Jump to content

GABY o DIANA / Norteña Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aver hdl ayer me atendi con esta putita y una estafa, parece que se promociona bien, en la tercera pose keria q acabe, es simpatica nomas pero la actitud  y el trato pesimo.

Publicado

Aver hdl ayer me atendi con esta putita y una estafa, parece que se promociona bien, en la tercera pose keria q acabe, es simpatica nomas pero la actitud  y el trato pesimo.

Cuelga tu rating.... No aportas desde el año 2015.

• Me gusta 1
Publicado
En 4/8/2017 a las 21:48, Pitbul510 dijo:

A mi Sandra me hizo el trato de pareja,  oral en 69 ella montada encima y con chapes incluso, dime a ti te hizo eso Sandra? Noo

Porque todo depende de uno mismo, la manera de hablar la manera en que va vestido, hasta lo que te bañas influye mucho 

Entonces hermano no vengas a tratar de panearte con todo lo que has hecho porque hay personas que hicieron o han hecho algo mejor que tú

Saludos!! Espero no te incomodes con mi comentario constructivo 

Si eso te parece la gran cosa decepcionas hno pitbul, para mi el 69 es de ley, el trato de pareja te permite hacer de todo pero no me atrevo por razones obvias, aún mucho aprender debes... Jaja

Publicado
En 4/8/2017 a las 21:48, Pitbul510 dijo:

A mi Sandra me hizo el trato de pareja,  oral en 69 ella montada encima y con chapes incluso, dime a ti te hizo eso Sandra? Noo

CHUCHA HERMANO  SANDRA TE DABA TRATO DE PAREJA   A LA MELAS    SIENDO SU CACERO  NUNCA ME DIO ESE TRATO  CHUPADA 69  SI ME DIO      PEROOOOOOOOOOO CHAPES   NUNCA      SIENDO EN AQUELLOS TIEMPOS  SU CASERO   SERA POR QUE SOY UN SERRANO :lloro:    

SALUDOS  MI HERMANO PEPAS   

PD:   DAME LA FORMULA 

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: es bonita cara ovalada nariz pequeña

2. Edad: seta ps 23

3. Talla: 165 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura no paloseco ni robusta 

Cintura mas o menos

Barriga poquita

Senos de medianos a peques
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera poca

Culo aveptable

Piernas lo normal 
7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar cerca a la voca

8. Apariencia / Vestimenta: vikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: mas o menos

10. Sexo Anal: ni pregunte

11. Mamada: pa cumplir

12. Relato del Servicio: de tiempo voy a estas careritas estafadoras creo que mala epoca pa ir porque las caninas viajan por nabidad ... Bueno dando vueltas vi esta flaca que resalta en el pasillo de los kiones e paro al frente me dice ven me mete todo el rollo de siempre y atraco y entro... Dentro te pide su pago luego un poquito de manoseo.. Luego se quita el sosten senos pequeños a medianos bonitos.. Luego se quita el calzon es peladita...procede con el mamey y colocacion del condori el mamey fue pa cumplir . se echa a la cama abre sus piernas bonita marucha pero vi mejores tonces se la metoy saco meto y saco jaja. Luego de perrito el mismomete y saca ese cilo es bonito pero ummmo inspira.. Luego ella cabalgando y uojugueteando con sus teticas... Depronto tube una desconcrntracion y la pichula aflojoun poco ella se dio cuenta se salio y me dibose te murio pero era mentiraaa.. De ahi ella ya no quiso continuar con su chamba pedia que le aumente para mas tiempo.... Lo pense y dije ahi no mas me vesti charlamos un poco y me fui con pena y sin gloria... Esa flaca tiene cuerpo y comr bonito pero es raro porque no ins pira osea no te quema el cerebro...ademas su hablar es medio raroparece creida. 

13. Higiene Personal: se limpia todo el cuerpo con alcohol

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 30 cocoluchos

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas 

17. Numero de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: aceptable

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: como dije parece creida medio pituca no volveria a entrar

Aclaro no es diana la masajista de chipis

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Como pongo mi atencion(como me fue) con ella.

En crear tema(ahi me sale la plantilla), o en responder a este tema?

Quiza sea para mañana, ahora estoy algo ocupado.

Publicado
hace 28 minutos, Punxxx dijo:

Como pongo mi atencion(como me fue) con ella.

En crear tema(ahi me sale la plantilla), o en responder a este tema?

Quiza sea para mañana, ahora estoy algo ocupado.

Aca tambien sale la plantilla, solo haz clic en el icono con forma de “R” que aparece.

Publicado

1. Tipo de Rostro: finita, ojitos tiernos, boquita pequeñita.  Como me gustan

2. Edad: jovencita, sera 21

3. Talla:160cm+-

4. Color de Piel:clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/en forma/en forma/pasables

6. Caderas / Culo / Piernas:buenisima/riquisima/en armonia con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije por que hacia mucho calor.

8. Apariencia / Vestimenta:short  microfaldita, tacos, y su brasier.

9. Ajuste Vaginal:bueno, en misionero me sorprendio.

10. Sexo anal:nunca pregunto por ello
11. Mamada:regular, me gusto cuando me chupó el glande, mueve bien su lenguita.

12. Relato del servicio:  quedamos los detalles, entre me calateé de inmediato mas por el calor que la excitación, saque mi billetera, le pague, ella se quito su short y lo de arriba, se sento en la cama, me aspersó la mano con alcohol, ella tambien se hizo lo mismo, me puso el condon, con papel y alcohol limpio mi zona pubica.  Luego ya me la chupó, le dije que me la chupe echado en la cama, me eche y ella vino en estilo pose 69, me alegre, pero se paso a pose cabalgar en invertido, que rica silueta, la acariciaba desde ahi, se introdujo mi pinga en su vagina, ella me decía algo pero no la escuchaba por la bulla de los parlantes del pasillo, me grito "piernas juntas", le hice caso y recien comenzo accabalgar(lo hizo regular); luego pasamos a misionero, que rica vagina, ahi vi que la tiene depilada y rosadita, le di bien duro, incluso en una de esas se salio mi pene y a ella le dolio, ella se la volvio a meter, se siente exquisito en esta pose, mientras yo la estaba besando por el cuello y hombro, quise besarle las tetas, pero no podia doblarme para tal acción, me conforme con su cuello carita, mis abdominales ya no respondian y cambiamos de pose a perrito le digo, oh que rica figurita, algo cansado me muevo regularmente con mis manos en mis riñones y ella me ayudaba, se movia rico (adelante, atras), buen panorama veia como su vagina se desplazaba por mi pene; recuperé aliento y empece a darle duro, no tenia ganas de eyacular, la vi en el espejo como me la follaba, con su culo levantadito y su cabeza pegado a la cama, sin nada de panza. Me recontra excite, aceleré y eyacule con espasmos, mientras acariciaba ese hermoso culo, era como una despedida romantica a su culo.

Descanse, para que se me pase la ereccion, pero nada. Signo de un buen sexo. Charlamos un rato, por fin me saque el condon, mientras yo la veia apasionadamente, ella se da cuenta y me hace unas preguntas que no llego a escuchar claramente por la bulla del pasillo, solo respondo sinceramente que me gusta demasiado, que desde el otro dia la vi... Me dijo que vuelva por ella. Pero no dispongo de mucho tiempo.

La bese en la mejilla y chau.

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:tal vez cuando sea temprano, y llegue nueva, no lo se.

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local:Conejas Juliaca 

17. Número de Habitación:34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio, en esta habitacion entra la bulla del parlante del pasillo, nunca me habia ocurrido eso en otras habitaciones( por ende, no hubo una charla fluida con Gaby)

19. Puntaje de Atención (0/10):por mi 7, no me apuró, me dejo terminar con paciencia.

20. Comentarios Adicionales: La semana anterior fui a las conejas, ella ya tenia que ser mi proxima servidora y en ello me encontre con un amigo que me dijo que no entre ahi, que es una renegona, que a el le botó sin eyacular, etc.

Pues el 9 de  enero volvi por ella, decidido a todo aunque me estafe, porque me gustaba intensamente desde la primera vez que la vi.

Ya puedo decir mision cumplida.

Ahora me toca pasar a atender probar a una chata blanquita de brasier turqueza, o alguna otra que se me apetezca.

Perdi sensibilidad en el pene por exceso de sexo, varias veces cai en las redes de Diana(masajista) la revienta pene, estos ultimos años la veo vieja y no deja circular, me jode, que se vaya.

Pocas veces hago remembers, pero quiza haya un 2do capitulo con ella siempre y cuando me de un extra.

Disculpen por explayarme, creo que escribi muy detalladamente.

Para las proximas resumiré, cortaré detalles.