Jump to content

Sofía

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:finita

2. Edad:22 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/cintura pequeña/sin rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita/buen culo /acorde a su cuerpo piernoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares:lo mejor tiene  tatuajes hasta x las webas de colores los q más resaltan son ambos tatuajes q tiene en las piernas 

8. Apariencia / Vestimenta:short y top

9. Papita/ ajustadita 

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11.  Fellatio: lo mejor con paciencia 

12. Relato del Servicio: ya hace dos semanas q veo a esta colombiana muy wapa a mi parecer fui el día martes la encontré en su room pregunte eh ingrese le pague se desvistió y q wapisima tiene rasgos de piel como Leslie Saw blancona leche riquísima me desvestí y me dio la espalda y q hermosa q es empezó a menearme la cola y empezó con el mamey y se toma su tiempo t mira a los ojos t acaricia después me eche y se subió encima y se empezó a mover suavemente y lo q más loquea es q y mira a los ojos mientras gime después la voltie y la agarre boca abajo y le daba duro sin parar mientras besaba su espalda luego la chape en doggy y q rico culo q se maneja la embestí duro y de ahí me dijo amor quieres otra pose y pasamos a misionero y le di suave y me abrazo y no me soltaba la miraba q tierna mientras besaba sus tetas rosadas con piercings y de ahí le dije amor perrito para venirme y ya dijo ya amor esta bn y la agarre en doggy nuevamente la empeze a embestir hasta q se me vino toda la leche 

13. Aseo Personal:limpiecita 

14. Trato de pareja:nose pero creo q me miraba a los ojos y cerca a mi boca como pa besarla pero no me atreví tal ves la próxima le robe unos besos 

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): x andar de distraído no marque el número pero es en l primera puerta del baño junto al bar donde hace unos meses estuvo daniela la chilis 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo bn

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es chevere no relojera al terminar se me acercó y me dijo amor q perfume usas esta bn rico y pues así q si van a follar un punto adicional vayan limpios y bn perfumados 

pues los q quieren saber del perfume es un ohm blues jajajaja chao manos espero q aya podido ayudar con este rating a esta kine 

Publicado

Hola hermano, porsiacaso esta flaca no es la que tiene un par de tatuajes como cintas en las piernas? aparte creo que tiene en los brazos? para confirmar la identidad xq ami me dijo otro nombre

Publicado

Ella misma hermano 

Pero hermano tiene cabello cortito pelirroja 

Publicado

el broder no es la que dices, la que dice robertql en las piernas tiene 2 tatoo uno de hellsing(anime) pierna izquierda y del gato de alicia en el pais de la maravillas en la pierna derecha y en sus brazos no recuerdo y tiene pircing en los pezones es de buena atencio tmb la recomiendo tal y como lo relato el hermano robertql XD suerte!!!

Publicado
hace 2 horas, principiante dijo:

el broder no es la que dices, la que dice robertql en las piernas tiene 2 tatoo uno de hellsing(anime) pierna izquierda y del gato de alicia en el pais de la maravillas en la pierna derecha y en sus brazos no recuerdo y tiene pircing en los pezones es de buena atencio tmb la recomiendo tal y como lo relato el hermano robertql XD suerte!!!

Ahhh okok gracias bro

• 2 months later...
Publicado

Alguien conoce a sus 2 amigas una tetona y otra curiosita... la curiosita el miercoles 30 estaba en el room 02 siempre para ahi y que dias? porque normalmente ahi para una kine desnudad detras de la puerta