RHENZZO Publicado 23 de Junio del 2017 Publicado 23 de Junio del 2017 (editado) ESTABA DANDO VUELTA EN BUSCA DE UNA PUTA NUEVA PARA CENARME, Y DECIDI COMERME A ESTA FLAQUITA Q ME LLAMO LA ATENSION Y ME DIJO Q ME IBA A ATENDER BIEN 1. Rostro: DELAGADA , SIMPATICA, PELO LARGO ONDULADO Y UNA MIRADA ARRECHITA.2. Edad: ME DIJOI 19 , PERO LE CALCULO 223. Talla: 1.65 CON TACOS4. Color de Piel: BLANCA , NO LECHE5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES DELGADA, CINTURITA Y SENOS CHICOS6. Caderas / Culo / Piernas: SI TIENE PERO DE ACORDE A SU CUERPO7. Tatuajes o Señas Particulares: NINGUNO A LA VISTA8. Apariencia / Vestimenta: SOLO UN VESTIDO DE MALLA NEGRA, PARECIDO AL DE LOS ARCOS DE FUTBOL, SE LE VEIA LA CHUCHITA Y ESE CULITO RICO9. Papita: RASURADA, YA TIENE SU RECORRIDOOOO10. Servicio Adicional: NO QUIZO11. Fellatio: ESMERA EN HACER GARGANTA PROFUNDA, LE TOME LA CABEZA E HICE Q SE TRAGE TODO12. Relato del Servicio: QUERIA CENAR ALGO DIREFERENTE, ME LLAMO LA ATENSION ESTA FLAQUITA CON ESAS CURBITAS, LE DIJE COMO Y CUANTO Y PA DENTRO.. LE PAGUE Y AL TOQUE SE TIRO EN LA CAMA EN POSICION PERRITO CON LA CABEZA AL FILO DE LA CAMA, ME PARE ME PUSO EL CONDON Y COMENZO A MAMAR MIENTRAS YO LE METIA MANO A ESE CULITO RICO Q SE REFLEJABA TAMBIEN EN EL ESPEJO , LUEGO LE DIJE ARRIBA DE LA CAMA, COMENZO A MAMAR Y LE AGARRE LA CABEZA Y LO HACIA Q SE TRAGUE TODITO. LUEGO A CABALGAR DE ESPALDA Y LE VEIA COMO SU CHUCHITA SE TRAGABA MI VERGA, SE MIRABA AL ESPEJO Y SE ARRECHABA MAS, LUEGO SE CAMBIO AL FRENTE Y LE CHUPABA LOS SENOS, (ESTABAN UN POCO CHUPADOS PARECE Q ES MAMA), LUEGO EN PERRITO , ES LO MAS RESALTANTE DE ESTA FLACA, SE HABRE TODITA, SE LE COMO UNA PERA, SE LA METIA Y LA SACABA, ESTUBIMOS UN RATO, LE DIJE PARA ROMPERLE ESE CULO, PERO NO QUIZO, LUEGO AL FILO DE LA CAMA, LE LEVANTABA LAS PIERNAS AL HOMBRE Y LA PENETRABA...LUEGO NOS FUIMOS A LA SILLA HE HICE Q SE SENTARA ENCIMA MIO, LUEGO ME DIJO Q ME QUEDABA UN MINUTO, YO LO DIJE Q EL TRATO FUE DE 20 MINUTOS, NOS DUIMOS A LA CAMA Y OTRA EN PERRITO, Q DELICIA , LE ABIA ESE CULITO PARA METERSELA MAS, Y OTRA CON LA HORA, LE TUBE Q DAR BIEN DURO COMO RAFAGA PARA Q SALGA LA ULTIMA GOTA DE LA LECHE PURA VIDA, ME SACO EL CONDON, LE PEDI ALCOHOL Y PH, SE LIMPIO LA CHUCHA CON PAPEL13. Aseo Personal: HOLIA BIEN, NORMAL14. Trato de pareja: LO DE UNA PUTA Q CULEA SOLO X EL BILLETE15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA17. Ubicacion (Numero de Cuarto): # 1118. Comfort / Limpieza / Privacidad: LIMPIO19. Puntaje Final (0/10): 7 X TODAS LAS POSES Q LE PEDI, Y SI ME DABA ESE CULITO LE PONDRIA MAS20. Comentarios Y Datos Adicionales: ES AGUANTADORA ESTA FLACA, ES UN ENCANTO VERLE ESE CULITO, POR ESO PEDI Q ME PRENDIERA LA LUZ BLANCA PARA CULIAR, Editado 23 de Junio del 2017 por RHENZZO
Jetajeta Publicado 28 de Junio del 2017 Publicado 28 de Junio del 2017 MAYLIN : ILUSIÓN Y DESILUSIÓN Estuve en Piura el miércoles 21, de paso a monilandia, mi brosther había comprado el pasaje para el jueves, así que llegué un día antes para hacer mi visita burdelera. Les mentiría si les dijera que fui de fresa a la colmena, el tour lo comencé en el 7 y 1/2, había algunas rescatables, local cuenta con más kines, luego pasé al 7, estaba muy bajo el nivel, así que tuve que cruzar la Panamericana para ir a la colmena, más con un fin de conocer, ya que en anteriores ocasiones que estuve en Piura, no sabía de su existencia. El nivel de la colmena es ligeramente superior al del 7 y 1/2 en chicas e infraestructura, fuí buscando una ranqueada, no se encontraba, y encuentro a ésta chica con su amiga, de la que no recuerdo el nombre , juntas en el cuarto 11, Maylin en cuatro sobre la cama, y su amiga sentada al lado de ella, -amiga, hacen trio?- le pregunté, su amiga me dice -sí papito, a mi me das por la vagina, y a mi amiga por la colita- ante este comentario Maylin, niega lo dicho por su amiga, la amiga me insiste -y amigo te animas-, le digo la verdad -puedo con las justas con una, qué voy a hacer con dos?-, se sonríen y hago entender que me quiero atender con Maylin, a lo que su amiga se retira y procedo a terminar las consultas, en comparación a su amiga ella es más bonita y joven, tiene una voz a mi parecer fingida, te conversa no rehuye la conversación. Hicimos el acuerdo y pa'lante mi brosther. 1. Rostro: Es simpática, pelo ondulado, sacalagua.2. Edad: Me dijo 19 años, si los aparenta.3. Talla: 1.65 con tacos, se le ve bien esbelta.4. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se le ve delgada, con su cinturita, no se le ve barriga, senos tirando para pequeños. A pesar de ser delgada está un poco fofa.6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderitas y culito, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.8. Apariencia / Vestimenta: Viste un vestido de malla negras, que no se saca a la hora del kch.9. Papita: Está pelada, ajuste de medio para abajo.10. Servicio Adicional: Me dijo que si lo hace, todo servicio 50 soles. 11. Fellatio: Una mamada dentro de lo normal, me visitó las boloñas e hizo gp.12. Relato del Servicio: La ilusión Me gustó desde que la ví, es una versión recontra mejorada de la chincher, del troca, o chincher es una burda copia desmejorada de Meylin, me dice que es Ecuatoriana, de Quevedo, y que recién algunos días que ha llegado , procedemos con los paleteos, ella sin sacarse la malla, me ayuda a desnudarme, y yo parado y ella en la cama empieza con el fellatio, le pido que me lo haga encima de la cama, accede y procede con el fellatio ya descrito, para pero le pido que continúe, no me hace problemas, y continuó con el segundo round del fellatio, creo que fuí su primer cliente de ese día, al acabar el fellatio, le digo que haga caballito o cowgirl invertido, se subió y se puso a cabalgar habrá estado en ésta pose como 20 minutos, pero se dió una de las mejores movidas que me han dado en esa pose, empezó con las sentadillas, después puso su mano atrás en la cama y seguía con la movida, luego se echó hacia adelante se tomó de mi pantorrillas y continuaba con sus movidas, la tomé de sus caderas y ayudaba al movimiento, los golpes que me daba hizo que se me venga la leshe, pero ella seguía poseída, no se percató que yo ya había botado mi leshe, seguía moviéndose,dejé que siga con sus mmovimientos, hasta que sentí el peligro de que el condón se salga, así que le di unos lapos a su trasero y le avisé que yo ya había terminado, a lo que me dio gracias por avisarle, porque sino, nunca iba a acabar de moverse, parece que le gustó en esa pose. Me retire con la promesa de regresar, -regresa papito-, me dijo. La desilusión Dentro de la colmena hay un bar , me tomé mi cerveza, escuchando música, luego me ubiqué en las bancas y me puse a mirar los que se atendían con MMaylin, fueron tres parroquianos que vi que atendió, un promedio de quince minutos cada uno, no consideré que estaba relojeando, ya que ningún parroquiano salió molestó, pero tampoco les consulté acerca de la atención recibida, lo único que tenía en mente, era la atención que me había dado, así que de nuevo me dirigí al cuarto por una nueva atención. Paleteo y fellatio idéntico, empezamos de nuevo con caballito o cowgirl invertido, ahora sólo lo hizo por un momento, no reclamé nada, motivo es para probarla en otras poses, nos vamos a perrito la bombeo , tiene las piernas muy largas, se me hace difícil el perrito, abro más su piernas y la penetro más, le pido hacer piernas al hombro al filo de catre, ahora tenía su reloj, me dijo que mis quince minutos estaban por acabar, procedi con la pose, la taladree , la leshe ni se asomaba, la subo a la cama en la misma pose, me dice que mi tiempo ha concluido, no le hago caso y la taladreo, ella diciendo acaba ya, yo tratando de acabar ya, me llegó , dejé de taladrar y me fuí sin botar mi leshe. 13. Aseo Personal: Me lavó y se lava. 14. Trato de pareja: Nones, de kine a cliente.15. Precio: 30 Nolbertos Solanos.16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena Beehive17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 11 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Más de lo houston y necesario, en comparación al troquis y bote, es más amplio y limpio.19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que la nalgeé muy fuerte, la hice reaccionar y regresó a su condición de relojera, una pena pues puede dar para más.
PIURANOPUTERO Publicado 29 de Junio del 2017 Publicado 29 de Junio del 2017 HDL Y DIME L CARNE ES MEJOR Q EN LIMA O NO
Publicaciones recomendadas