Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Solo entré aquí para probar que tal, de hecho no me esperaba mucho y así fue

1. Rostro: bastante bonita, tipo trujillana o del norte del Perú, ojos grandes, nariz pequeña algo respingada, detalles muy bien cuidados, cabello negro lacio y amarrado en cola.

2. Edad: le pongo entre 22 a 25 

3. Talla: 1,65 aprox

4. Color de Piel: clara pero no blanca leche, solo clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi palo seco como dicen por aquí, cero barriga, senos dos limones.

6. Caderas / Culo / Piernas: casi no se notaba pero por las piernas y la contextura muy poca cadera y casi nada de culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  nada que llame la atención.

8. Apariencia / Vestimenta: de masajista sana, uniforme azul ancho con el logo del spa. Zapatillas de deporte.

9. Papita: nada.

10. Servicio Adicional: no hace.

11. Fellatio: no creo que lo haga ni al novio.

12. Relato del Servicio: bueno siempre quise probar aquí pues ya me había atendido 4 veces en el del costado el de los invidentes... solo entré a este por curiosidad, de hecho no me espara que fuera de la nota y efectivamente no lo es. Subí la escalera y vi la puerta del medio abierta, no había nadie dentro, esperé y llega esta chica muy linda de rostro le pregunté el precio y entré, me dijo solo me quite el polo y zapatillas... lo hice, comenzó con sus masajes relajantes regulares... no tocó nada fuera de lo profesional y sus masajes solo eran relajantes, nada de descontracturantes ni para dolores de espalda o cuerpo... masomenos nomas. pasó media hora y me dijo que acabo... mmmm ni ganas de pulsear por adicionales, un poquito cortante en su trato. Pero buehh... le pagué y me fui.

13. Aseo Personal: limpia ella, todo olía rico ahí.

14. Trato de pareja: no nada, de hecho fue algo cortante, parece que muchos le han de pedir adicionales y ya estuviese siempre a la defensiva... no me gustó eso. Ni preguntarle el nombre se pudo.

15. Precio: 20 soles media hora y 40 la hora, tomé solo media.

16.Telefono / Anuncia / Local: jr ucayali 126 afuera siempre hay chicas mosqueandose gritando: "masaje masaje" en el mismo lugar del de los invidentes solo que el de los invidentes es la primera entrada a la izquierda y este es yendo de frente.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo cubil (había tres) 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio el lugar y olía rico, privado algo.... aunque se escucha cuando la llaman de afuera un pata de ella no sé... 

19. Puntaje Final (0/10): por la chica: un 9 es muy linda físicamente, por los masajes un 6 no son nada del otro mundo de hecho son casi caricias pero relajan, por el arrechamiento un 0. Promediando: (9+6+0)/3  total: 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Estuvo masomenos pero la verdad no volvería y considerando que este es un foro putero y más del 90% de los que lean esto buscan el final feliz, este point no es recomendable para dicho fin. Como relajante si es masomenos pero la verdad yo busco más descontracturante así que por lo menos yo, no regresaría.

• 5 weeks later...
Publicado
1. Rostro: bonita

2. Edad: 20 a 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguna
8. Apariencia / Vestimenta:
De terapeuta,color azul 
9. Papita:
No vi
10. Servicio Adicional:
No da
11. Fellatio:
Menos
12. Relato del Servicio:
La encontré abajo llamando gente le consulte por descontracturante y ella misma me llevó hasta arriba,le pedí una hora como siempre y para hacerme el sano me heche en la camilla sin quitarme el pantalón  (adentro tenía mi calzoncillo semitransparente ) pero ella me pidió que me lo quitara y al sacarme se" ganó " con el material pero aún así la jerma fue tranquila en su comportamiento. Aún que me masajeo un poco las nalgas bajandome la ropa interior ..las circunstancias no daban para pulsear adicional.no lo da..su masaje no es gran cosa. Así que en lo personal no lo recomiendo. 
13. Aseo Personal:
Limpia
14. Trato de pareja:
Nada
15. Precio:
A mi me cobró 60 ,pero eso es por que yo no pudo rebaja ,pero ustedes pueden pedirle 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Mabel 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Jr ucayaly
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Agradable ambiente
19. Puntaje Final (0/10):
También le pongo 5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Lo que le habia comentado a pepe es que la primera vez que fui estaba las puertas cerradas y una tía cuarentena rica estaba al fondo y me pregunto que buscaba yo le dije servicio y me señaló a la última puerta de al fondo pero de una manera sospechosa como queriendo que no escuchen los demás, luego al parecer le entró la duda y me preguntó ¿qué tipo de servicio? Le dije masaje .Y me envío donde los invidentes.seria bueno pulsear al fondo.

• 7 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas:
delgada 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
en los antebrazos 
8. Apariencia / Vestimenta:
de terapists
9. Ajuste Vaginal:
no da 
10. Sexo anal: no

11. Mamada: no 

12. Relato del Servicio:
afuera vi tres flacas nuevas pero la que más respondía mis preguntas era una veneca con un par de tatuajes en los brazos algo bonita pero las demás me gustaban más sin embargo ella subió a atenderme estos masajes ya se saben que son sanos asi que no esperaba mucho 
bueno ahí suelen hacer en ropa interior así que me puse mi boxer estratégico. comenzó con los pies muy bueno luego la espalda y en la cintura empecé a bajarme un poco y le dije que me sobe abajo de la columna y me bajó hasta la mitad y yo le dije que para que no se ensucie que me lo sacará y ella no se incomodó en hacerme desnudo por estos rozaba un poquito y le pedí que me haga en zonas "cercanas", lo hacía pero limitándose. igual me arrecho .

13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 60 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
ucayaly al costado de saga
17. Número de Habitación:
la primera 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
      6
20. Comentarios Adicionales:

la diferencia con esta atención es que las otras de wsre spa no atienden desnudo y está veneca no se hace problemas ademas podrias pulsearle algo más