Jump to content

Masaje frente a lima park segundo piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este lugar me lo habían recomendado antes el hdl @12cms que era un lugar de masaje sano de calidad y bajo precio, tuve problemas al ubicarlo y terminé yendo a otro monse del que ya hice ranking donde eran practicantes y el masaje hasta las huevas... pero hoy por fín di con el lugar, el amigo @marciano gitano también se atendió aqui hace poco y confirmó lo del otro hdl, calidad a precio bajo. Así que sin más preámbulo aqui el relato de la experiencia.

1. Rostro: tía provinciana tipo huanuqueña, cabello crepo negro amarrado. No es muy agraciada pero ya que chu...

2. Edad: poco más de 30 máximo 35.

3. Talla: 1,67 será.

4. Color de Piel: trigueña media clara con pequitas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesita, rollitos, algo de pancita.

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a la contextura, nada a resaltar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo que es mayor que las otras masajistas de ahí y de pelo crespito.

8. Apariencia / Vestimenta: de masajista sana, uniforme azul ancho suelto.

9. Papita: nada.

10. Servicio Adicional: vine aquí por masaje sano, obvio no hay ningún tipo de adicional.

11. Fellatio: masaje sano.

12. Relato del Servicio: bueno llegué al lugar que es en un segundo piso donde casi en la entrada hay un sex shop, también hay servicio de abogados y varias cosas, restaurante y los falsificadores te sacan documentos bamba ahí mismo... la cosa es que está en la esquina de azángaro con pierola, ya con la recomendación de dos hdl fui directo al lugar, pregunto por los precios con esta tía y me dice que desde 10 soles según el tiempo, acordé con ella 45 minutos y le dije mis dolencias de espalda alta y columna, contracturas por el stress y demás... empezó, me hizo doler un montón cada presión que me hacía justo donde más de dolía :cry: pero no me puedo quejar al salir de ahí, los dolores se habían ido. Realmente muy buenos y de calidad. Pagué y me fui.

13. Aseo Personal: limpia, sin olores raros.

14. Trato de pareja: no pues. De masajista seria y cortés.

15. Precio: lo mejor 10 soles cada 15 minutos, es decir S/20 soles la media, S/30 por 45 minutos y S/40 la hora. Tomé solo 45 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: está en toda la esquina de azangaro con Nicolas de pierola se puede entrar por azangaro o por pierola, solo una gigantografía que dice masajes en una escalera que da al segundo piso. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo cubil de la derecha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la única queja que tengo es que la camilla no era muy cómoda que digamos, fuera de eso todo ok.

19. Puntaje Final (0/10): solo como profesional: 8,5 pero si hablamos de arrechamiento aquí no hay nada de eso, no podría puntuarse.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para quien busque un lugar donde hagan masaje barato y tenga alguna dolencia física o solo quiera descontracturarse es una muy buena opción, yo de hecho que sí volvería cuando me vuelva a doler la espalda. Para los que busquen adicionales vayan a otro sitio, Lima park está al frente aquí no definitivamente.

• 4 weeks later...
Publicado

monse,...... haz un ranking algo mas emocionante....

con accion o al menos algun intento

Publicado
hace 1 hora, mx_ms dijo:

Estás registrado desde diciembre del 2014 y no tienes ni un solo ranking QUÉ TAL CONCIENCIA!!!

¿y si tú haces el intento de hacer un ranking por lo menos??? 

La gente que está de sapa en el foro sin aportar nada por lo menos debería tener la decencia de no criticar los ranking de otros... si no deberían ser baneados todos los que llevan años sin aportar nada y haciendo puro spam como tú comprenderás.

Cuando hagas tu primer ranking me avisas ok? Para enseñarme cómo se hace "un ranking interesante" 

por si no lo sabías esta es la zona de masajes y los aportes de masaje sano también son válidos y ayudan a la hermandad a saber en qué lugares no pulsear adicionales... todo aporte es importante 

Para afuera los pollisapos que no aportan nada y vienen a criticar!!!

Publicado

La verdad no he probado con todas,  no podría estar totalmente seguro de si todas son sanas o no.

Por lo menos la que me atendió a mí fue muy profesional.

Publicado

Actualización: ahora este masaje se ha mudado a una galería de la cuadra 10 de la av abancay. En esta galería hay un montón de puestos de masaje de los cuales iré posteando proximamente según mis atenciones.

saludos.

Publicado
En 17/7/2017 a las 18:55, mx_ms dijo:

Yo hice intento pero por las puras es no lo da ,pero los masajes son buenazos como masajes sano es mi recomendable. Es por eso que está hecho este rating para recomendar como buen masaje,aun que tengo entendido que ahora se han mudado y sólo queda la que está junto al sexshop