Jump to content

LUCERO, ROOM A5

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy viernes subi al templo para darme mi gustito y ahorar un poco al ganzo, decidi meterme 3 polvorines, tres jermitas que quedaron pendientes pero que hoy les daria su merecido :P mi primera incursion fue con esta kine que esta dando talla al local, varios sapos mirando y luego de un rato se acercaba y preguntaban y no le entraban, tmr dije a lo mejor la tia esta malhumorada o esta cobrando mucho o solo da 2 o 3 poses, decidi arriesgarme, ya que una manchasa estaba cerca a su room y me acerque y vaya que me fue bien.

1. Rostro: es algo madura,, tampoco es tia-tia pero si tiene su gracia, es simpatica nomas :)

2. Edad: no le pregunte pero debe ser cerca a los 30 como muchas kines solo que a esta jerma les debe ganar por un par de años :)

3. Talla: es bajita como todas

4. Color de Piel: se ve blanquita, esto es lo que mas me atrajo de ella crj

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve riquisima / buena cintura / algo de barriguita, se nota incluso cuando esta en la puerta, se quiebra en algo para que no sea tan notorio / riquisimos :)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas crj / rico culantro / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, estaba muy emocionado agarrando ese culito y recorriendo toda mi mano su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una sola pieza, se veia bien es la mejor del local :)

9. Papita: toda una esquisites, de lo mejor que he probado en los ultimos tiempos

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: los detalles por MP

12. Relato del Servicio: por MP

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: por MP

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi / no lo se / venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por MP

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 8 bien ganados :P :)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es toda una joyita, me encanto, le dije que iria mapana para castigarla, sonrio :) y me dijo que me tendra preparado una sorpresita

Publicado
1. Rostro: Simpática para mi gusto

2. Edad: 30 a mas

3. Talla1.55 es bajita 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agradable a la vista / buena / leve / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena / Bueno / Buenos. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de ropa de baño una sola pieza color carne. 

9. Papitauff lico

10. Servicio AdicionalNo pregunte

11. Fellatio: Bueno, creo que le encanta. 

12. Relato del ServicioComo es costumbre mía ingreso de frente al pabellón A, y en one la veo me acerco, ella voltea y me encantó su cara así que una leve conversa y pa dentro.
Una vez adentro conversamos mientras nos desnudabamos y yo todo mañoson me acerco y defrente devoro esas tetas a lo que ella responde con cariño mie mira sonríe y me dice ahora es mi turno.. Me comienza a meter lengua a las tetillas, que rico se siente y de pronto frota el mazo, le digo sinceramente que me miraba con una cara.. Ptm era mi primer polvo y casi me vengo. Caballero nomas a pensar en otras cosas.. Ella se pose de cuclillas me pone el poncho y empieza lo bueno.. Que tal mamada, metía lengua por todo lados, con ricas succionadas y te mira de frente a los ojos.. Ptm yo le empezó a decir cochinadas y sonreía. Me dice como empezamos yo le digo quiero que te montes en tu caballito, la flaca agrega el mazo y se sienta comenzó moviendose lento y yo mamando esas tetas y metiendo mano por todas partes y me sorprende cuando realizo algunas movidas en para adelante y para atrás con fuerza... Es una loquita que vive el sexo.. Luego le digo que gire y allí me embesti de abajo arriba muy fuerte y ella aguanta el castigo normal, ya cansado en esta pose le digo que pasemos a misionero en eso le comienzo a decir algunas cosas que le gustaron y nos tratamos como uff... Que bueno no quería despegar me de sus tetas... Y lo mejor es que tenía licencia para hacer muchas cochinaditas que obviamente son para mi... Jeje. Piernas al hombro, y que tal resistencia de esta chata y la muy pilla me miraba y quería lamer mis tetillas.. Incluso hasta le dio unas mordiditas.. La castigo en V y a mil.. Y la chata emia que me estaba volviendo loco, entonces le digo perro para acabar.. Allí se quiebra y no pude evitar arrecharme al verla en esa pose, me arrecho tanto que la embestidas fueron harcord y palmetear ese culo blanco y durito se sentía bien, frotaba su cuerpo cogi la fórmula uno pise al máximo y por más que frene no pude evitar que se me vaciar antes los frenos... Que buen servicio.. Uff

13. Aseo Personal:  Es bastante higiénica, te lava al cíclope después de. 

14. Trato de parejauy

15. PrecioS/. 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno /Bueno / Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca es chiclayana, es conversadora, no relojería y tiene mucha amor para dar.
 Yo vengo recuperandome de un accidente que tuve , reconozco que no estoy en mi mejor momento pero el trato y las facilidades que recibi fue bueno. Así que volveré. 

• 4 years later...
  • 8 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro medio serio, ojos chinos, algo frentona, labios delgados, muy distintivo su cabello tipo cola de caballo hacia arriba.
2. Edad: 32 al ojo
3. Talla: 1.65 aprox, sin tacos
4. Color de Piel:  Es trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada normal, parece que hace gym por los musculos algo marcados y un potito pequeño de gym / cintura normal / barriga plana / senos medianos algo caidos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas poco o nulo / Culo pequeño de flaca de gym / piernas algo musculosas no muchos glúteos no caderas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien
8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia bikini rosado de 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: ver pto 12
12. Relato del Servicio: Estaba en busca, luego de varias vueltas la veo en su puerta, de perfil se ve bien su figura, de frente no tanto. Algo seria en la consulta, aun así decido apostar por su servicio, porque uno nunca sabe 😛 .
Primero el pago respectivo, fuera ropa, te hecha alcohol en las manos y coloca el forro, luego el mamei rescatable, se da golpes con el muchacho en la lengua. Luego ella pregunta q pose?, cowgirl empezamos un par de minutos luego variante invertida, luego misionero, aquí le vi que tiene como estrías cerca a su conejito. Luego vuelve a pedir que pose quería y fue perrito, aquí le vi su culito chiquito y me dijo “aquí terminas”
L bueno así que le di parejo a buen ritmo, por ratos hacia movimientos circulares con su culito que me descoordinaban el movimiento, me pareció que con esos movimientos la quería sentir bien mi ganpi, y como no quería irme sin derramar leche, la chape de la cintura y le metí cuarta y sasss!! gooolazo. Te da pañito para limpiarte y chao, todo el rato media seria.
13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores, se limpió después de la clavada, agua y alcohol. Todo bien.
14. Besos en la Boca: No los dio, ni intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos / 30 soles
17. Número de Habitación: 05, parece fija aquí
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 siendo bueno
20. Comentarios Adicionales: 
-Caracter? No vive el cache, todo el rato media seria, casi no se presta para la conversación
-Se deja atocar? Si, pero como q no le gusta mucho
-Poses? Te deja elegir, las hace un rato, luego ella decide cuando cambiar de pose y dice cual es la siguiente q quieres
-Relojea? A los 11-12 min

*No encontré su tema, x lo menos no con ese nombre. si ya tiene adjuntenlo
*Consejo a los HDL: los ptos 1 al 8 tienen que ser más específicos al nivel que se pueda distinguir claramente, en la medida que se pueda a la kine. Para que así el rate cumpla su función de referenciar el servicio de las kines, xq algunos ponen cosas como: “rostro: típica de charapa con cabello negro largo” eso no sirve de nada, es todo.

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Es una MILF simpática de rostro serio con cola de caballo hacia arriba

2. Edad: 30 o más

3. Talla: 1.60 o menos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con cuerpo tonificado de Gimnasio, cintura normal, barriga normal, senos medianos algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: casi no tiene caderas, culo de gimnasio con forma y piernas con musculatura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi detalles porque su trato es pésimo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: medio nomás pero no ajusta la marucha

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: Lo único aceptable 

12. Relato del Servicio: pasaba por el corredor izquierdo y la veo parada con varios parroquianos mirando pero nadie le entraba así q' me inmole aunque en la puerta me dijo q solo besos a las tetas y servicio normal con voz de tía sería y mandona, luego vino la mamada aceptable por 2 minutos, luego misionero dónde se molesto porque le chupe un poco sus tetas y se paró malhumorada diciendo q' ya me había dicho q' no se dejaba, luego se puso en perrito y no quiso cambiar porque empezó a relojear, tuve q terminar sin gusto contra mi voluntad para evitar más inconvenientes, al cambiarse decía q vaya a hacer todas esas cosas con mi mujer y blablabla

13. Higiene Personal: Ofrece lavar o alcohol con papel

14. Besos en la Boca:NICA

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus de Tacna

17. Número de Habitación: Cuarto 5 del corredor izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Algo sucio sin baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos solo por la mamada aceptable

20. Comentarios Adicionales: No recomiendo tirar su plata por aqui, bastante desatinados sus comentarios de q' vaya hacer esas cosas con mi mujer y q' no era mi pareja para hacer otras cosas por las q' pedía 20 soles más.

Editado por Dzmotivado
  • 2 weeks later...
  • 7 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: MILF guapa pero de gesto serio, se produce bien y tiene el pelo tipo cola de caballo.

2. Edad: + de 30 años

3. Talla: 1.55 más o menos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo tonificado de Gym sin ser gruesa, cintura normal y algo de barriga, senos pequeños a medianos pero algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal, culo y piernas tonificadas de Gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con Bikini pequeño y tacos para levantar el culo pero con algo de panzita

9. Ajuste Vaginal: Lo común en este laburo, pero ni siquiera apretó un rato como hacen otras.

10. Sexo anal: No hace

11. Mamada:
Empezó con un oral a buen ritmo y trataba de hacer GP aunque le faltaba, luego empezó a chupar las bolas pero fue algo breve en todo esto.

12. Relato del Servicio:
Estaba sería y alzada en su puerta pero al preguntarle por el servicio me ofreció una buena mamada y servicio con chupada de tetas por 40 soles.

Se desvistió y pude ver sus senos algo caines pero sus piernas y culo estaban tonificados así q me levanto algo la moral, se arrodilló para el oral descrito que fue breve, luego misionero dónde apenas chupo tetas y luego puso sus brazos cruzados para evitar que le siga saboreando, después perrito donde se ve aceptable pero no aguanta que le den duro para sonar las nalgas, después de costado dónde empezó a relojear, tuve q pedir al filo para acelerar contra su voluntad y terminar

13. Higiene Personal: Te da papel con alcohol o te lava el pene, ella de limpia después del servicio.

14. Besos en la Boca: No por obvias razones

15. Precio: 40 soles con chupada de Pokebolas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus de Tacna

17. Número de Habitación: Cuarto 5 corredor izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo usual de este antro con sus pisos descuidados y cama redonda de concreto.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 5.5 solo por el oral y chupada de bolas, por q en tetas y poses es muy eticosa además de Relojera.

20. Comentarios Adicionales: Aprobada en oral aunque fue corto pero jalada en el servicio en general por q me cortó la leche durante las poses con su carácter medio molesto y encima relojear.

• Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

El repeorte debio ser ayer creo q ya esta tiempo en ese cuarto, recuerdo haberla visto antes y me parecia medio seria, pero me llamaba la atencion su parada en la puerta me atrevi a hacerle las preguntas a lo que la note sociable y me animé.

1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos medio achinados, labios y cejas delgadas

2. Edad: +30

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca, suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / marcada / casi nada / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: marcadas / mediano y durito / marcadas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposa en el bajo vientre lado izquierdo y alguna palabra o nombre no recuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: trusa de hilo 
y brasier

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: A mi parecer estuvo bueno, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Despues de haber dado unas vueltas y no ver nada llamativo para mi, decidi acercarme y preguntar por el servicio a lo que respodio coqueta y me animo a entrar. Breve charla mientras cancelo por el servicio nos desvestimos se limpia el cuerpo con alcohol y aplica sobre mis manos, empiezan lo toqueteos y roces de cuerpos desnudos para calentar entre besos en cuello y cuerpo, caricias mutuas procede a ponerse en cuclillas y realizar el mamey (aqui lo bueno) coloca el poncho con la boca y empieza con una succionada brava mientras juega con su lengua, me metio una lamida y succion de bolas que ptm soy sincero me dejo huevon para luego cachetearse la lengua y rostro con mi verga mientras te ve a los ojos (ya ahí me tenia enfermito 🤯) me pregunto si queria que continuara con le mamey a lo que dije mejor la meto de una vez sino la cago! primero se empino al espejo para darle doggy la chape bien y le meti sus embestidas (medio ajuste, no se quejo) retoma la chupada verga y huevos me pellizca las tetillas me pide sentarme al borde de la cama y aplica unos sentones con movimiento de caderas mientras nos miramos al espejo (ya qui empeze modo sumiso) ella controlo y llevo el cache. Me acuesta en medio de la cama para hacer la Cowboy mientras juego y chupo sus tetas (me anime porque vi se habia limpiado antes) luego continua en cuclillas sobre la verga dando sentontes (vista previlegiada) se nota que va al gym (su cuerpo esta durito) tiene buena resistencia, se pone de pie se voltea y se inclina me acaricia las piernas y juega con la verga (para el panorama que tenia en ese momento no me faltaron ganas de meterle una sopeada csm! solo atine a acariciar su culo y su cosita depilada) se sienta nuevamente sobre la verga dandome la espalda y  aqui me mato dando movimientos circulares, atras y adelante ptm me saco todo el Quacker. Me quito el jebe me dio pañitos humedos, nos vestimos, breve conversa, besito y bye.

13. Higiene Personal: se nota limpia no senti olores, se limpia con alcohol antes y despues del servicio

14. Besos en la Boca: no intente, pero pensando en las chupadas que le mete a los HDL jajaja 😅 

15. Precio: 40so

17. Numero de Habitación: Room 05

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: se nota ordenada, lo que ofrece el local

19. Puntaje de Atencion (0/10: 5ptos

20. Comentarios Adicionales: volveria a entrar si no encuentro novedades.