Jump to content

Bella o nella ( chimbotana) / Corredor Central / Cara de travuco/ Amor de Franchesco Totti

Publicaciones recomendadas

Publicado

AYER ME ATENDI CON ELLA. LA VERDAD QUE TAL POTO.!!!!. UN CULAZAZAZO CSM. ENFERMANTE. LA VI EN LA PUERTA LE DIJE HOLA GUAPA ES UN POCO SERIA ME DIJO HOLA. COMO TENIA SUS LENTECITOS LE DIJE CUANTO LA CONSULTA DRA. LE ROBE UNA SONRISA ME DIJO 30 SOLES, DRA YO QUIERO HACER EL AMOR CON CARIÑO LE DIJE ES POSIBLE?.. BUENO ME DIJO VAMOS A VER ADENTRO. ENTRE LO UNICO QUE ATINABA A VER ES ESAS CADEROTAS Y ANAZO TAN RICO QUE IBA A SABOREAR. ME CERCO POR LA ESPALDA Y LE DIGO AL OIDO VAMOS PRECIOSA DAME ALGO MAS INTIMO CON MAS CARIÑO, COMO ERA AL PARECER EL PRIMERO ME ARRIESGUE A PEDIRLE. DEJAME HACERTE EL AMOR.!! NO ME DECIA NADA. LE INSISTE CON DELICADEZA VAMOS PRECIOSA SI PORFAVOR..!!! DAME UN MOMENTO INCREIBLE. BUENO ESTA BIEN ME DIJO PARECES EDUCADO Y LIMPIO PERO TE VA A COSTAR MAS. BUENO BUENO LE DIJE.!!! Y CUANTO MAS LE DIJE SONRIENDO. ME PULSEO LA PENDEJA ME DIJO 200 SOLES. GUAO LE DIJE TANTO. BUENO EL CARIÑO CUESTA ME DIJO Y SE RIO LA PENDEJA. 150 LE DIJE. NO ESTAS LOCO ME DICE. YA PUES AMOR SERE TU CASERO DE HOY EN MAS LE DIGO. NOOOO..!!! ME DIJO SI QUIERES ESE TRATO SON 200 SOLES. BUENO ME GANO LA ARRECHURA CARAJO. LA VERDAD ES UN POTAZO. PERO SOLO 30 MINUTOS ME DIJO. BUENO LE DIJE. AMOR DAME UN PEQUEÑO BAILE ME QUEDE SOLO CON BOXER Y ME SENTE EN LA SILLA VEN PEQUEÑA LE DIJE Y SE SENTO EN MI MOVIENDOSE Y YO BESANDOLE POR DETRAS EN SU CUELLO. LE DIGO DESPACIO GRACIAS AMOR POR ACCERDER A MI CAPRICHO SOLO SE RIO Y ME DIJO ESTA BIEN. LA COJI DE LA CINTURA Y LA HUNDI EN MI VERGA SIMULANDO EL CACHE AHI. QUE TAL CULO SE LE FORMA UNA PERAZA CON ESAS CADEROTAS ANCHOTAS. SIGUE SIGUE AMOR..!!! LE DECIA ASI. MAÑOSO ME DECIA. ME REIA LIGERAMENTE. TE SIENTO BIEN DURO ME DECIA,  VAMOS A LA CAMA LE DIJE SE SACO LOS TACAZOS Y LA VERDAD QUE ES CHATA LA LOKITA LA LEVANTE Y LA PARE EN LA CAMA. ME PARE DELANTE DE ELLA Y LA GETIE LA  VERDAD QUE SOY UN POCO ALTO 1.85 EXACTAMENTE ME DABA EN LA TETILLA LA CHATA. ME MIRO LA PINGA ME DIJO CREO QUE ERES AVENTAJAO. PORQUE LE DIGO?? SE NOTA UN BULTASO JAJAJA.. NO REIMOS ELLA MAS QUE YO.  LA PUSE DE ESPALDA AQUI LA MAYORIA DE LA FLACAS PIERDEN CUANDO LE BESAS EL CUELLO COMENZO A DAR UNO PEQUEÑOS GEMIDOS DE PLACER TE GUSTA LE DECIA. AHI ME DECIA UN POCO LA VERDAD QUE BUENO TIENES QUE CHAMBEARLA PARA  SOLTARLA. ME AGACHO Y LE BAJO EL CALZON CSM.. CASI ME QUEDO VIROLO LA VERDAD QUE ESTA ENANA SE MANEJA UN RABAZO LE BESE LO AMASE LE METI UN PAR DE PALMADAS ME DIJO AUUU DESPACIO ENFERMO JAJA... VEN AMOR CACHAME CON TU BOCA ME BAJE EL BOXER ME MIRO ME DIJO NO ME VA A ENTRAR TODA ERES UN POCO PICHULON. SI LE DIGO VAS A VER QUE SI. LA VERDAD QUE EL ORAL MAS O MIERDA. LA PUSE BOCA ABAJO LE METI UNA LA SOPA RIQUISIMA ME PUSO EL PONCHO Y NUEVAMENTE BOCA ABAJO ESTUVE COMO 15 MINUTOS ASI, SE MOJA SOLA LA CHATA ME DECIA YA YA..!!! ES GRITONA SE LA COMIO TODITA SI APRIETA SU CONCHITA. ME SAQUE EL PONCHO Y ME VACIE EN EL PH. BUEN POLVO. BUENO ES PORQUE PAGE CAPRICHO LA VERDAD. 

Publicado

Se que esta rica esta jeba pero la estas mala acostumbrando pagando caprichos, al fin y al cabo es tu plata @peru_empresa2017 pero aun asi malogras la plaza... es mi humilde opinion, aqui mas pics de VELA servido colegas lecheros... espero algún día ver las  fotos que publico por este medio

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado
hace 5 horas, karlmichael32 dijo:

Se que esta rica esta jeba pero la estas mala acostumbrando pagando caprichos, al fin y al cabo es tu plata @peru_empresa2017 pero aun asi malogras la plaza... es mi humilde opinion, aqui mas pics de VELA servido colegas lecheros... espero algún día ver las  fotos que publico por este medio

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

la verdad Karlmichaels32 debo hacer un mea culpa carajo. creo que tienes razon pague demasiado por esa petiza. mas pudo la calentura del virolo y ese potazo rico, pero con billete quebrantas voluntades jajaja... y tuve un sencillito que me quise dar un gustito por la clasificacion de nuestra seleccion. espero sepan entender hermanos de leche. quisiera entrar por ese anito pero no me aguantaria. ademas me lo nego tres veces. jajaja. 

Publicado
hace 13 horas, peru_empresa2017 dijo:

tienes que utilizar el formato de ratings para relatar tu atencion. es el boton rojo con una R.

si pagaste mas de la tarifa oficial por mas tiempo tienes que mencionarlo en el rating tambien.

• Leyenda
Publicado
1. Rostro: ya la manyan, tiene cara de traviesa, de chola chusca.

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana casi gruesa, cintura mediana, barriga casi plana, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo grande y carnoso, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y una faldita negra.

9. Papita: ajuste apenas regular.

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: técnica básica, lo hizo con paciencia, buen tiempo, pero no me convenció.

12. Relato del Servicio: bien, me sorprendió su excesiva amabilidad hacia mí, la noté demasiada educada y eso como indirectamente tuvo un efecto negativo, pues le quitó morbo a la situación. Ya no sentí esa "maldad" antes de tirarme un polvo, digamos que la arrechura bajó. Empezó a hablar de diversos temas, todo eso influyó en mi pobre performance, acá debo ser autocrítico, no estuve a la altura, pero también hubo otro detalle que procedo a contar.

Después de un tiempo algo largo, no más de 10 minutos, recién empezamos con el acto. Cabe resaltar que esto fue un día de semana muy temprano, cuando había poca gente. Y bueno, puedo afirmar que le caí bien, me lo resaltó debido a mi presencia, pero eso como que me quitó las ganas de tirarla. En fin, protocolo de rigor y al mate. Traté de concentrarme en el oral, pero por más esfuerzo que noté que ella hizo, no estuve en la totalidad de mis condiciones. Era la previa y también que recordaba los comentarios que hacían sobre ella de que parecía trava, o sea, sin querer me hacía la idea que estaba con una trava y ajj, eso afectó mi concentración. Obviamente ella no lo es vale aclarar, pero de que parece, parece.

Bueno, el oral no me dejó al 100% erecto por más que ella se tomó el tiempo, pero me dijo que había que avanzar, así que de frente me dijo para hacerlo en perrito. Acá la parché, esa táctica ya es conocida, así que le pedí de costeño. Craso error. Como estaba a medias y ella se maneja un tremendo batán, por más que intenté no la conecté del todo. Era incómodo, encima ella resaltó el hecho con su voz casi masculina: "lo que pasa es como soy muy caderona, te estoy robando, mejor en perrito". Csm, esa frase me liquidó, lo dijo con tono educado, me recontra cagó ps. Tmr, ya qué chucha iba a decir ps, caballero nomás acepté perrito. Ahí recobré vida y ya empezó a tener algo de sentido el polvo, pero tampoco era la gran cosa.

Luego le pedí misionero, ya cuando yo estaba armado ahora sí, ahí le dí un toque, pero no encontré el ajuste esperado. La noté ciertamente matada, me resigné nomás y me señaló el tiempo para variar. En parte tiene razón ps, ella aclara que son 15 minutos y creo que ya estaba a punto de pasarlos. Siempre hay 5 minutos de adición, esto solo lo entiende la gente que va con continuidad a un chongo, no aficionados que incluso se clonan acá en el foro para postear basura. Volviendo al hecho, le pedí perrito de nuevo para terminar y ahí metí el último plac, plac, plac hasta "culminar", lo pongo entre comillas porque obviamente no terminé.

13. Aseo Personal: lo de siempre.

14. Trato de pareja: next.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13 del central.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje Final (5/10): ajuste 1 + tiempo 1.5 + cuerpo 1.5 + servicio 1 = 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si bien ella puso de su parte (había escuchado comentarios negativos, pero creo que acá se aplicó la ley de que "a todos no les va igual"), lamentablemente no sentí química por diversos motivos, lo cual no significa que su atención sea mala, sino que simplemente no va conmigo. Yo sí he tirado con kines de ese porte y me ha ido bien, capaz esa tarde no estuve al nivel o tenía en mente a otra kine.
Publicado

Bueno gente despues de atenderme con esta culona en el trocadero y y con su numero telefonico guardado en mi celular ya q les comente antes q ella cobraba 200 soles fuera del troca decidi inmolarme xq tenia curiosidad como se veia ese culo en la calle y en el hostal tenia una curiosidad tremenda y decidi llamarla y la llame un domingo pero m dijo quien era y despues m hablo por watsap y ahi l hice recordar quien era ya q parece q no atiende afuera del troca asi nomas tiene q conocerte maso menos bueno una vez convencida l dije para verla y m dijo q los domingos no chambea bueno entonces m dejo con la milk en la cabeza y espere al lunes y la volvi a hablar a eso de las 4 pmy m dijo q la espere en un centro comercial cerca x donde ella estaba y q tome foto cuando llegue pa q m crea q estaba ahi y de ahi nos encontramos pss y aca viene la aventura ...

1. Rostro: maso menos  .

2. Edad:  26 años.

3. Talla:  157

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  voluptuosa  , tiene cintura pequeña y senos de regular  tamaño.

6. Caderas / Culo / Piernas: Esto es lo q m volvio loco ese tremendo culaso y con una cinturita  .

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene un tatuaje en la espalda  , altura de la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta:vinoo con una casaca grande q l tapa su culaso y un pitillo .

9. Papita:  regular.

10. Servicio Adicional: nada tenia 200 exactas mas el telo xd .

11. Fellatio: umm poco mas de lo normal .

12. Relato del Servicio: bueno entramos al telo se calateo y la vi con su ropa interior con luz  normal no la luz roja del troca y eso m exito mas ver ese tremendo culaso de ahi m pide la plata inmediatamente y se lo di bueno de ahi saca su reloj y m dice estamos empezando a las x horas terminamos a las  x+1 horas y pucha como q m dio mala señal eso poruq e con otras putas q pago 200 a mas ni m controlan el tiempo pero esta kine ya m taba controlando la hora desde q entre bueno empezamos y voy a por ella a besarla el cuerpo ya q boca no quiere y le saco sus prendas intimas yo mismo eso se deja despues me la chupa endemoniadamente y m dice no t apures y yo en mi mente (si ya m estas controlando carajo) bueno sigo despues d la chupada la pongo en 4 y la empeze a taladrar como 15 minutos  y cambiamos d pose y despues dezcanzamos un tk se t hecha a tu costado y empieza a conversar un poco despues yo no queria nada de conversacion l exijo q sigamo fornicando sin parar y retomamos l el segundo polvo ojo no m vine en el primero y lo mismo pose perro casi el mismo trato q en el troca creo q en el troca se empeña mas todavia xdd bueno llega la hora y ve su reloj y ya habia pasado 55 minutos y m dice t quedan 5 ptm yo  q seguia arrecho l digo q no das un poco mas d tiempo y la weona se acho ra y m dice pa lo q pagas 200 soles y pta ya no dije nada cuanto mierda ya quedra cobrar y lo malo es q t controla muy exacto pss no es trato d amantes y eso q inverti buen billete pero estaba en algo solo queria quitarme la curioidad de verla en la calle y cacharmela fuera  del troca en un telo como a una flaca cualquiera y todo por su tremendo culaso q se m imaginaban cosas en la cabeza pero estuvo maso menos como para quitarse la espina nomas pero repetir no creo es muy cortante eso q le cai bien a como sera con los q le caen mal  .

13. Aseo Personal: si te limpia con alcohol.

14. Trato de pareja:   igual  q en el troca t trata solo mejora un poco debe ser por q hay una hora ps y la obliga a q t conozca un poco mas .

15. Precio: 200 servicio fuera del troca.

16.Telefono / Anuncia / Local: cel.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): troca ahi sake su fono .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo  q la visitaria de nuevo varias veces pero solo dentro del troca porque t sale mas barato  xq afuera pagas 200 y t da el mismo servicio solo q dura una hora y encima lo controla exacto y se quita como si estuviera apurada bueno eso m paso y no fue tan mala experiencia digamos un maso menos bueno al q le sobra la plata llamenla nomas quza les vaya mejor q a mi xq la flaca ama el dinero y quiza se suelte mas x mas money  

Publicado

el precio promedio de las chicas del troca por salida es de cien la hora  doscientos debería de ser  mas tiempo y completo  me parece q no negociastes bien la salida  sera tal vez para su proxima vez 

Publicado
hace 2 horas, lupo19780 dijo:

el precio promedio de las chicas del troca por salida es de cien la hora  doscientos debería de ser  mas tiempo y completo  me parece q no negociastes bien la salida  sera tal vez para su proxima vez 

Tienes razon, he salido con algunas del troca por fuera y la mayoria me cobro entre 100 y 120..... la tal Vela tambien me solto su fono, pero de 200 no bajo, prometiendo trato de amantes y demas, pero nica le atraque.... muy caro, mejor tirarsela en el troca nomas.

Publicado
hace 16 horas, pitufon dijo:

Tienes razon, he salido con algunas del troca por fuera y la mayoria me cobro entre 100 y 120..... la tal Vela tambien me solto su fono, pero de 200 no bajo, prometiendo trato de amantes y demas, pero nica le atraque.... muy caro, mejor tirarsela en el troca nomas.

angelina te cobra 100 miriam igual ,carol,ashly ,carla  andrea etc todavia llevas tu vino tomas con ellas y se sueltan mas si eres mas conocido te pasas un poco mas de la hora y tienes entre dos a tres polvos tranquilo sin apuro y si quieres q sea completo negocia  antes de comenzar .

la mayoria son por telos de los olivos porque viven por la zona  la unica de magdalena es carol la de la peluca pero buenos polvos

Publicado

Buenas noches hermanos lecheros, comenzando mi primer rating en este foro. Este ranking es de un servicio de hace 1 mes aprox (recien soy nuevo en el foro y quieo colaborar con el mismo :V)

1. Rostro: Masomenos, con esos lentes se leve bien rica(pinta de secretaria), la he visto en la calle sin los mismos ya llí si baja el nivel de carabina(trocashop jaja).

2. Edad:  Base 30. Puede ser considerada como semi milf

3. Talla:  Es baja, sino que con esos tacos la hacen crecer y verse imponente.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Voluptuosa como me encantan, las tetas si ya son caídas porque ya es mamá, barriga un poquito de rollitos al sentarse, igual me comenta que va a l gym para estar durita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un señor ojete, lo que me atrajo directamente hacia ella, caderonaza la condenada y unas piernas gruesas tambien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene el clasico tatuaje de puta en la altura del culo, por la espalda(o era al reves?)

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de enfermerita con sus orejitas de gatita y esos lentes de secre puta.

9. Papita:  Masomenos, sí eres manicero perdiste y sí llegas tarde plan de 8 al troka ya esa concha esta recoontra abierta.

10. Servicio Adicional: No le gusta que le pregunten por el culo porque no lo da y eso solo lo dan los cabros según ella. En fin no soy fontanero así que fresh

11. Fellatio: Regular para bien, me encanta cuando me mira y esta que se traga mi nepe .

12. Relato del Servicio: Bueno la ví en su puerta así que como me encantan las culonaza, no dude y fui a preguntarle, en la conversa no parece tan amigable pero tampoco tan cortante, le pregunte como era el trato me dice que normal. Estaba dudandolo pero al ver semejante ojete ya a la mierda, entré, ella me saluda con un beso, me pregunta como me llamo y cuantos años tengo, muy chibolo para estar por estos lugares me dice :(, que estudio y bla bla bla (como para romper el hielo). Ella se acerca hacia mí me dice hoy haz lo que quieras, me pone el ojete en mi pelvis y empieza a bailar un toque. Yo al ver eso en one me bajo el lompa y saco a "sheng long". Ella lo mira le hecha un poco de alcohol y empieza con el oral(con jebe). Puta me arrechó como mierda me lo chupaba y con esos lentes así que decidí echarme en la cama y verme al espejo como me la lactaba. Luego del golo golo ella me pregunta si me voy a quitar mi ropa o no?(jsjsjaja ne había olvidado por la arrechura) y ya tolaca le hago que se ponga en doggy style para ver como ese culazo se come mi pinga. Buenas sentadas que hace esta chola, la volteo para poder chupar sus tetas, pero ella medice que no(no se quito el top de enfermera), como estaba arriola no le dí importance e igual seguí culeandola. Luego le digo en misionero y al levantar esas pataza si que me enfermeron así que comence a clavarla y aplique la pose del taladro humano(leer kamasutra vol3) puta que rico se veia. Luego la puse en perro para ganarme con ese culo, y aquí dió sus gimes un toque fingidos pero yo estaba concentrado en culear y culear. Luego la puse de tijerita y agarrandole las tetas me vaceeeee.

13. Aseo Personal: si te limpia con alcohol.

14. Trato de pareja:  Normal, no de pareja .

15. Precio: 30 ollantas.

16.Telefono / Anuncia / Local: troca.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor central SCF .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo tipico del troca.

19. Puntaje Final (0/10): 6,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es bien conversadora, me comentó que quería estudiar para ser aeromoza en el Columbia, bueno yo creo que ya en muy tía para eso pero igual le dije que siiga sus sueños, mientras se mantenga en esta chamba xd. Asimismo me dió su número por si me animaba a ir por fuera y que cobra 200 lukas la hora(carísimo para ese nivel de señorita). Volvería siempre y cuando este con ganas de comerme un BIG ASSSS.

• 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro: con lentes y moñito 

2. Edad:
30
3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita si tiene su cintura y un poco de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen culo piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 2 piesas q resalta su caderotaa y culo

9. Papita: trajinadote

10. Servicio Adicional:  no pulsie

11. Fellatio:  fue breve no la vivio solo la chupo por cumplir

12. Relato del Servicio:
Ya le tenia hambre a esta perra sus caderas llaman a cacharla en eso la veo libre y en una entro  luego empieza a cantar y chuparme la pinga  le doy en perrito mientras la veo al espejo cambiamos a tijerita.. buen culo y caderas me sadiquie un rato   para terminar de costadito rebotando su culo me vinee dejando mi lechee hasta la ultima gotita
13. Aseo Personal: sin olores

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cc11
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Maso
19. Puntaje Final (0/10):
5,5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Me saque el clavo con esa culona y caderona pero no vive el cache muy floja..  no volveria ya me la cache .

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: con lentes no es fea

2. Edad:
25
3. Talla: 1,58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita delgada ligero

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas culaso piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  bastantes

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 2 piesas 

9. Papita: aceptable

10. Servicio Adicional:  no le dije 

11. Fellatio:  cumplidora 

12. Relato del Servicio:
bastantes hdl solo la miraban pero nadie preguntaba asi k le pregunte precio entre no es mucho de comenzar pero tiene una voz rara pero ese culazo  jajaja comenzamos en perrito plac plac le gusto creo se formo rico angulo tmr taba cansadaso pero lo vale despues en misionero pero ese trasero asuuuu la puse boc abajo y  tmr con ese culaso ella se deja k tu hagas todo y buenrato estuvimos ahi hasta que acabe 
13. Aseo Personal: se echa alchol 

14. Trato de pareja: no lo creo

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cc56
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
amplio 
19. Puntaje Final (0/10):
7.7
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

si volveria de echo ojo esto fue hace 2 semanas