Jump to content

joselyn / Mil Encantos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo con secuela de acne 

2. Edad: 26 +o-

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / yes un poco / yes unos rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas / carnoso / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi , un lunar en espalda

8. Apariencia / Vestimenta: truza , brasier  y casaca

9. Papita: con selvix falta razuri

10. Servicio Adicional:

This is the hidden content, please

11. Fellatio: normalon nomas

12. Relato del Servicio:

Spoiler

a esta canina la habia visto en mayo pero no soltaba el axterix, y no paso nada, pero al negociar ayer la vi que no le entraban x un buen ratazo que me dije hoy es si o si, le hice la propuesta  lo penso y atraco x 40 varos, uyuyuy arde troya caraj...  tremendo popotasoo que me iba a comer entre y al toke me quite mis trapos, ella me miraba y le cancelo lo pactado, en eso que guarda el pago le agarro x detroit amasando su culovich y no me dice naa, ptm voy a ganador me dije, le comienzo a besar sus hombros, mientras termina de sacarse sus prendas y asi calatita pude ver ese body generoso en carnes, asuu ya estaba en punta mi gapin, que me dice te lo chupo, seee y comienza con el fellatio normalon pero sufi para darle en misión al filo del camastro le levanto las paticas y las abro en V y que panorama esa conchita esta con selvix y se lo hundo el tumi a full metralla, ta chambeao ajuste 50% le doy embestidas con golpes secos, y le dije para que me de el tito chicoma, yaa, me pregunta, seee le respondo se unta su cremita y ahi en esa pose se lo meto que chidoooo, ajusta ese anis y de fresa le doy a la mala y no dice naa al contrario me mira de reojo, no sabe que me arrecha mas todavia que lo haga, le di golpes secos y una ronda de metralla de full metersaker, aguanta la kine y sigo con la maltratada al aniceto, facil un ratazo (10min.) y le pido en firulais ese popotaso me empila mas y a clavar nuevamente al porky ese chancho roba pero igual ya se venia el huaycoloro que lo deje ir nomas adio leche pura vita termine cansao y feliche. 

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja:never

15. Precio:

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local:mil encantos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo hiuston ya caia de maduro volvere x el repechaje, a full , alamos fratellos.