Jump to content

Bella o nella ( chimbotana) / Corredor Central / Cara de travuco/ Amor de Franchesco Totti

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui al templo a ver el material , estaba  buscando culonas o flacas agraciaditas , y encontre a  esta nena    con buen potencial , me acerca y le pregunte sobre la tarifa y me dijo el precio oficial , y en ONE entre a su cuarto .Y me dijo que se llama Vera.

1. Rostro: simpatica , pero se a retocado la nariz pero se le ve bien .

2. Edad:  26 años.

3. Talla:  no es alta  , debe medir 155 cm.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  voluptuosa  , tiene cintura pequeña y senos de regular  tamaño.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un culazo , con ayuda pero me gusto .

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene un tatuaje en la espalda  , altura de la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta:de color negro  eso es lo que me acuerdo .

9. Papita:  regular ajuste.

10. Servicio Adicional: no le dije .

11. Fellatio: regular .

12. Relato del Servicio: Aqui   empezo con una sentada que hasta ahorita  me duele la herramienta ,luego me heche yo  en la cama , y ella en mi encima y empezo con su trituradora de huevos que casi me lo decapita , fue tan Hardcore  esa pose , que ya la queria decirle que seria su caserito . Luego ella me dijo para hacer  Perrito , cuando la tuve en esa pose me quede transtornado , que tal culazo que estaba amansando .

Luego de costadito y termine bien empiernado con ella .

13. Aseo Personal: si te limpia con alcohol.

14. Trato de pareja:  complaciente .

15. Precio: 30 lucrecias.

16.Telefono / Anuncia / Local: troca.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo que 38 del corredor central .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo tipico del troca.

19. Puntaje Final (0/10): 6,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si me  quede conforme , creo que volvere a visitarla.

Si este tema ya existe por favor , pongalo en su lugar.

• 2 weeks later...
Publicado

Efectivamente es el único tema que hay , se hace llamar VELA , como no quiero entrar en las mismas busque nuevo material

1. Rostro: simpatica cejona

2. Edad:  25

3. Talla:  1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  voluptuosa cintura pequeña nada de barriga senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: un culazaso disque natural, piernas acorde , con tremendo culo no te fijas mucho en otras partes

7. Tatuajes o Señas Particulares: tribal arriba del derrier o en la parte de adelante no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra en el rabaso y un hilo rojo creo , arriba no recuerdo

9. Papita:  ace maña para juste regular

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: cabeza y cuello nada especial

12. Relato del Servicio: Esta flaca dice ser nueva la verdad no me consta ya que e dejado de ir un poco y solo e vuelto por las mismas, le consulto entro la flaca es amigable te ace entrar en confianza , adentro ya se nota su cuerpaso y tu señor rabo , quería abrasarlo pero solo atine a manosearlo en el oral, que fue en pose firulays , como primera pose fue sentones donde se mueve muy bien empieza normal con las dos piernas abajo y de ahi pasa a una pierna arriba y ace rebotar una nalga , de ahi pasamos a pose firulays donde se nota un tremendo rabo la agarro de la cinturita y empiezo a bombear la flaca suelta gemidos secos como si le faltara el aire , la flaca te mira siempre desde el espejo o de una otra forma te mira, por alguna extraña razón me des concentre y como el muchacho ya se estaba quebrando , le pedi boca abajo y accedio rico rabo bombie bombie rapido y bote el calcio

13. Aseo Personal: a pañito humedo 

14. Trato de pareja: amiga con derecho

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca scf cc

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo para en el cc

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca te ace entrar en confianza 

• 1 month later...
Publicado

Hola hermanos de leche volviendo al templo luego de varias semanas xD hoy fui temprano buscando el trocamovil q luego de 1 hr lo encontré xD ya llegando quería reventarme otra vez a jade pero no estaba :( caballero me puse a buscar nuevos prospectos . Y pasando por el corredor central cuarto 6 ví a este pokemon me llamó la atención tiene casi el mismo aire de mía CI . Me parecía nueva y x eso entre xD

1. Rostro: carita delgada , labios rojitos ricos ,usa lentes , en resumen linda de carita . (Cabello con rayitos rubio )

2. Edad: 25 +

3. Talla: 1.70 , es alta todavía 

4. Color de Piel: trigueña , suave . Olía rico xD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Se parece a mía pero es más quemadita 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona , sr culo ( harto ayudin ) , acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sólo ví el de la espalda baja en perro xD
8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería roja 
9. Papita:
Ajusta en algunas poses 
10. Servicio Adicional:
No pregunté , pero yo creo q si
11. Fellatio:
Normalon , yo parado y ella encima de la cama , al frente un espejo para ver cómo se traga mi pene . 
12. Relato del Servicio:
Como dije , la ví y me pareció nueva y más aún abrí este topic xq no encontré su nombre . En la consulta para q tiene su carisma , risueña . Me dijo en one 15 minutos jaja como estaba con las fichas y me pareció nueva entré . Ya en el cuarto mientras me peleba le pregunté su nombre a lo q me dijo Bella o fue Nella , ( disculpen ese descuido :( ) me dijo q es de Chimbote q es nueva y bla bla bla . Algunas preguntas de rigor como para romper el hielo .... Sin más la faena . Bueno comenzamos con perro , asu hermanos sr. Culazo , tremendo .  Con solo pensarlo ya se me está armando otra vez xD luego encima mío , buenos sentones , tiene su tecnica para q . Se mueve rico . Luego cambio a misionero y seguía moviendose rico , colabora para q la flaca . Gemia en mi oído y eso hizo q me arrechara más y me sacó la lechita . 
13. Aseo Personal:
Se lavó , olía rico . Fui el primero de la tarde xD
14. Trato de pareja:
Naaaah de quine positiva
15. Precio: 30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local:
Templo 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
CC 6
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Ratonera
19. Puntaje Final (7.5/10):
Cuerpo 8 , trato 7 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería ? Si ah... así como a mía q ya me la tiró 5 veces xD hasta q me aburra xD

• 3 weeks later...
Publicado

En mi tercer polvo en el templo me di una vuelta por el CC y veo a esta fulana con lentes y con unas tremendas patas le pregunte como es el asunto y pa dentro

1. Rostro:Tiene sus arreglos pero simpática 

2. Edad:Debe estar por los 26 a 27, si algún hermano vio su dni ponga la edad 

3. Talla:Le pongo 1.63 por alli

4. Color de Piel:Chola media clara sin ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Medianos no quería sacarse el sostén (punto en contra)

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:Si le vi varios

8. Apariencia / Vestimenta:En bikini con lentes

9. Papita:De regular ajuste

10. Servicio Adicional:Me dijo no, si a alguien le soltó cuanto mas

11. Fellatio:Me han dado mejores mamadas

12. Relato del Servicio:De frente al grano no es muy sociable no se quería sacar el sostén, le dije como quieres que me haga tu cliente después quería que me eche en la cama quería tomar el control, medio una mamada solo para levantar al muchacho y se sentó a cabalgar un rato quise agarrarle las tetas y no se quiso dice que esta sensible luego a ranear de espalda eso si sabe moverse luego piernas al hombro un rato después perrito, acá si fue un buen espectáculo acelere buen rato empezó a gemir y salio la descendencia, me cambie y arranque a tomar el trocabus, nada espectacular solo por su figura.

13. Aseo Personal:Estaba limpia y eso que creo que fui uno de los últimos

14. Trato de pareja:De puta que finge que le caes bien para que le dejes el billete

15. Precio:30 no mas

16.Telefono / Anuncia / Local:Troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CC #44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:La del templo

19. Puntaje Final (0/10):6 por no querer sacarse el sostén

20. Comentarios Y Datos Adicionales:La e visto que para saltando de cuartos en el CC, usa una vincha con orejas de gata y como comentarios finales con algunos colegas en son de broma me dicen tiene pinta de cabrejos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Saludos , hace mucho le tenia hambre a este hembron del corredor central, una DECEPCION  de la atencion , no tanto por su desempeño sino por tener la concha muy desbocada

1. Rostro: pinta de charapa,  aunque ella dice ser chimbotana. Carita de mamona, rostro perfilado usaba lentes, y can ello largo negro. Look Dark

2. Edad: de 28 a 32

3. Talla:  1. 65 aprox

4. Color de Piel: piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga/Senos : voluptuosa, cintura angosta, apareciese que se quito costillas, casi nada de barriga, senos grandes, en toda la sesión no se quito el pinche brasier.

6. Caderas / Culo / Piernas: este es su jale, buenas caderazas , un buen culazo,  grande pero algo fofo, urgente gym . Buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un chingo de tattoos ,  cuando esta en perrito destaca uno grande encima del culo,  un tribal con estrellas. 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y tanga de color claro con transparencia 

9. Papita:  Bolsillo de payaso

10. Servicio Adicional: no lo ofrece

11. Fellatio: bueno, pero muy corto de tiempo, no visita huerfanos

12. Relato del Servicio: Hace tiempo estaba con las ganas de esta kine,  así que al encontrarla en su puerta y hacerle la consulta no la pienso dos veces. Al entrar es un poco callada , la pulseo del culo y de tetas,  me coge de las manos para el alcohol, y me coloca el jebe con las manos ( en mi experiencia si una puta me lo coloca con las manos y no con la boca , eso me augura que la atención sera de regular para abajo)me echo en la cama luego el mameluco, buena presion de labios sólo duró algo de un minuto. Seguido de una montada inversa, aquí uno se puede ganar visualmente como tremendo culazo se engulle mi pichula, pero nada de ajuste, pruebo en perrito y nada a pesar de ver como mi pichula entra en su concha,  no hay ajuste. Una decepción.  Para tratar de terminar la pongo en misionero , se la zampo sin parar, a pesar de que me abraza con sus piernas y uno que otro gemido fingido, nada que ver. Al terminar sólo ofrece PH para limpieza.  Al salir me meti con Paty del CC 11, para que me quite la leche acumulada. 

13. Aseo Personal:  te pone alcohol en las manos . 

14. Trato de pareja: trato de muñeca inflable.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Trokalandia. La puta te da su número si está interesado en atención fuera del troka 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el lunes la encontré en el 8 del CC, por lo general no tiene cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la que ofrece el troka 

19. Puntaje Final (0/10): 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  ésta puta te pide 200 Lucas por servicio fuera del local. Nicagando.

Publicado

Bueno hermanos esta incursion es del día viernes, un tráfico de mierda ese dia para llegar al templo, como una hora se llevo el trocamovil. Pero suerte llegue aun temprano. Poco material de mi gusto, pero pude encontrar a esta potona que llamo mi atención, me dijo 30 precio justo asi que para adentro.

1. Rostro: es simpatica, usa lentes grandes, se ve arrechante.

2. Edad: me dijo 26, puede que si, tiene una vocecita de berraka pero que arrecha.

3. Talla: 1,60  como maximo es chata, pude verla sin tacos ya que era su último cliente.

4. Color de Piel: por la luz parece trigueña clara. Y algo que resalta es lo suave de su piel, que rico.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien formada al parecer con lipo, 0 rollos, nada de barriga, tetazas se deja dar besos y manosear.

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui esta su gancho, caderona y culonaza, piernas gruesas, no tonificadas pero si buenos troncos que se maneja.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios un gatito medio otaku por la nalga derecha y un tribal arribita del culo. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria putona negra y con orejas de gato tipo cosplay, me arreche con verla mas aun que tuve ultimamente una aventura con una cosplay de lo mas rikolino. 

9. Papita: con trajin pero aun da sus ajustes, peladita. 

10. Servicio Adicional: no pregunte pero ese ojete se ve usado.

11. Fellatio: bueno se engolosina buen tiempo lo masturba, soba los huevos y le gusta ponerse en perro para verla por el espejo como se devora el trozo. Buen mamey.

12. Relato del Servicio: bueno con mi duda de como seria su servicio, ingrese a sus aposentos, a lo cual me dejo manosearla desde un inicio sintoma de un buen cache, conversamos del trafico de mierda que pase para llegar, y rompimos el hielo calateada con previas de rigor, de ahi me puso el pre con la boca con buena técnica, luego le pedi de arranque perro, me sadiquie un poco me pidio mas fuerte, creo que se arrecho un poco, y yo estaba a mil con semejante animal delante mio, que peraza, la lapie suave y amace el paneton, de ahi pasamos a misionero con piernas al hombro y variantes, buen tiempo ahi para pedirle que empiece cob la cabalgada, nose si fue su arrechura o puro teatro pero sus gemidos no fuertes pero si contundentes me pusieron a mil, monto bien el tronco mientras me jamoneaba en sus tetas, rica escena, luego le pedi paraditos y contra el muro en donde empezo a decirme de forma ligera, "asi papi dame duro, y ah aha ah" con esa voz peculiar me calente mas y luego de una embestidas no aguante y me deslecho por completo la flaca no se separo hasta unos minutos luego, que rico polvo.

13. Aseo Personal: limpia alcohol antes y despues del cache.

14. Trato de pareja: podria ser, si fuera mas avezada en el cache, pero si me trato muy bien, conversa entra en confianza y en el mate se aloca, pero nose falta alguito que pueda hacerme decir que si.

15. Precio: S/30.00 precio justo no pague mas.

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en el C.C. 17.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es uno de los cuartos mas pequeños que he entrado, que mierda de ratonera.

19. Puntaje Final (0/10): 9 culazo, 7.5 trato, 7 rostro. Prometo volver.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nose si hay referencias de esta troquera pues no he visto un rank anterior, me dice que es de chimbote, es un gran valor para las que nos gusta con cuerpo de vedette, valió la pena el servicio, tuvimos algunas cosas en comun, me hare su casero.

Publicado

Este ultimo fin de semana, tuve mi primer encuentro con esta chola power de nombre VELA o BELA, y como indican, parece un trava con pinta de secretaria sexy con sus lentes. Llamo algo la atencion el cuerpazo que tiene, es mas morbo q otra cosa, tenia mis dudas, asi que al verla ahi parada al igual que otros HDLs, me anime a meterme con ella y ver q salia.

1. Rostro: tiene cara de player, a leguas la reconoces y sabes que nomas la quieres tirar.
2. Edad: aprox sus 25 años
3. Talla: sus 1.65m
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, bastante tuneada, tiene su cinturita, asumo con ayudin
6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza, culona, chola power
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno bien llamativo, cintura en la espalda encima del culo, un tribal
8. Apariencia / Vestimenta: traje sexy, con sus orejitas de gata o coneja.
9. Papita: pelada, ya tiene su trajin
10. Servicio Adicional: "por atras?.... a ti te voy dar x atras" :beated: no atraco
11. Fellatio: fellatio aceptable, ella en 4 sobre la cama, yo de pie y empieza a chuparlo hasta dejarlo tieso.
12. Relato del Servicio: afuera es algo fria, ya luego de tranzar, adentro cambia a mejor y se pone mas cariñosa o ascequible. el aseo y calateo respectivo, el pago y empieza el fellatio, luego de arranque la puse en 4 y de frente le meti harto castigo a full metralleta, la kine, empieza a moverse al mismo ritmo, menear tremendo culazo, soltar gemidos y mas. Luego misionero, aca igual, version metralleta, para que la kine te aguanta la arremetida y se pone bastante melosa, se nota que le gusta el castigo. Pero queria aprovechar mas su culazo, asi que la puse de costeño y ahi mas latigazos, y luego perrito, se nota su asterisco ya usado, cuestion de negociar bien creo. Finalmente echada boca abajo, ya en modo Irreversible, a reventarla con furia hasta morir.... plaf, plaf, plaf y mancamos.
13. Aseo Personal: aseo en las manos y pieza al inicio, al final cada cual se lavo
14. Trato de pareja: NO, pero te aguanta castigo
15. Precio: 30 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local: troca
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia 17C, pero es SCF principalmente x el central, un par de veces la vi en el Izq.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una ratonera
19. Puntaje Final (0/10): cara: 5, cuerpo: 6, atencion sexual: 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento que hace salidas a telos, 200 mangos su servicio y promete que ahi si te dara trato de amantes, nada de apurarte y demas cariños. WTF. Volveria? si puede ser, no es mi prioridad.
PROS: aguanta castigo, no relogea, adentro es bastante amigable. Te gustan las cholas power? cuerpo de vedette? esta kine es la indicada
CONTRAS: no atraca x asterisco, cara de trava.
Publicado (editado)
1. Rostro: Alargado, cabello negro, lentes,lunar en el rostro

2. Edad: 27 años aprox

3. Talla: 1,69

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura pequeña, senos medianos, ligeros rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: Tremendo ojete, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, por su cintura, arriba de sus 4 letras tambien

8. Apariencia / Vestimenta: Vincha con moño, bikini 2 piezas

9. Papita: No ajusta harto recorrido

10. Servicio Adicional: No lo ofreció ni lo pedi

11. Fellatio: Regular no espectacular cumple su labor unicamente

12. Relato del Servicio: Tercer polvo del día de hoy. Últimamente me están atrayendo las culonas y con anteojos. Ella cumple con estos requisitos.La veo parada en su puerta y la abordo. Me ofrece un buen trato y viéndole su tarrazo ingreso en primera. Conversamos, me indica que es de Chimbote y que también hace salidas.
Procede a echarme alcohol en las manos e igualmente alrededor del tuerto. Me calateo y procede a chuparmelo. Consigue ponermelo erecto, no hace visita a las bolas. Aquí me indica que el servicio es de 15 minutos de allí que cambiamos de pose. Comienza a cabalgar, lanza gemidos continuamente pero fácil uno puede apreciar que son fingidos  Le pido que se ponga en 4 pero  echadita.Se la meto hasta el fondo y  continusmente se mira al espejo.  Para acabar le pido misionero, con las piernas bien juntas de allí que presiona mi falo logrando llenarla con la pica leche que aun me quedaba.

13. Aseo Personal: Limpia me ayudó a lavarme

14. Trato de pareja:  No solo cumple su trabajo

15. Precio: 30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca, el Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor Central N 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto muy pequeño con espejo grande

19. Puntaje Final (0/10): Físico 5.5 Trato ,,5.5 igual

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Un polvo nada espectacular, cumple su cometido. De lejos parece mas simpática y ese poto es su imán de atracción. Es bastante conversadora y en cuanto a las salidas dice q cobra 200. Por mas poto que tenga seria una locura pagar tanto por su servicio.
Volvería, creo que no, su atención no es mala pero optaría por algo mejor.
Es todo por hoy

Editado por juaneco
Ortografia
  • 1 month later...
Publicado

Esta chimbotana el viernes se estaba botando con los hermanos, no queria ni que la miren creo que estaba en sus dias, xq cuando me atendi todo tranqui. Hermano Zlatan no puedo ver tus fotos, nose si una te podrias pasar x interno. Gracias.

• 3 weeks later...
Publicado

Esta chimbotana cuerpona a mejorado su atención, a veces se pone media exquisita y botadita pero siempre me llama la atención dejo un videito de esta culona moviendo su anatomia.

• 4 weeks later...
Publicado

Aunque tuneadasa llama la atención similar a Mara que pese a no dar una buena atención tiene sus seguidores que la extrañan, volviendo al tema esta chimbotana mejoro su atención y en cuatro deja virolo, dejo un video donde mueve esas caderotas que mas de uno ya probo.

• Me gusta 1
Publicado

1. Rostro: Alargado

2. Edad:  dijo 26

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura pequeña

6. Caderas / Culo / Piernas: un megaculazo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y orejitas de gato

9. Papita: maso menos si eres pingon

10. Servicio Adicional: no da m dijo q nunca lo dio

11. Fellatio:  te la chupa despues pose perro y una pose adicional y ahi acaba tu servicio

12. Relato del Servicio: bueno empezo despues de cacharme a tamara la culona y de tratarme hasta el wevo estaba buscando otra culona para botar la milk y en eso la veo y altoke la reconozco tan solo viendola la cintura, y si dicho y hecho tenia  un megaculaso y entro todo feliz y empezamos con la chupada de aji pose perro y le gusta ver como l entra la pinga ya q cuando cachabamos veía el espejo paraba mirando  despues eññaencima y otra vez perrito   y ya m dice q m vacee duro como 12 minutos pero estuvo bien  t da tu tiempo pa q t vacees  pero al no quedarme satisfecho l ofreci 30 mas pa meterme otro polvo y acepto y de nuevo la misma rutina y teermine al  finalizar l dije si hace salidas y si pero m dijo q cobra 200 m parece mucho la verdad ...

13. Aseo Personal: Limpia
14. Trato de pareja:  no

15. Precio: 30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca, el Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor Central N 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): fisico 8  trato 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ummm  estuvo bueno pero la repetiria una vez mas y ahí nomas y creo q hasta ahi quedaria satisfecho y seguiría buscando nuevas culonas q es mi razon de existir