Jump to content

Ayudando a una amiga

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos de leche, esto paso hace un mes aprox, al día siguiente de estar con brenda de las sabrositas de los olivos (ya publique su rating) quise volver a probar nueva carne, pero en el camino me encontré con una amiga que vendía cosas por izaguirre, la flaca la había conocido un tiempo atras y vendía webaditas en el suelo pero era curiosa, blanca, con ojos clarones, delgada, 1.60, y tenía sus curvas, era una chica como para estar, me puse a conversar con ella que tiempo q no la veía y la iba jodiendo y todo eso, al rato me empieza a contar de sus problemas que andaba desesperada que no tenía plata y de inmediato se despertó el enfermo sexual que llevo dentro. 

Le dije mira amiga, me gustaría ayudarte pero la verdad que ando bien estresado y el único billetito que tengo lo estoy reservando para unos masajes, y me dijo "pero amigo yo te hago tus masajes pues" en son de broma pero yo ya la tenía apuntada, conversamos un rato más para no ser tan obvio y luego volvimos al tema y le digo "ya pues si quieres yo te pago a ti y tu me haces los masajes",  "pero donde? te sientas acá?" me dijo, "mira así sin animo de joder, hablando en serio, vamos a un cuarto acá y tu me haces los masajes y te ganas el dinero tu y no otra", no se convencía, me pregunto cuanto le iba a dar, en las sabrositas me iba a gastar 80 por media hora asi que le dije 50 para luego subirlo y convencerla a las finales le dije q le daba 100 y que solo eran masajes, y atracó!!!! pago capricho porque hace tiempo le queria dar vuelta a esta rufiana.

Fuimos a un hotel de esos q estan frente al mega plaza, pedi una habitación sencilla, cuando ibamos entrando me acordé que no tenia ponchito asi q me hice q iba a cambiar un billete en la recepción y compré al toque. Llegamos al cuarto y me dijo como se hace? yo nunca he dado masajes?, me hize el sano y me sente en la cama, me saque el polo y le dije q me masajee los hombros asi sentado, empezó y le decía que tenia las manos suaves y era muy bonita, de ahí me heche en la cama boca abajo, y ella misma dijo q con pantalon y se rió, ya calló pensé, así que me fui al baño, me desnude y me puse una toalla, regresé y me heche boca abajo, ahi hacia lo que podía y en eso me pongo boca arriba y ya estaba armado, ella se hacía la loca y en eso me roza la piesa y yo le meto la mano a la concha y ya estaba mojada, la tome de la nuca y la besé no puso resistencia y la puse encima mío, le toque todo lo que pude, la desvestí, y le dí de alma, que rico culo tenía, blanquito. Estuvimos como dos horas en el telo luego me dijo q si esa era mi intención y le dije q las cosas pasaban, me dijo que tiempo q no tiraba y que le habia gustado y q la vuelva a buscar cuando regrese, luego nos duchamos y bajamos, ya eran como las 7, la deje en su sitio y me quité. que buen polvo y me saque el clavo de comermela que tenía hace tiempo.

Un abrazo hermanos, espero les haya gustado mi relato.

Publicado

Excelente relato, un verdadero HDL no deja pasar las oportunidades.

Publicado

bien ahy hermano , buen relato y ya que tu amiga esta nesesitada y baja en monedas , seria chevre si te juegas su hubicacion si se anima kinear ya que aquí ahy varios hermanos que podrían colaborar con la la causa

salu2 HDL!!!

Publicado

Que buen relato hermano seria chevere si dieras el dato por donde vende la flaca yo vivo por aquí en los olivos haber si le doy una visita

Publicado

NO LE QUITES SU CULITO QUE CON TANTO ESFUERZO LO CONSIGUIO SUFICIENTE EL RELATO COMO TACTICA