Elfpark Publicado 24 de Junio del 2017 Publicado 24 de Junio del 2017 1. Rostro: simpática de rostro promedio2. Edad: 23 años3. Talla: 1.65 aproximado4. Color de Piel: blanca y suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, linda cintura, barriga plana sin rollitos, senos pequeños y duritos6. Caderas / Culo / Piernas: de buen culito con piernas anchas y suaves7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda a la altura de su culito8. Apariencia / Vestimenta: chica normal y coqueta, vino con un jean que resaltaba bien sus atributos9. Papita: peladita y ajustable 10. Servicio Adicional: si lo da por un adicional, le duele pero aguanta bien11. Fellatio: ya la conoce la chupa bien12. Relato del Servicio: muy bueno, colabora en todo, cuando llegó hubo unos piquitos nos desvestimos, nos bañamos juntos donde empezó a chuparla todo con condón, la lleve a la cama le di en misionero, piernas al hombro, en el filo de la cama en resta al espejo para verla saltar, se montó ensima que bien se mueve, la puse en cuatro mirando al espejo para ver su cara mientras le daba daba dura y rápido, le pedí el especial claro cambiando el condón le empezé a dar como le dolia, ahy me vine, descansamos un rato y empezo el segundo polvo similar al primero, fue un buen cache13. Aseo Personal: muy limpia se baña antes y despues14. Trato de pareja: como si fueras tú novio se deja llevar a tu gusto15. Precio: 250 servicio normal 50 más por el adicional16.Telefono / Anuncia / Local: 924935007 o limasensual17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la cité en un hotel por lince18. Puntaje Final (0/10): 8 por su buen trato y manera de desenvolverse en la cama19. Comentarios Y Datos Adicionales: me brindo un buen servicio, muy bien invertido, definitivamente volveria, me guarde la foto de su perfil de wasaq aca se las adjunto This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Junio del 2017 Publicado 24 de Junio del 2017 Buen culito?? Ese culo está tuneado....y mal todavía... x cierto, otra kine que está siendo caficheada en el foro de los chacalitos...no me sorprendería que ese pollo es uno de los tantos que le revienta cuete en ese forito...sorry pero acá no vamos a permitir kines caficheadas tan descaradamente...!!! ADIÓS...!!! 1
Betoblanco Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 En 24/6/2017 a las 0:41, Elfpark dijo: 1. Rostro: simpática de rostro promedio2. Edad: 23 años3. Talla: 1.65 aproximado4. Color de Piel: blanca y suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, linda cintura, barriga plana sin rollitos, senos pequeños y duritos6. Caderas / Culo / Piernas: de buen culito con piernas anchas y suaves7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda a la altura de su culito8. Apariencia / Vestimenta: chica normal y coqueta, vino con un jean que resaltaba bien sus atributos9. Papita: peladita y ajustable 10. Servicio Adicional: si lo da por un adicional, le duele pero aguanta bien11. Fellatio: ya la conoce la chupa bien12. Relato del Servicio: muy bueno, colabora en todo, cuando llegó hubo unos piquitos nos desvestimos, nos bañamos juntos donde empezó a chuparla todo con condón, la lleve a la cama le di en misionero, piernas al hombro, en el filo de la cama en resta al espejo para verla saltar, se montó ensima que bien se mueve, la puse en cuatro mirando al espejo para ver su cara mientras le daba daba dura y rápido, le pedí el especial claro cambiando el condón le empezé a dar como le dolia, ahy me vine, descansamos un rato y empezo el segundo polvo similar al primero, fue un buen cache13. Aseo Personal: muy limpia se baña antes y despues14. Trato de pareja: como si fueras tú novio se deja llevar a tu gusto15. Precio: 250 servicio normal 50 más por el adicional16.Telefono / Anuncia / Local: 924935007 o limasensual17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la cité en un hotel por lince18. Puntaje Final (0/10): 8 por su buen trato y manera de desenvolverse en la cama19. Comentarios Y Datos Adicionales: me brindo un buen servicio, muy bien invertido, definitivamente volveria, me guarde la foto de su perfil de wasaq aca se las adjuntoNo tienes el rango suficiente para ver este contenido. Sabes algo de esa chama , si esta en Lima o su número
Publicaciones recomendadas