Jump to content

PAOLA (CUARTO PASILLO)

Publicaciones recomendadas

Publicado

continuando con el relato, la sgunda victima seria esta colochita que entre su principal caracteristica que me gusto de ella fue su cacharro, estaba con vestidito en su cuerpo me fue dificil tomar la decision de inmolarme pero vaya que no me fue tan mal pero tampoco tan bien, creo que estaba de mal humor porque  la hermandad la choteaba, lateaba por buenos ratos.

1. Rostro: simpatica con rasgos finos

2. Edad: jovencita diria, no pasa de los 25

3. Talla: llevaba tacos pero sin ellos chata no es, diria una altura promedio

4. Color de Piel: la vei blanquita, esa luz de los chongos jode :P

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en terminos generales dire que no es un hembron hembron

6. Caderas / Culo / Piernas: todo dentro de lo normal, al final una chica como cualquiera que suele cruzarse con uno en las calles :P

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, tmr es que me vengo de unos tragos, recuerdo unos por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestidito, en la consulta me dio ganas de levantarle la falda para ver ese culo. Le dije si lo podia hacer pero ella dijo si entras lo levantas :P

9. Papita: muy buena, se ve bien arrechante, le abri bien las patas y me quede mirando un rato, en eso ella me dijo pareces ginecologo

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: dentro de lo normal, se esforzo, no es para quejarse

12. Relato del Servicio: por MP

13. Aseo Personal: limpia, ella lava el ganso, le dije que preferia pañuelitos humedos

14. Trato de pareja: no lo dio pero no se si con un adicional lo daba

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: no / no / venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto pasillo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): le doy 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: