Jump to content

Mariela / Corredor B / Room 22 (SCF)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalado, tipo cajacha, rulosa

2. Edad:25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrada / un poco / yes unos rolls / talla xl venoso

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / se defiende / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo , cesarea en abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: con enterizo negro y brasier

9. Papita: con selva falta razuri

10. Servicio Adicional: cicatrizz

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

veo esta canina new para mi, parada en su cubil,de fresa le suelto amix servis complex, si 10+ y pa dentro, me kedo como adan y ella se saca el enterizo y no tenia zolcan, me acerco para la previa y esas tetotas me hipnotizaban toda venosas, se saca el brasier y caen como dos globos llenos de leche, mier.. se me kito las ganas de chuparlas, mientras le punteaba x detroit se voltea y me dice que me heche al blando pero me sente al filomeno del catre y empezo con la cepillada de su boquichi, mmm cumplidor el mamey y se hecha al filo del catre abriendo las paticas, le acomodo el tuerto y se lo meto en one, le doy full rafagas de metersaker solo esperando el momento de reventarle el anis, luego le pido en firulais y al toke se pone en 4 ese popotito blanco me jala y le doy x la marucha un toke mas y le pido el porky paramos la acción va a su mesita y se hecha su lubri al tuberox y me mira en la acción, que me prendi en one y se pone en patas al hombro a carajos mejor para mi, le pongo la chula a tiro y ella colabora y despacio voy empujando abriendo trocha cede nomas un poco de resistencia mas naa y a darle duro como se debe, voltea su face resignada y  esas tetotas me virolean con cada embestida se las agarra para evitar el chocoleo, mejor le pido en dogg y me concentro a full axterix ya van pugnando x salir los milkitos y una ronda mas de metersaker y argg, finito, quede seco de res. me limpie y safe en busca de otra victima.

13. Aseo Personal:ph con alcohol

14. Trato de pareja:never

15. Precio: 35 inc.*

16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto.22B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tudo bem con la canina pero buscare otras opciones antes de repetir, alamos bueyes

Publicado

Estaba buscando el hilo para colocar el rating.. creo q este corresponde a la flaca..

Uno de esos dias que unos busca variar carnes.. aunque ya se esta haciendo habitual jaja.. de esta señorita atrae los pechazos que se maneja.. siempre me dio mala espina.. como dice el dicho.. la curiosidad mato al gato.. tanto curiosear.. ya van muchas vidas desperdiciadas.. :p..

Mariella...

1. Rostro: Haber es chica blancona.. cabello rizado con cola.. es algo llamativa de rostro.. pasable.. como dice cajacha

2. Edad: por los 24 quixas mas..

3. Talla: 155 quixas.. no se.. soy impreciso con eso..

4. Color de Piel: Blanca.. lo noté descuidada..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se nota delgada.. de cintura esta en algo.. ligeros rollos.. es mama.. al tacto no se siente bien el abdomen.. senos.. grandes.. apetitosos a la vista.. lo mas resaltante cuando esta con ropa.. sin ellos la gravedad hace lo suyo y se notan las venitas.. asumo dando de lactar..a

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo clasico de chicas tetonas... naa de caderas naa de culo.. solo me anime entrar por los naranjos..

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo..

8. Apariencia / Vestimenta: Generalmente de dos piezas... que resaltan sus delanteras.. para que difícil no hecharles ojo..

9. Papita: Regular.. con el pasar de la sesión ya no se siente..

10. Servicio Adicional: No pregunte..

11. Fellatio: Nada especial..

12. Relato del Servicio: Como dije uno de esos dias que uno busca ubres.. siempre me dio curiosidad.. pero con mala espina.. solia ver que los tios que entraban demoraban.. pero yo soy chico de culos.. buebo esta vez.. la vi mosqueandose.. y pregunte.. me respondió de buena forma.. te trato bien.. no apuro.. puedes besar los pechos.. asi que entré..  desvestimos.. un breve oral.. manesos de cerca la vez menos atractiva.. cuidaba los senos no te los da a disposicion.. la note mecánica.. cowgirl.. no se mueve bien.. solo dos poses y ya me apuraba.. veia que fui engatusado para obtener mi dinero plop... con el correr del tiempo la chica cambia de actitud.. osea mala inversión.. termine.. me sali.. al menos agarre esos naranjos.. pero para volver imposible..

13. Aseo Personal: Papel..

14. Trato de pareja: No.. un par de picos si no mas recuerdo.. pero de esoa q ni dan ganas..

15. Precio: 25..

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SCF.. habitualmente suelo verla en el fondo.. esa vez en el 27B..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todos conocen estos antros.. no pidan mucho..

19. Puntaje Final (0/10): 3.. solo los pechos le sube puntos.. a esta falca solo le importa el money..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca para con otra amiga de tez trigueña.. segun parece van de pares a todos lados.. esta semana las vi en el bote.. su amiga no me convence en cuerpo.. pero bueno..

• 2 weeks later...
Publicado

Mi tercer polvo del dia viernes. A esta kine la habia visto ya hace regular tiempo en el bote, siempre la paran cambiando de cuarto y de pabellon, segun ella porque no va todos los dias y porque llega tarde. Ademas, siempre la veo mosqueandose feo y ahora entiendo porque.

1. Rostro: Cara ovalada, cabello de ondulado, de carnero, ojos redondos

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tienes dos grandes tetas naturales, chuparlas y sobretodo ver como se mueven cuando le estan dando en perrito no tiene precio, tiene por ahi un par de rollo, cintura ya no hay.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas cortas pero cuidadas, culo blanco, suave, asetrsico ya usado, se lo sobe y no dijo nada, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo, creo q no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas

9. Papita: con algo de pelaje ajuste medio

10. Servicio Adicional: si lo da por 10 mangos mas

11. Fellatio: es un fellatio regularon, lame tronco, se lo mete a la boca hasta la mitad, besa al cabezo, se toma su tiempo lo justo para que el muchacho se pare.

12. Relato del Servicio: Luego de la chupada de rigo se subio encima mio y empezo a cabalgar, movimientos regulares, a veces aceleraba ella supongo yo para que me viniera mas rapido, en esta pose capture sus tetas, ricas, chupables, pezones grandes, rosaditos, pasamos a perrito porque quertia ver como se movian ese par de tetazas natuarles que la kine tiene, que arrechante ver esos movimientos, me faltaban manos para agarrar semejantes ubres, pasamos a misionero, a las justa un par de picos y eso, nuevamente le di duro, sus tetas se movian, ella gemia y se me vino la milk. Solo eso

13. Aseo Personal: me lave solo, al inicio me hecho alcohol, ella se lava despues del cache

14. Trato de pareja: nones, de kine a cliente, fria

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta kine no tiene cuarto fijo, la pueden ver en el A, en el B hasta en el sotano, ese dia la encontre en el 27B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto lugubre solo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la kine es mecanica y callada, en algun momento del cache pense en dejarlo ahi nomas, pero esas tetas me arrechaban demasiado, es fria, solo quiere billete y que acabes rapido, ojo no relojea pero su actitud demuestra eso.

• 2 months later...
Publicado
este fue mi segundo polvo de la jornada.. se me habia antojado una tetona y encontre esta perra que me prometio trato de pareja y no joder con el tiempo... pero por las webas.

1. Rostro: redondo, cabello lacio no muy largo y con unos rayitos

2. Edad: 25 a +

3. Talla:  es bien chata

4. Color de Piel:  blancona (tipo cajacha.. pero no le pregunte de donde era)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es gruesa , solo que tiene unas tetazas que hacen que no paresca pero cuando le di de a dogi le colgaban los rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas culo grande

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini 2 piezas con faldita de colegiala

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional:  5 soles

11. Fellatio:  monse por cumplir 

12. Relato del Servicio:  bueno entre con esta perruna porque me dejo el anal a 5 (y las otras pedian 10 .. 15 o no hacian) y me queme con esta weona desde el comienzo (desde que le page) cambio de actitud.

le saque un jeve de Durex y lo reviso lo lamio y no quiso usarlo (dijo que era con retardante) me lo voto a la basura y saco una de esos jeves que usan alla .. luego de una chupada rapida se subio y si bien se deja amazar las tetas no deja que se las chupe dijo que solo en los pesones que en la otra zona le dejaba moretones.. y solo a los minutos ya estaba queriendo cambiar de pose.. emcima me revisa si ya acabe pero nada haci que pasamos a misionero alli otra vez la cojuda haciendose la dificil para besarle el cuello o cualquier otra parte del cuerpo yo empeze a aplicar mas duro pero esa concha no ajustaba nada... al rato ya me estaba diciendo si ya acabe y que me apure.. pasamos a doggy y me empiezo a ganar con ese hueco.. se de antemano que debe estar bien recorrido pero alli lo vi cerradito ... es cuando paso al anal que parece que todo va a mejorar porque efectivamente parecia bien cerrado .. mi cabezon no entraba lo pongo alli y la empujo pero nada se resiste a que entre 1 .. 2 veces a la 3ra recien logro que entre y la germa pone una cara... hace unos gemidos... que me convencen un poco haci que despacio nomas ... pero ya al momento no sentia ningun ajuste... y ella empieza de vuelta con que ya acabe... ya para que no joda le empiezo a dar mas rapido pero igual me sentia lejos de acabar.. sin embargo ella se safa y me dice que ya acabo y se empieza a vestir... puta no me dejo vacearme.. yo agarro algo de papel me limpio y safo.. nunca volvere alli

13. Aseo Personal:  papel nomas

14. Trato de pareja:  nada

15. Precio:  25 + 5 

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  b48

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  jaja

19. Puntaje Final (0/10):  0 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no tiene letrero, pero espero que la descripcion sirva para que no estafe mas.