Jump to content

karely

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de rasgos orientales, picarona

2. Edad: ya en base tres

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes un poco / yes unos rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: medianos / pasable / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar

8. Apariencia / Vestimenta: con faldita truza y brasier

9. Papita: con selvix se olvido rasuri

10. Servicio Adicional: cicatrizz

11. Fellatio: aceptable na ma

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

buscando new valores que a veces pasa desapercibido para los hdl que no suben al 2do. piso, me jalo esta kine que la vi un poco gruesiña y le hice la consulta, amore tu servis inc. anal y la bandolera afirma con la head, y en one me entre, ( ya saben mi debilidad son las tuberas) me kedo tolaka en one y en prima le doy su rasmillada de gato x detroit y colabora con la acción, me pone que se dejen sin restricciones, me da el fellatio estando yo parado ella en cuclillas , y como ya estaba izado el asta, la pongo en patas al hombro al filo a maltratar la marucha, todavia ajusta en 60% pero mi objeto a destruir es su *, asi que despues de darle un raton de full metersaker le pedi el cochino en esa pose y ella se puso su lubri y se lo meti en one, que ricolino si que mordia aun ese * pense encontrarlo como bolsillo de payaso ya que lo inc. en tarifa oficial, le di duro a su tuberox al rato le pido cambio a firulais y a seguir con la maltratada al chikilin la cirunta me pedia chepa, que le meti velo turbo y adio a los bastardis , termine cansaoo y jueliz.  

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: never

15. Precio: 30 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 05   CD 2piso  SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  tiene un body +o- pero al inc. el * , valio la inmolada, ademas colabora con el caxe, estara en mi repertorio para un repeticua, alamos brothers.