Jump to content

lucy

savarese

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:peque, ovalado,carita de atun

2. Edad:23

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / un poco / yes watanabe / peques

6. Caderas / Culo / Piernas:estrecha / morrito falta mas carnita/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:putifaldita, truza ny brasier

9. Papita:pelayoo

10. Servicio Adicional:

This is the hidden content, please

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:

Spoiler

estaba en plan scaneo x los corredores y me acerco al room A-20 x la consulta y no transamos naa, en eso se abre el room A-10 y sale una kine chaturry que me parecio new me acerco y yes era nueva, le consulto y cerramos trato,pa dentro, en one me calateo y me acerco a ella para meterle mano a ese body le levanto la putifaldita y de fresa le punteo el chanchilo a ver si protesta y naa se deja, buen comienzo, un poco que no se deja mamar las tits pero si amasar, termina de quitarse tuto y ese body ta +o- me hecho al blando y empieza con el gologolo de rigor cumplidor nomas, ahi le pido que monte a cabalgar y se trepa asuu le gusta esa pose se acomodo como una jocketa, y que sentadas me daba, me puso a mil, me levanto para darle en fido x la papita y de paso dedear ese anubis, se pone en 4 y fuaa se lo tronche al toke full metralla y pulsie ese tuberox me arqueaba el culito pero insisti y como que se resigno vamo bien, aproveche y le digo que se lubrike se coloca su cremita y se lo acomodo a tiro y empujo y ella hala pa lante vuelvo a empujar y hace lo mismo, ya pess flaka no te muevas le espete y la agarre con force de la cirunta y ahora si no se me escapa y se lo meti ahh que ricolino ajusta ese tuberox ella movia el culito arqueada y yo no perdone y a darle en ritmo ascendente queria safar pero la tenia bien agarrada y segui con las embestidas pero igual porfiaba a safar el culo, que se hecho a un costao, que paso le dije, es que me duele y bla bla bla, pero no termine hagamoslo en paticas al hombro y ahi termino, lo penso y atraco antes me cambio el poncho para que levante al tuerto que se desconcentro,una vez ya listo se acomoda en patas al hombro y le calzo en one x el cochino ahi ya no tenia a donde safar y me sadikie a mi gusto, sus piernitas en mi hombro y castigando ese * a mansalva y ella ya lo asimilo que cerro sus farolitos en resignación noma, ptm ese panorama verla aguantando el castigo me descerebro y salieron los milkitos caraj... termine juelizz.  

13. Aseo Personal:ph con alcohol

14. Trato de pareja:never

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SCF room A-10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno para ser la 1ra vez pasa, pero para la repetición

sino pasoo. alamos bueyes.