luego procedemos a sacarnos la ropita, comienza con el fellatio sentado en la cama con una mirada arrechante luego le digo para hacer el 69 que accede gustosamente que rica conchita peladita full dedos le metia que rico lubricaba esta nena, que delicia, luego la pongo en perrito al filo de la cama donde me sadiqueo que  rico culito sacaba esta condenada y para  que aguantaba castigo que rico gemia esta flaca mirandole en el espejo esta linda carita que tenia:beauty: me enfemaba mas.... jajaj luego la pongo al filito de cama donde aprovecho para chupar y no despegarme de sus pechitos y meterle dedito a esa conchita como disfrutaba esta bandida se arrechaba y yo seguia dandole ahi buen rato, luego paraditos en la puerta alzandole una pierna y zampodole duro y parejo que rico ahorcaba ami ganzo, ya para terminar la echo en la camita mirando boca abajo juntandole sus piernitas y dandole por un buen rato hasta botar todo el Parchis que llevaba adentro......

13. Aseo Personal:  olia ricolinooo:adore:, se lavó su papita despues de la sesion.

14. Trato de pareja:  si de ley 

15. Precio: 50 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejillas de Carapongo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen cuarto...

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es un buen polvo la flaca colaborativa y para nada relojea con trato de pareja.

Publicado
hay q aclarar algo aqui el trato de pareja es chapes, el hecho q sea cariñosa y se deje robar picos o q te de besitos en el cuerpo no significa trato de pareja, pero si tiene buen trato aunq no llega a ser de pareja. lo aclaro para q no e ilusionen aunq podria llegar a ser pero me relojeo sutilmente asi q next

1. Rostro: agraciada pestañas bonitas, ojos bonitos creo q son naturales cabello lacio semilargo

2. Edad: debe estar en sus 23

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia bueno figura pero parece q hace poco fue mama, esta un poco llenita nada q incomode, tiene sus curvas y sus senos son ricos medianos tirando pa pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un rico culo aunq falta gym, dos yucotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de infinito en el brazo y arriba del culo q se ve feo en mi opinion

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y brasier

9. Papita: ajuste regular

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: lo mejor, te mira bien arrecha juguetea y todo lo malo es q a veces te hace doler con sus dientes

12. Relato del Servicio: entre paleteamos todo bien rico el play le tocaba a mi antojo la desnude le bese sus tetas y demas todo rico estuvimos buen rto en caricias y punteo luego bajo y mando saludos a la hermandad luego empezamos al filo le bomee rico con variaciones y luego pasamos a la cama misionero luego piernas al hombro me canse y regrese a misionero ahi la bombee duro, no me gusta sus gemidos suena raro, bueno gimiendo me pedia q se la de toda, q queria mi leche osea eso es relojeo sutil, me incomodole dije q se ponga en 4 me concentre y termine, duro buen tiempo pero pense q no me iba a joder con el tiempo pero bueno me agrado la flaca y su trato q no es de pareja pero con ese relojeo le puse la cruz

13. Aseo Personal: muy limpia se lava bien la marucha

14. Trato de pareja: no pero es complaciente y cariñosa

15. Precio: 50 soles los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: conviejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena la flaca pero como las otras extranjeras se estan acostumbrando a apurar a los cacheros y asi no juega peru

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: símpatica, cabello lacio negro ,usa brackets

2. Edad: me dijo 20.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura normal/ cuadrada/ senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderoncita, culo mediano,
Buenas yucas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percaté, pero si vi que tenia un corte de cesárea...
8. Apariencia / Vestimenta:
ese dia vestía un putivestido negro apegado a su cuerpito ,parecia anfitriona de discoteca
9. Papita:
regular ajuste.
10. Servicio Adicional:
no pregunte
11. Fellatio:
buen fellatio , se toma su tiempo la flaca, te lo chupa mirandote a los ojos , se comia todo el tronco, se engolozina, no visita esferas...
12. Relato del Servicio:
bueno hermanos lecheros, este rating es del dia domingo ,fui muy tarde  en el plan de las 9:00pm. Llegue al point y me di dos vueltas para marcar bien el material y ví a esta flaquita en algo... así que me acerque y le hize las preguntas respectivas y pa' dentro...
Ni bien entre empezó con un baile bien sensualon que a tal  que ya estaba fierro , luego la empeze a desvestir, le saque su putivestido y se quedo en hilo que rico amasaba ese culito...luego me hecha en la cama y empieza con los saludos ya descrito , despues de 3min. De mandar saludos la flaca empieza cabalgando , y se movía bien luego cabalgó invertido , de ahi la pongo en misionero y aca sentí un regular ajuste la puse piernas al hombro y la flaca empezó a dar unos leves gemidos ,que rico como que ya me edtaba cagando la cabeza y le pedí que se ponga en perrito ya con la leche en la cabeza aumente las revoluciones y la flaca  me decía webadas arrechantes  que no aguante y salio todo el estres...buen polvo.
13. Aseo Personal:
sin olores, se lavó despues de la faena...
14. Trato de pareja:
de kine complaciente
15. Precio:
50 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
en las condesas 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
HAB. #15
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
todo ok (y)
19. Puntaje Final (0/10):
6 puntos
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

buena flaca, no me relojeo para nada , es una buena opción cuando no hay nada en el corral ...

• 3 weeks later...
Publicado
Sigo poniendo al día con los ratings de las putitas.
1. Rostro: es bonita tiene una carita y un mirada que te engatusa, cabello negro  largo lacio.

2. Edad: dice tener 20 le pongo un par de años más.

3. Talla: 1.63 aproximadamente.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora está en forma, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares culo mediano pero buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi un  par signo infinito.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y una bata transparente negra abierta.

9. Papita: ajuste regular.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: lo trato de hacer bien pero me hizo doler.

12. Relato del Servicio: Karla, esta canina ah mejorado en comparación de cuando llegó hace varios meses, ese día hizo su baile del tubo y después de verla calatearse me anime a entrarla le vi ricotona y con una carita de mmmm..., En la consulta fue muy melosa cosa q me prendió más, comenzó con el karaoke sentí sus dientes me hizo doler se escuso que tiene los dientes filudos, el mate lo empezamos ella encima de vaquera sabe  cabalgar muy bien, luego de vaquera invertida, en esa misma posición se acomodo echándose para atrás como arañita sobre mi que rico le sentí su culo le clavé así agarrandole la Conchita  y masajeando sus teticas, luego le di de misionero y piernas al hombro se dejó chupar sus pechitos y ella también me chupaba las tetillas, luego le di de cucharita, luego de doggy besándole su espalda luego bajo sus piernas echada boca abajo y levantando su culito le di con diferentes movimientos hasta venirme.

13. Aseo Personal: se lavo, olía rico.

14. Trato de pareja: cariñosa algunos pocos pero no se consideraría trato de pareja.

15. Precio: 50.00 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ahora para en el room 15.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen ambiente en los tres puntos.

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntasos para esta monita.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena putita recomendable, quiero repetir el plato, siempre sale a bailar en el tubo.