ELMATY Publicado 22 de Junio del 2017 Publicado 22 de Junio del 2017 1. Rostro: Es hermosa a simple vista, y si le miras más, pues más hermosa aún xD2. Edad: 22 aproximadamente 3. Talla: alrededor de 1.62 sin tacos pequeña nomás4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada no es pero está muy bien/si la tiene/unos cuantos rollitos pequeños nomás/seno medianos pero ricos y hermosos los mejores que he visto bien formadores jaja6. Caderas / Culo / Piernas: Se defiende/bonito culo ni grande ni pequeño está en su punto/ bonita si piernas aunque al tocarle sentí sus bellos jajaja7. Tatuajes o Señas Particulares: Un piercing color negro en el lado derecho del labio parte inferior (boca)8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un conjunto de color negro, un top y un short transparente se veía hermosa 9. Papita: Ajusta,rasurada rosadita Waooo 10. Servicio Adicional: No pregunté eso debido a que es la primera vez que me atiendo con ella sería cuestión de ser su casero11. Fellatio: Buenazo, hace garganta profunda, lo lamió cual chupetin, succiona la cabeza y te pasa las tetas por las piernas a propósito 12. Relato del Servicio: Bueno ayer fui al conejero más o menos a las 7pm quería darme remembers pero me puse a pensar que ya mucha huebada entrándole a alguien seguidamente y estaba dando vueltas por el segundo piso vi a varias buenas pero esta chica me gusto por su carita,su piel y su cuerpo, entonces voy le preguntó todo me dice, con paciencia, todas las poses, chupadita, jajaja me gustó a primera vista y tenía que inmolarme me convenció Pasamos, nos saludamos como debe de ser le pregunto de dónde es y me dice que es de Piura,hablamos un rato, luego le pague, nos desvestimos y le digo que me hecharia para el oral y ella dice: como quieras mi amor, bueno empezó con el fellatio buenazo sin más que pedir, luego le digo que me enseñe sus poses y empieza a cabalgar no tan bien pero me gustaba su piel sus tetas tocándole a cada rato, estuvimos ahí 3 minutos o 4 tal vez de ahí pasamos de costadito y que rico ajuste conchasumare!!!! Se entrega por completo en esa pose no le importa si te pegas demasiado a su piel, nuestras piernas estaban cruzadas entre si en esa pose que rico carajo !!! Luego a perrito y se forma bonito corazón el ajuste sigue y para terminar, le dije paraditos, para que le pedí esa pose ? Fue peor me gustó más,le tocaba las tetas, bueno ya termine en esa pose y me quito el poncho me dio papel ambos nos limpiamos, cabe recalcar que en todo el acto sexual la flaca acariciaba mi cuerpo jaja que bien lo hace y ptmre hacía mucho calor sude arto y no le importó, ella se pegaba a mi con todo jajajaja buen polvo carajo 13. Aseo Personal: Muy limpia, su piel huele rico todo en su punto 14. Trato de pareja: Yo creo que si lo da, pero sería cuestión de tratar más con ella 15. Precio: 30 soles Bien pagados16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas club juliaca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25 segundo piso a mano derecha el primer cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El local es bueno siempre en mantenimiento, cuartos privados y todo.19. Puntaje Final (0/10): Yo le pongo 9 mrd 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me pregunto cuando regresaba le dije la próxima semana y quedamos en vernos se queda un buen tiempo me dijo, la verdad yo pensé que esa era aracelly fue por eso que entre jajaja luego me doy la sorpresa que no era. Pero igual salí victorioso me gustó su servicio muy bueno Se los recomiendo a todos mis hermanos SALUDOS!!!
T-bone Publicado 22 de Junio del 2017 Publicado 22 de Junio del 2017 buen rating hdl sera de ir a probarla una pregunta te dijo si esta fija alli en la 25 ?? sera que aracely ya se arranco o no estuvo ese dia XD
ELMATY Publicado 22 de Junio del 2017 Autor Publicado 22 de Junio del 2017 hace 8 minutos, Rockturno dijo: buen rating hdl sera de ir a probarla una pregunta te dijo si esta fija alli en la 25 ?? sera que aracely ya se arranco o no estuvo ese dia XD Bueno no le pregunté, pero me dijo que se quedaría buen tiempo y de cómo la trataba el clima, así que espero que éste clima de mrd se mejore, no quiero que se vaya tmre
godhersal Publicado 22 de Junio del 2017 Publicado 22 de Junio del 2017 Buen rating @Pitbul510 aportes de aprendices como tu si se valoran (Y)
HERODES Publicado 5 de Julio del 2017 Publicado 5 de Julio del 2017 concuerdo con el hermano que aperturo el rating de esa putita viéndola bien detenidamente tiene su jale esa carita, es bonita ya son varias veces que me acerco a ella para hacer la consulta respectiva y sigue sin soltarme nada, aún no me convence
ELMATY Publicado 5 de Julio del 2017 Autor Publicado 5 de Julio del 2017 Jajajaja entra nomas hermano a mi también me daba mala espina al principio pero ya entrando es pata la flaca y a parte bonita,blanquita,buen cuerpo, complaciente que más se puede pedir jajaja
HERODES Publicado 7 de Julio del 2017 Publicado 7 de Julio del 2017 1. Rostro: cara pequeña, es simpática de frente y de perfil, nariz bonita, cabello largo color negro2. Edad: aparenta de 22 años3. Talla: es chatita, 1.53 mts4. Color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal... falta trabajar la cintura... tiene sus rollitos, se descuido la perrita... tetas pequeñas6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura... tiene su culito levantadito, no es tabla... piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de unas rosas abstractas en su omóplato derecho, un piercing más debajo de sus labios8. Apariencia / Vestimenta: vestía con un minishorcito y sostén cubierto con un topcito color negro9. Papita: tiene un buen ajuste, tiene poca selvita creciendo10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: cumplidor, ella se comía solo la mitad de mi mazo, hace presión fuerte sobre el glande con su rica boquita12. Relato del Servicio: este vez si me anime a entrar donde esta putita porque es bonita, ya adentro, bien conversadora la puta, siempre me decía mi amor la perrita, ya estábamos listo para consumar el acto sexual, me puso el condorito y se mando con el mameluco, la kine se echo al filo de la cama abriendo sus piernas y mi mazo entro a su sexo, la taladree a un buen ritmo mientras ella me hacia una especie de masajes por mi pecho y también me aprisionaba con sus piernas para que el azote sea mayor, luego se puso a cabalgar, yo mientras me entretenía amasando sus tetitas, no quería que mame sus tetas, luego cambiamos a la pose del misionero llevando sus piernas a mi hombro, como es pequeña su cuerpo es flexible y ayuda para castigarla brutalmente, la perrita aguantaba mis embestidas mientras ella continuaba agarrándome el pecho y no dejaba de mirarme, la putita vive el cache, y luego de un tiempo me pidió el cambio de pose porque ya le dolían las piernas de estar tanto tiempo abiertas, luego la acomode en la pose del perrito, la agarre de sus nalgas y continué con el azote, aquí me puse más cachondo mirando esa manzanita bien rica que se formo, la seguí azotando hasta que vote toda la lactosa dentro de ella13. Aseo Personal: limpia, después del servicio la perrita se lavo sus partes y también orino en su lavador que tenia 14. Trato de pareja: no, de puta a cliente15. Precio: 30 soles16. Teléfono / Anuncia / Local: las conejitas17. Ubicación (Número de Cuarto): room # 34, primer nivel18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del local19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: la putita conoce su chamba, se descuido un poco en su cuerpito la puta, si fuera palo seco otra seria la historia, a pesar que no cumplió mis otras demandas igual me gusto su servicio, me gustaba más cuando vestía con su putivestido de mallas.
Diamond Publicado 20 de Julio del 2017 Publicado 20 de Julio del 2017 Linda la Kine del 34 Gaby , de que es linda lo es, cuerpo algo descuidado pero se mantiene agradable por lo joven que es, piel suave finita. Lo malo, es muy seria, a las justas uno le puede arrancar una que otra sonrisa, creo que fue mama recientemente y su servís algo fría y muy mecananica . A veces se quita el sostén y a veces no, los tiene muy lindos. Bueno un pekeño resumen luego luego pondré rating. Saludos!!!
ELMATY Publicado 1 de Agosto del 2017 Autor Publicado 1 de Agosto del 2017 Ésta es mi chica carajo, que buen remember el de ayer 1. Rostro: muy hermosa la mejor del local diría yo 2. Edad: 23 siendo exacto 3. Talla: 1.65 con tacos peque nomas 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, buena cintura y nada de barriga, senos pequeños pero deliciosos pezones rosados6. Caderas / Culo / Piernas: sin más ni menos el tipo de cuerpo que me gusta a mi, buen culo, buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sigue con su piercing en el labio 8. Apariencia / Vestimenta: Un calzón que le queda bien y un sostén morado creo 9. Papita: Rosadita y ajustadita 10. Servicio Adicional: Dijo que con unas jarritas puede ser jajaja 11. Fellatio: Bueno, lo suficiente para una buena estimulación 12. Relato del Servicio: Llego al local y la vi fue mi segundo polvo seguido de Ámbar , la vi y me reconoció pasamos, la paleteo y no me dijo nada , le cancelo todo bien un poco de charla haciendo que se acuerde más de mi jajaja, pasó hacer el fellatio yo parado y ella arrodillada, empezamos parados y que bien se siente ver mi cuerpo trigueño con su cuerpo blanco jajaja luego a perrito al filo de la cama y muy bueno, después de Costa Rica y una cruzada de piernas que sentía sus nalgas en toda mi berga jaja, de ahí a misionero y que rico carajo además gemía bien, luego para terminar le dije parados otra vez y accedió normal.13. Aseo Personal: Limpia no huele a mrd como otras 14. Trato de pareja: De amante de entrega de todo no importa si estás sudando y le pasas tu sudor por su cuerpo no dice nada, a menos a mi no 15. Precio: 30 Bien invertidos 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 34 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno en todo 19. Puntaje Final (0/10): 9.1 mrd jajaja 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es muy amable la chica y me reconoció en una, yo la recomiendo a quienes quieran una jerma simpática bonita y de buen trato
Diamond Publicado 3 de Agosto del 2017 Publicado 3 de Agosto del 2017 Mala recomendación si es tu chica? Hdl , si te trata tan bien , no lo ASE con todos , y aquí se recomienda o desacredita a las buenas, regulares y malas servidoras , es el caso de pocas , pero como leí por ahí la mejor fue y sera Carla ya saben , ella nunca cambio ni bajo su atención talves tuvo más confianza con otros pocos ,pero siempre dio muy buena atención a todos y eso es lo que se espera de una trabajadora sexual, y no se preocupen , aun no se retiro ya volverá! Muyyy Pronto el retorno de su SexServidora Saludos!!! En conclusión este foro es una herramienta muy poderosa de marketing para las kines y ellas lo saben , así que hay que darle muy buen uso. 2
PAPACHO Publicado 3 de Agosto del 2017 Publicado 3 de Agosto del 2017 (editado) JAJAJAJ PERO @Diamond POR RATONG PARA VER COMO TE ATENDIO Y SALIR DE LAS DUDAS SI ES BUENA O MALA PERO POR AHORA SON DOS HERMANOS QUE SE INMOLARON Y LE S FUE BIEN UN RATING AYUDARIA Y MUCHO .................. EL PUNTAJE 9 CHUCHA ABRA QUE PROBAR Y DAR EL CONTROL DE CALIDAD JAJAJA CARLA SI QUE REGRESA PERO ME QUEDO CON MI MONA SALUDOS Editado 3 de Agosto del 2017 por PAPACHO 1
Pizhaboy Publicado 5 de Agosto del 2017 Publicado 5 de Agosto del 2017 Jaja que fácil de complacer eres Hno, donde están las tits, el * , el 69, vaya que lastre
ELMATY Publicado 5 de Agosto del 2017 Autor Publicado 5 de Agosto del 2017 A mi Sandra me hizo el trato de pareja, oral en 69 ella montada encima y con chapes incluso, dime a ti te hizo eso Sandra? Noo Porque todo depende de uno mismo, la manera de hablar la manera en que va vestido, hasta lo que te bañas influye mucho Entonces hermano no vengas a tratar de panearte con todo lo que has hecho porque hay personas que hicieron o han hecho algo mejor que tú Saludos!! Espero no te incomodes con mi comentario constructivo
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Agosto del 2017 Publicado 5 de Agosto del 2017 A ver si dejan ya ..!!, ese papel de templado celofán que solo me generan spam en los tema..si quieren seguirla pues tan webada usen el tema de Conejitas de Juliaca 2017. SALUDOS...!!! 1
Publicaciones recomendadas