Jump to content

ROSANA O ROXANA/ ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

DESPUES DE METERME EN LUANA NO LO DISFRUTE MUCHO ASI QUE LA TIA QUE ANOTA LOS  NOMBRES PARA DAR COMBO ME DIJO QUE EN LA 16 HABIA UNA NUEVA Y QUE ATENDIA ASI QUE ME INMOLE  ALO BIEN

1. Rostro:FINO NO TAN BONITA COMO LUANA PERO SIMPATICA  Y SONRIENTE DE CABELLO LACIO LARGO  TEÑIDO

2. Edad:NO MAS DE 25 A MI PARECER

3. Talla:1.63  A LO MUCHO SIN TACOS

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:NO TAN FLAKA /NADA DE BARIDAD Y TETAS PEQUEÑAS

6. Caderas / Culo / Piernas:CADERAS PEQUEÑAS CULO PEQUEÑO PERO FORMADITO/PIERNAS LARGAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:DOS O TRES TATUAJES PEQUEÑOS EN LA MANO DERECHA POR EL DEDO  O MUÑECA CREO

8. Apariencia / Vestimenta: EN SHORT BLUE JEAN Y TOP

9. Papita:RASURADA Y AJUSTE EN UN 50 %

10. Servicio Adicional: NO DA LO ANORMAL ,LASTIMA

11. Fellatio: REGULAR  NO  VISITA LAS ESFERAS

12. Relato del Servicio: AL ENTRAR ME RECIBIO CORDIALMETE CON BESO AL CACHETE , NOS DESVESTIMOS ME LIMPIO CON ALCOHOL   ME ECHO Y LA CAMA ME PUSO EL CONDOR MENDOZ  COMENZO CON EL PETE MIENTRAS ME SOBABA EL PECHO Y ME MIRABA ARRECHAMENTE,LUEGO COMENZO A CABALGAR Y A DAR SENTONES DE AHI LA ABRAZE FUERTE DANDOLE DURO , LUEGO CAMBIAMOS AL MISIONERO LUEGO DE COSTAL LE DI PURA METRALLA ASI QUE PARA ACABAR PEDI EL DOGGY ASI QUE ME PUSE  A DOS PATAS LA COGI POR LA CINTURA SIN DESPEGARME MIENTRAS LE BESABA EL CUELLO  CASI LA ESTABA APLASTANDO Y ELLA GEMIA MIRANDOSE AL ESPEJO PIDIENDO QUE NO PARE  PERO TENIA QUE ACABAR ASI QUE BOTE 100% PURA LECHE

13. Aseo Personal: ME OTORGO PAÑO HUMEDO

14. Trato de pareja:DE CANDY

15. Precio: 30 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: 3 CABEZAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ESE DIA EN EL #16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LO NORMAL DE SIEMPRE

19. Puntaje Final (0/10): AMI PARECER 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:MUY BUENA LA FLAKA ME HIZO LA CONVERSA NO ME APURO , SI VOLVERIA A VER SI ME ATRACA UN COMPLETO

Publicado

SU FUERTE DIRIA DE ESA FLACA ES ENCIMA TUYO TE SUCCIONA TODO EL SOLDADO HASTA DECIR BASTA..BUEN POLVO DIRIA A MI PARECER

Publicado
Esta atención fue del domingo 25 d junio fue mi segundo polvo después de marianela
1. Rostro: cara fina de joven media provocadora,  ojos algo achinados, usa brackets 

2. Edad: le pongo sus 23

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada sin llegar a ser palo seco/ cinturita como toda flaca/ algo de huatita pero sin exajerar / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culto pequeño de acuerdo a su contextura / piernas delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en la mano derecha

8. Apariencia / Vestimenta: sostén  y minishort jean

9. Papita: tiene algo de ajuste y estaba con el césped crecido 

10. Servicio Adicional: no prehunte

11. Fellatio: te lo chupa rápido algo brusco casi me hace doler no se si sera por los brackets

12. Relato del Servicio: después de atender me con marianela decidió buscar a mi próxima víctima ala tarde en decidirme hasta q vida esta kine teen y decidí entrarle, ya adentro me saludo y me dijo q pagara nos desvestimos me hecho alcohol en las manos y me tumbe a la cama para q me de la chupada descrita luego se puse en cowgirl invertido pero se movía de un costado a otro luego lo hizo mirandome luego cambiamos a perrito acá quería aprovechar en medirle el aceite pero no se dejaba luego en misionero le chupe esos meloncitos en esa pose le di buen rato y ponía una cara arrechante , estaba demorando y me dijo q me apurara yo solo seguí hasta q salio toda la lactosa 

13. Aseo Personal: limpia se lava la marcha y medio papel para linpiarme

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: tres mitras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ese día estuvo en el roon 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  la del local

19. Puntaje Final (0/10): cara:6 cuerpo :7 cache : 7 trato: 7 promedio: 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al final me apuro xq le tocaron la puerta aparte q estaba full , volvería atenderme si es q no hay otras opciones
Un saludo hermanos chimbotanos y feliz san Pedrito