Jump to content

nikol

savarese

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:redondo, simpatica

2. Edad:25 +o-

3. Talla:1.68

4. Color de Piel: tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / yes unos rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas / carnoso / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll transparente nigro, truza y brasier

9. Papita: ligera selvita se olvido de razuri

10. Servicio Adicional: never

11. Fellatio: cumplidor mas naa

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

despues de salir del cubil de mariela la vi a esta bich parada en su door manipulando su smart y me jalo su porte, contextura y ademas carnosa a pedir de boca caraj...eso pensaba hasta ese momento, negocio y llegamos a buen puerto, me meti en one, me requiere el pago y se lo doy, me kite mis prendas y ella seguia con el smart me pegue a ella y la beso en hombros y le voy sobando el culito con mi chula me prendio la acción y se dejaba nomas, voltea y le pido x el mamey y se pone en cuclillas para darle curso acelerado de lengua a mi nepe que aprobo con doce nomas, se para y se sube al camastro y se abre de piernas en V, no espere mas y le acomode el t-rex en esa papaya y se lo ensarto, empiezo con la metralla y voy viendo como cierra los faroles y

asi de facil me corto la viada ipso facto,

tambien que iba la noche, pero  una me tenia que salir mal caraj... 

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja:de enemigo

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SCF room 54 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 2/ 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta marcada esta putilinga estafadora, pero la mala leche le pasara la factura, sali con bilis en busca de una kine que me kite el mal sabor de boca caraj..    y la encontre fue un buonisimo cierre para ese dia. 

Publicado

Que raro, habrá estado de mal humor, a mi me trato muy bien. Solo tienes que ser amable con ella. Es bonita y de buen porte, tiene un ligero parecido a una relatora de noticias que se llama Marisol García pero cuando era más joven. Al principio quería 30 pero se mosqueaba, ahora que cobra 25 tiene más gente. Ya subiré la evaluación que le hice.