Jump to content

STEFANY, Ecuatoriana Delgada de Rulos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro alargado, nariz media aguileña, cabello rizado/ensortijado semilargo-negro, cejas semi pobladas, tez trigueña, labios delgados, boca pequeña, ojos negros pequeños, en su puerta mantiene una expresión seria, se aplica maquillaje moderado. Tiene su pinta la mona.

2. Edad: Le pongo 24 años aproximadamente.

3. Talla: Debe estar en 1.65 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña//Canela, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada cuasi light, Cintura pequeña, Barriga plana, Senos medianos con pezones marrones oscuros (Se deja amasar y dar picos).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pasables, Culo mediano, Piernas delgadas cuasi largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattoo grande por la base de su espalda, otro por su espalda cerca al hombro derecho (creo que es una flor) y otro pequeño por su vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas y tacones negros tipo vedette.

9. Papita: Vellos recortados y con ajuste normal.

10. Servicio Adicional:

This is the hidden content, please

11. Fellatio: Yo sentado al filo de la cama y ella en cuclillas, me puso el jebe con su boca y empezó con el golo golo. Mamada pasable, lo hace succionando suavemente pero con esmero, varias veces se lo trago todito sin dejar sentir sus dientes, faltó visitar boloñas. Todo por un tiempo aproximado de 2 minutos.

12. Relato del Servicio: Entramos, nos saludamos, le cancelo lo pactado y después de un fast paleteo a pedido mío, empezó con el mameluco ya descrito. Luego se trepa encima mío en posición vaquerita estándar dando movimientos intensos, al rato le dije que se volteara en Cowgirl invertido, mientras le estrujaba los glúteos ella se movía a ritmo moderado, parece que se cansó porque me dijo para cambiar a otra pose, así que la clave de costeño y me quedé disfrutando de sus caderas y de su culito, eso me arrechaba aún más, pero quería poner mayor intensidad, así que empezamos a follar parados frente al espejo. Luego se puso en Doggy al filo de la cama, ahí la taladré un rato, hice todo lo posible para no vaciarme, así que le digo que se ponga cuerpo a tierra, por ahí escuché unos leves gemidos, ya la leche se me salía por los ojos, así que la bitch nuevamente levantó la cola en posición perrito y con la cara sobre el colchón, la sujeté de la cintura y le di con todo hasta botar la descendencia. 

13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores. Al final se fue al baño a lavarse y a mi me alcanzó pañitos húmedos para limpiarme.

14. Trato de Pareja: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 03

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios y Datos Adicionales: 

This is the hidden content, please