Jump to content

RELACION PARALELA II

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen dia HDL ante todo aclarando no quise dejar el relato  medias solo que tuve un compromiso y tuve que salir y ya pz si no lo veo ahora no me doy cuenta que no lo e terminado en fin 

ya en la calentura del momento era consiente que tenia enamorada pero me importaba poco o nada esa noche fue una bonita noche llena de canto tragos y besos me sentia muy bien y asi fue pasando varios dias pasaron varios dias era un domingo dia tranquilo me acuerdo que me habia ido de paseo con mi enamorada la firme se podria decir mientras paseaba con ella me mensajeaba con NINA hyasta que un momento la converacion se volvio caliente ya que ella me habia dicho que se estaba bañando y le dije como me gustaria estar alli y empezamos a hablar de sexo asi mediante mensaje de texto asi que quedamos en la noche para acompañarla a una reunion que tenia francamente yo queria que pase el dia ya que ella me dio señales que se habia extado y yo tambien asi que regrese deje a mi enamorada a las 6 en su casa y al rededor de las 8 suena mi celular vaya sorpresa era NINA quien me recordaba la invitacion a la reunion en la casa de su amiga era su baby shower asi que pase a recogerla y fuimos fue una bonita reunion recuerdo tambien que participe de esos juegos que hace el payaso y de pronto el baby shower se comvirtio en una tremenda wasca con el futuro papa asi que tragos van tragos vienen NINA me dice amor acompañame al baño x fa la reunion era en el tercer piso y el baño quebaba abajo asi que le acompañe ella se metio yo esperandola afuera hasta que abre la puerta y me jala hacia el baño alli me dijo la conversacion de la mañana me exito mucho a lo que seguido nos empezamos a besar como locos ovio que el trago tambien iso lo suyo asi que empeze a manosearla ella estaba con un top donde se le veia esos ricos senos y una faldita que era recontra arrechante asi que empeze a sobar su vagina a lo que ella se iba exitando mas y mas a lo que agarro me bajo el cierre saco a mi amigo y empezo a chuparlo alli en el baño fue algo loco a la vez recontra exitante asi paso un buen tiempo a lo que dije ya no aguanto a esta me la enchufo ahora la pare le quise bajar la falta y tocan la puerta chess que mala suerte era un patita wasca que nesecitaba el revicio asi que salimos palteados pero como ya estabamos calientes le dije vamonos a lo que nos fuimos sin despedirnos de nadie tomamos un taxi y la lleve a mi cuarto alli llegamos y empezamos otra vez con los besos ya con la tranquilidad y el silencio de la noche empeze a quitarle la ropa me exitaba mas verla desmuda su carita esos ojitos chinitos que tenia su boca sus senos su piel suave asi que la bese por todo el cuerpo me prendi de esos senos que cuando la conoci me llamo la atencion hasta se podria decir que me exite asi que la recoste y poco a poco beso tras beso llegue a su vagina con algo de bellitos me arrechaba mas asi que empeze a lamer besar esos labios carnosos ella empezo a gemir la exitaba mas y mas subi y antes que se lo penetre me dice tienes condon no pucha no tenia a la mano asi que paramos me dice tengo miedo a embarazarme estoy en mis dias le dije no te preocupes lo voy a botar a fuera al principio no quizo me dijo mejor asi solo besos sin penetracion en mi decia asi no hay sentido hasta que segui con los besos hasta que llegue a su oido donde empese a rozar mis labios con su piel seguido con pequeños besos y ella alli y se exito mas me atrapo con sus piernas entre mi dije ahhh encontre su punto debil segui lamiendo y besando una parte de su oido mientras mis manos rozaban su vagina asi como masturbandola hasta que ella me dijo metela pero no te vayas a venir a dentro eso fue musica para mis oidos abri sus piernas la puse en mis hombros asi suave empeze con la penetracion hasta que entro toda y ella ya gemia mas y mas empeze a bombearla asi con sus piernas en mi hombro ufff que rico se sentia camiamos ella se subio y empezo a cabalgar se movia tan rico que empeze a sentir que se me venia todo asi que respire profundo otra vez la recoste sobre la cama y nuevamente empeze a hacerle sexo oral a lo que me di con la sorpresa que se habia venido ya que sentia un liquido extraño sobre mi boca ella con sus ojitos cerrados y totalmente exitada gemia se retorcia asi que le dije ponte de perrito accedio y empeze a darle duro hasta que senti que me iba a venir saque a las justas y bote a un costado de la cama esa noche fue super especial ya que despues comversamos nos preparamos cafe jugamos con las almohadas y nuevamente a la accion donde le dije que me hiciera oral a lo que ella accedio sinceramente hasta ahora solo dos kines la igualan y me hacen recordar como ella lo habia era recontra exitante como lamia desde la punta hasta mis testiculos asi que empezamos en perrito donde empeze a rozar su anito totalmente sellado y ella con voz exitante me dice que haces travieso por alli no te voy a pegar jaja segui dandole luego en misionero fue tanto la exitacion que me olvide sacarlo  y me vine adentro a lo que ella asustada me dijo que hiciste loco me quieres embarazar no na q ver eso tiene solucion mas tarde te compro una pastilla y ya asi nos quedamos dormidos al dia siguiente le compre su pastilla para que no pasara nada y asi pasaron los dias saliendo con mi enamorada y con nina dias de adrenalina de vernos a escondidas viendonos a partir de las 11 de la noche me acuerdo que me quede a dormir tres veces en su cuarto acompañado de su buen sexo me acuerdo tambien que una vez mi enamorada iba a venir a mi cuarto para ver una pelicula la tipica cuando quieres comertela habiamos quedado en la noche golpe de 9 por alli asi que ise que nina faltara a sus clases para tenerla toda la tarde ya que en la noche no iba a poder nos fuimos a un hotel que tenia jacuzzi grande fue mi exitacion que tuve sexo con ella cuatro veces en esa tarde a lo que termine cansadazo nos bañamos y la deje en su cuarto y yo fui corriendo al mio vino mi enamorada y pz empezamos a ver pelicula en eso beso van beso viene ella se exito se saco la blusa pero a mi ni se me paraba la situacion que algo rochoso solo atine a decirle que estaba estrezado y asi paso llego diciembre nina tenia que ir a visitar a su familia a la selva y como todo enamorado tenia que darle su despedida y asi paso pero esa fue una tarde triste ya que cometi la estupidez de dejar mi celular desbloqueado y yo me meti a bañar tiempo suficiente para que nina viera todo mis mensajes con mi enamorada a lo que la encontre llorando me pregunto porque le ise daño porque le menti solo atine a abrazarla y decirle si estoy con ella pero sinceramente me gustaba pasar mas tiempo contigo es mas creo que me habia enamorado de ella o no se que fue pero no aguante mas y llore tambien al verla tan mal triste me dolia verla asi y por dentro me decir a imbesil eres la cagaste no queria que ella se vaya asi le suplique que me perdonara hasta que lo iso pero igual esto tenia que terminar asi me dijo ya cuando regrese espero que tengas las cosas claras me dijo eso me pidio que la acompañara a tomar su carro para que viajara y enserio me sentia triste queria irme con ella no se que paso conmigo 

asi paso en tiempo seguia con mi enamorada y a la vez seguia los mensajes con nina pero de un momento a otro ya no habia mensajes llame y su celular sonaba apagado entre mi decia que le paso llego el mes de marzo y caminando por la calle de la ciudad me la encuentro y seguia bonita al verla la salude la abraze y me dijo que bonito verte platicamos la invite a tomar un helado y alli ella me comenta que tenia que regresar a su tierra ya que su mama estaba enferma y que solo habia venido para hacer su traslado pucha mi emonion se fue por el tacho igual pasamos una bonita tarde recordando ya caia la noche en una banca de un parque la empeze a acariciar mientras ella me hablaba junte su boca a mi boca acto seguido de un bonito y largo beso ella me dijo yo me voy hoy en la noche y no se cuando regrese quizas nunca asi que quiero despedirme de ti pero no aqui asi que nos fuimos al hotel con jacuzzi donde pasamos una bonita tarde aquella vez al entrar ella me dice este sera nuestro ultimo encuentro asi que quiero llevarme un recuerdo tuyo asi que por favor no vayas a eyacular aufera quiero que lo hagas adentro y si por a o b salgo embarazada te prometo que no te hare problema sera un bonito recuerdo tuyo al principio dude pero luego me deje llevar asi que solo puedo decir que le ise el amor como nadie se lo habia hecho besos caricias hasta que eyacule tres veces adentro luego ella se fue otra vez la compañe al terminal y se fue hasta la fecha no se nada de ella solo se que fue una bonita experiencia llego a mi vida cuando estaba a punto de caer en un hoyo profundo de depresion me ayudo bastante hay veces tengo el temor de que ella aparesca con un hijo mio no se que haria en fin eso es todo amigos lecheros espero que la demora haya valido la pena saludos 

Publicado

lo mismo me pregunto hay veces 

Publicado

almenos te la cachastes por ultima ves , solo dios sabe si la llenastes o no hermano , buen relato hdl

• 1 month later...
Publicado

esto sucedio el dia viernes 11/08/2017 

era una tarde normal salia de mi trabajo chapo mi moto y me dirijo a mi cuarto a descanzar para variar estaba algo agripado y como ustedes saben cuando tienes gripe duele todo el cuerpo no hay ganas de nada en fin para colmo hacia un frio de la ptm bueno la cosa es que llego a mi cuarto eso de las 6:30 en eso viendo tele me quede dormido como media hora hasta que entre sueños siento mi cel veo era mi amigo q me dice 

amigo : que haces 

yo : nada wey descanzando 

amigo : oye vamos al sitio (chongo) 

yo : nah no tengo ganas de nada 

amigo : ya pz vamos hasme las tabas 

asi estuvo insistiendo hasta que accedi a acompañarle llegamos habia una q otra flaca rica en fin ya me estaba entrando las ganas de follar pero me desanime le dije vamos a ver que hay en la serenata ya que mi ciudad esta de aniversario bueno el se metio en una flaca le espere salio al tok el precoz ese y nos fuimos llegamos y viendo las presentaciones nos pusimos a tomar algunas cervecitas ya empilados nos fuimos para una discoteca conocida de aqui asi estuvimos ya era como las 11 y veo q llega un manchon de gente eran 9 flacas y 7 patas se ubican a mi costado pero sentia que alguien me miraba no se como volteo y era ella NINA que me miraba yo ni cuenta me di asi entre miradas nos saludamos se podria decir a la vez note que un pata le tomaba de la mano pucha entre mi dije este debe ser su enamorado asi como tambien habian despertado en mi algunos sentimientos y algunos recuerdos de la ultima vez q estuvimos juntos la veia como el la sacaba a bailar la abrazaba pucha y yo no sabia q hacer si quitarme de alli o esperar algun descuido para comversar y asi paso ya era 2am y veo q NINA se va al baño sola x fin dije me fui por su tras espere a q salga y asi fue salio y me mira y ese saludo sigue en mi mente ya que sin esperarlo resibi un fuerte abrazo a lo correspondi de la misma forma conversamos poco ya q ella tenia q regresar donde estaba su esposo bueno asi me dijo a lo q le dije normal podemos conversar cualquier dia como amigos porque asi quedamos no ella me responde claro pero en todo momento me negaba su numero de celular solo guardo el mio en el suyo bueno ya q la notaba algo distante me despedi y yo procedi irme de la disco ya era como las 3

ya en mi cuarto procedia a cambiarme para dormir en eso suena mi cel numero desconosido contesto y era ella 

ella : porque te fuiste 

yo : ya me sentia cansado 

ella : sabes me gusto volverte a ver 

yo : a mi tambien lo malo q te encontre casada 

ella : si pz me case hace 1 año pero hay veces siento que no lo quiero (si supieras) 

yo : si deceas podemos conversar en estos dias 

ella : claro  por sierto donde estas 

yo : en mi cuarto 

ella : no creo q puedas salir no (tengo hambre) y mi esposo llego al hotel y se quedo dormido no se si tu me acompañarias a cenar 

yo : es enserio normal dime en q hotel estas y voy 

asi fue me dio las coordenadas llegue en 10 min al hotel le llame y bajo ya era como 4 am bajo con un jean super pegadito y una busa que le resaltaban esos senos que me volvian loco le dije vamos asi fue fuimos a cenar asi cenando y a la vez conversando me conto muchas cosas que paso como fue q se caso que el pata ese le habia engañado hasta en alguna oportunidad le habia levantado la mano pucha se puso mal pero como estaba algo picada porque tomo en la disco se le sentia el tufin yo aprovechaba para acercarme mas y mas asi que ya caia el dia saliendo de cenar ella se tropieza y la agarro por la cintura y sin mas la abrazo a lo q ella me corresponde seguido por un largo beso pucha entonces entre mi dije aqui tengo q aprovechar le dije vamos a mi cuarto un rato al principio no quizo me decia mas tarde te busco hasta q la convenci la lleve a mi cuarto y alli nuevamente la ise mia entrando no mas los besos con lengua y poco a poco nos quitabamos la ropa ya desnudos la senti mas exitada asi q le empeze a dar asi paraditos mirandonos y besandonos luego en la cama en misionero hasta que empieza a sonar su celular ella hacia caso omiso luego en perrito hasta q me vine ni bien termine ella me pidio por favor regresarla al hotel otra vez nos cambiamos la lleve y la deje en la esquina para no levantar sospechas luego regrese a mi cuarto y quede inconsiente hasta las 12 del mediodia 

ese sabado me la volvi a cruzar en un establecimiento de aqui (open plaza) estaba con una amiga la cual nos quedamos conversando como amigos algo de 45 min en eso note que su amiga esta tambien rica es mas tiene unas buenas piernas y buen trasero y lo mejor de todo le cai bien ya que intercambiamos numeros de celular para encontrarnos hoy en la noche en el tercer dia de serenata de la ciudad a lo que NINA la note algo celosa pero ya esta casada si pasa algo sera porque asi los dos queremos o a lo mejor paga pato su amiga pase lo que pase hare otro relato se los prometo hermanos lecheros saludos 

Publicado

jajaja, primero crei que la hacia larga, pero ahora veo que si puedes tener el iman que atrae ñañitas, espero la continuacion HDL.