Jump to content

ÉXTASIS // MACHALA // TARDE - NOCHE.

Publicaciones recomendadas

Publicado

volvere a escribir este post, lo habia escrito antes pero al parecer fue borrado, en fin.

esto es en machala a unos 70 km de huaquillas.

01.-PAIS: ECUADOR

02.-UBICACION: MACHALA, CIRCUNVALACION NORTE, un taxy te lleva por 2.5 dolares, llevar dni o pasaporte

https://www.facebook.com/Extasis-Night-Club-1391404794494350/?fref=ts

03.-TELEFONO: ni idea

04.-ESTACIONAMIENTO: si, la cerveza personal cuesta 2 dolares

05.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: entrada 3 dolares de lunes a viernes, los sabados 4 dolares, el polvo 12 dolares.

06.-SNACK BAR: si

07.-HORARIO DE ATENCION: de L-V de 5 pm a 12 y los sabados de 5 pm a 3 am los domingos no hay atencion

08.-SERVICIOS HIGIENICOS: limpios

09.-CUARTOS: pequenos pero limpios

10.-COMENTARIOS: este es el mejorcito en machala el local tiene aire acondicionado hay shows cada media hora, las flacas estan la mayoria buenas y una q otra muy buena,

los dias sabados te entregan un ticket para el sorteo de una flaca, un sabado q fui tuve suerte y gane el sorteo pense q la atencion seria mala por ser gratis pero me equivoque fue muy buena, desde q estoy por la zona he ido unas 4 veces muy buena atencion en especial de las colombianas.

https://www.facebook.com/1391404794494350/videos/1394936690807827/

• 1 year later...
Publicado

01.-DIRECCIÓN:  Av Circunvalación Norte. Todos los taxistas conocen. 

02.-UBICACION: Machala - Ecuador. 

03.-TELEFONO: No pregunte. 

04.-ESTACIONAMIENTO: Si. 

05.-MOVILIDAD: Solo Movilidad en taxi. Te cobran 2.5 dólares de ida Y 2.5 dólares de regreso.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada cuesta 3.5 dolares (te dan 1 chela de cortesía) , y el servicio 13 dolares. Algunas te dan el culito por un adicional.

07.-SNACK BAR: Si. - - 

08.-TIPO DE ATENCION: El personal es amable. No te exigen tomar chela para estar en el local.

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Sabado de 3 a 12pm. Viernes y sábado de 3pm a 2 de la madrugada. 

10.-TIPOS DE CHICAS: De 18 a 30 años. La mayoría tiene entre 20 a 26 años. En total habían 23 chicas. El material es más o menos aceptable, hay algunas chicas muy rescatables y super lindas. La gran mayoría son chicas ecuatorianas y algunas colochas. Hay delgadas espigas, buena figura. 

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si.

12.-CUARTOS: Los Cuartos están en fila tipo cuadrado. El bar en el centro. En Total hay 23 cuartos.

13.-CAMAS: camas más o menos, inclusive ducha incorporada.

14.-COMENTARIOS: El Local es grande. Hay mesas si deseas tomar. Tiene pista de baile, donde las chicas bailan 3 canciones con strip tips casa hora. Piden DNI. Cuando sales, no hay taxi en la puerta del Local, pero pasan varios por la puerta. 

Este éxtasis, tiene al costado otro local, Extasis II, aquí hay 6 cuartos, y las chicas q van son de 18 a 22 años. Cuerpo más o menos, cara más o menos. Habían 6 chicas, no cobran entrada, y el polvo a 10 dólares. Si una de las chicas del local principal del éxtasis faltaba, entonces era suplida por las chicas de éxtasis II, y de 10 dólares pasaban a cobrar 13 dolares. 

Publicado

Datos:

En este chongo hay una mesera muy rica, que se quiebra, y es coqueta. Es delgada, blanca y delgada. Me dijo, que ella antes era bailarina, y que me cobra 15 dolares el polvo en el segundo piso. Además me daba culito por un adicional de 5 dólares. 

El seguridad, es un negro alto y gordo. El cuida la puerta de ingreso y pide los DNIs. El es peruano, de chincha. Díganle q son peruanos, y ya no será muy exquisito con la seguridad. 

• 5 years later...
  • 9 months later...
Publicado (editado)

Actualizando la info 2023, lo mejorrrrr

Extasis 1: turno día de 8am a 5pm las perras están desde las 10 y se van Olán de 3pm

extasis 2: tarde y noche  abren a las 5 pm 

extasis 3: al igual q la 2 en su horario pero tienen las mejores perras según el taxista

lamentablemente llegué un domingo y todos los chongos cerrados así q solo fui a la Puente xq sino perdía el vuelo 

ojo el taxista me dijo q el servicio esta 10 cocos y q son los mejores chongos por perras e infraestructura, quizás vuelva a fin de año 

Editado por EL LOCO VASQUEZ
  • Gracias 1