Jump to content

masajes venecia o estrella relax (sheyla) buen lugar chicas en debe

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:  de charapa  , la vez por la calle y sacas altk que juega

2. Edad: entre 24 a 25 por ahi 

3. Talla: soy malo dando tallas pero entre 1:60 a 165

4. Color de Piel: blanca  , no blancona solo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Tiene un poco de cintura  , algunos rollos  , senos chicos y delgados

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas en perro se veia bueno piernas gruesas acorde a su talla 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:  ropa casual 

9. Papita:  poco ajuste , se echo lubricante

10. Servicio Adicional: ni idea no voy por ahi

11. Fellatio:  lo normal para levantar al muchachon

12. Relato del Servicio: llegue tarde pensaba ir al renuevate  pero ya estaban cerrando y andaba mas carreta corri a las sabrositas pero estaba cerrado asi que recorde este local y como ya estaba ahi dije ya que chucha llame me ubique altk y subi al tercer piso me abrieron pague la tarifa de siempre  me pasaron a un cuarto  yme trajeron a  las  flacas que siendo sincero estaban en nada una  gordita , una chata con lentes de cara amarga otra mas que ni la recuerdoy entre ellas vi a esta flaquita que estaba pasable la elegi fue por sus cosas mientras me calateba :v  llego me hizo el habla le segui empezamos con masajes y luego la monte encima  me miraba con unas ganas y comenzo a buscarme el cuello ( lo de siempre )  me empile mas hicimos perrito , piernas al hombro le di contra la pared  , volvimos al catre y de costilla , ya para finalizar  la puse en doggy  y bote todo  me  saco el poncho me dio PH mientras hablabamos de cualquier cosa  , salimos juntos y al salir me dieron una tarjeta .

13. Aseo Personal: limpia , al final no se cambio se puso una bata , supongo ira a la ducha

14. Trato de pareja:  diria que si me besuqueaba a cada rato ( no la boca solo cuello y orejas ) no me puso objecion a poses me dejo llevar el ritmo

15. Precio: 80 media / 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: busquenla en el face como estrella lopez olivos 956581006

17. Ubicación (Numero de Cuarto): santos chocano 1060  tercer piso si no me equivoco cerca al lugar hay una botica

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto limpio bueno , no habia musica pero si tenia su espejito y una cama

19. Puntaje Final (0/10): un 6/10 me trato bien  

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  siendo sincero me gusto el polvo la flaca puso todo de si ,  aunque ya no volveria hay mejores chicas en los demas sitios ya mencionados  , otra cosa su tarjeta solo tiene la promo de 50 % por 2 meses , viendo su face publican fotos de blog de otros sitios tale como dubay , renuevate  , sabrositas etc no se dejen engañar las flacas de ahi no pagan ( un pata se los dijo en su face y altk le borraron el comentario )

Editado por elrandal