Akagami Shanks Publicado 23 de Junio del 2017 Publicado 23 de Junio del 2017 (editado) 1. Rostro: de charapa , la vez por la calle y sacas altk que juega 2. Edad: entre 24 a 25 por ahi 3. Talla: soy malo dando tallas pero entre 1:60 a 165 4. Color de Piel: blanca , no blancona solo blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Tiene un poco de cintura , algunos rollos , senos chicos y delgados 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas en perro se veia bueno piernas gruesas acorde a su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual 9. Papita: poco ajuste , se echo lubricante 10. Servicio Adicional: ni idea no voy por ahi 11. Fellatio: lo normal para levantar al muchachon 12. Relato del Servicio: llegue tarde pensaba ir al renuevate pero ya estaban cerrando y andaba mas carreta corri a las sabrositas pero estaba cerrado asi que recorde este local y como ya estaba ahi dije ya que chucha llame me ubique altk y subi al tercer piso me abrieron pague la tarifa de siempre me pasaron a un cuarto yme trajeron a las flacas que siendo sincero estaban en nada una gordita , una chata con lentes de cara amarga otra mas que ni la recuerdoy entre ellas vi a esta flaquita que estaba pasable la elegi fue por sus cosas mientras me calateba :v llego me hizo el habla le segui empezamos con masajes y luego la monte encima me miraba con unas ganas y comenzo a buscarme el cuello ( lo de siempre ) me empile mas hicimos perrito , piernas al hombro le di contra la pared , volvimos al catre y de costilla , ya para finalizar la puse en doggy y bote todo me saco el poncho me dio PH mientras hablabamos de cualquier cosa , salimos juntos y al salir me dieron una tarjeta . 13. Aseo Personal: limpia , al final no se cambio se puso una bata , supongo ira a la ducha 14. Trato de pareja: diria que si me besuqueaba a cada rato ( no la boca solo cuello y orejas ) no me puso objecion a poses me dejo llevar el ritmo 15. Precio: 80 media / 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: busquenla en el face como estrella lopez olivos 956581006 17. Ubicación (Numero de Cuarto): santos chocano 1060 tercer piso si no me equivoco cerca al lugar hay una botica 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio bueno , no habia musica pero si tenia su espejito y una cama 19. Puntaje Final (0/10): un 6/10 me trato bien 20. Comentarios Y Datos Adicionales: siendo sincero me gusto el polvo la flaca puso todo de si , aunque ya no volveria hay mejores chicas en los demas sitios ya mencionados , otra cosa su tarjeta solo tiene la promo de 50 % por 2 meses , viendo su face publican fotos de blog de otros sitios tale como dubay , renuevate , sabrositas etc no se dejen engañar las flacas de ahi no pagan ( un pata se los dijo en su face y altk le borraron el comentario ) Editado 23 de Junio del 2017 por elrandal
Publicaciones recomendadas