Jump to content

MARIANA, Chiclayana delgada de cabello ensortijado │Kilombo│Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro ovalado, nariz pequeña, cabello rizado/ensortijado-largo-castaño/rubio, cejas semi pobladas, tez clara, labios delgados, boca pequeña, ojos marrones claros pequeños, en su puerta mantiene una expresión medianamente seria, se aplica maquillaje moderado, tiene un ligero aire a Connie Chaparro o tal vez a una mini Shakira.. Simpática la flaca, me recuerda a una ex.

2. Edad: Me dijo 19, pero le pongo 21 años aproximadamente.

3. Talla: Debe estar en 1.61 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara//Clara, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada light, Cintura pequeña, Barriga plana, Senos medianos (Nunca se sacó el brasier)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas, Culo y Piernas acorde a su contextura de delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattoo de tamaño mediano por su hombro, creo que es un rostro, no pude distinguir bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dorado 2 piezas.

9. Papita: Depilada y con ajuste normal.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no.

11. Fellatio: Yo sentado al filo de la cama y ella en cuclillas, me puso el jebe con su mano y empezó con el golo golo. Mamada displicente y rápida, sólo para poner fierro a mi soldado, lo único que me empilaba era ver como su boquita saboreaba mi falo, no hizo Gp, ni tampoco visitó boloñas y en cuanto al tiempo, no creo que haya excedido el minuto.

12. Relato del Servicio: Cuando la vi, me agradó su físico y su rostro me hizo evocar a una antigua ex:inlove:, ya con esos ingredientes era suficiente para que me inmole sin pensarlo mucho, así que me acerco a su puerta para la respectiva consulta, ella me responde amablemente y con una mirada algo pícara me sonríe, ya con eso caí rendido a sus pies. Pasamos, nos saludamos, le cancelo sus honorarios, traté de hacerle la conversa mientras me desvestía pero la flaca es algo reservada (no hubo conexión, mal comienzo). Luego me echa alcohol a las manos y también a mi muchacho, quise paletearla pero la noté un tanto reacia, así que me senté al filo de la cama para que proceda con el mameluco ya descrito, hasta ahí ella aún no se había sacado su bikini. Una vez culminado con el mamey, se sacó la truza mas no el brasier y me dijo que me echara de largo sobre la cama, así lo hice, ella se trepó encima mío y se puso a cabalgar y a moverse lentamente con bastante falta de ritmo e intensidad en la penetración, le dije que se sacará el brasier y me negó:pissedoff: la muy bitch (error mío, tenía que haberlo planteado en la consulta...chessss:onfire2:, así que la magia duró muy poco). Después de eso la kine se puso en misionero, aquí no hubo mayor emoción (es que sin tetas no hay paraíso pues), a eso se añade que la flaca no la vive, es mecánica. Ya estaba aburrido de su falta de entrega y sentía que perdía las ganas de seguir, así que le digo que se ponga en perrito al filo de la cama, pero la damisela no sabía cuadrarse bien, entonces la jalo frente al espejo para clavarla paradita, estuvimos un rato con el mete y saca, hasta que ya era momento de abandonar ese cuarto. Como último acto le digo que se ponga en pose perruna en medio de la cama, la vista era buena y la inserción también, le doy su bombeada con todo hasta botar el quaker. Salí desencantado, pero la culpa la tengo yo por precipitado y por crearme falsas ilusiones, es que esperaba más de ella.:lloro:

13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores. Al final la vi limpiándose con pañitos húmedos y a mi me alcanzó PH.

14. Trato de Pareja: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 04

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios y Datos Adicionales: Nada por el momento