Jump to content

Estrella / Flaca / Ecuatoriana / "Emily Ratajkowski" sin HD

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: le pongo un 7.5

2. Edad: unos 26

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: morena total

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita, cinturita, nada de barriga, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: según su contextura, un culito bien parado, largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un bikini de leopardo pero cuando le sacas la parte de arriba  pasada le sacas el hilo de abajo

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: ni pregunte 

11. Fellatio: se lo comió de arranque y con unas ganas como si se comiera algo delicioso la tenia bien parada, lo lamia de arriba abajo se lo tragaba con velocidad y lentamente se la empujaba se lo comia a medias duro unos 3 mini pene en sus boca, buena mamada.

12. Relato del Servicio: entre para decepcionarme otra vez con las mismas flakas y su pésimo servicio, bueno chekaba y ví está flakita nueba, buenos pechos y no ocultaba nada con ese hilo y la puta se quebraba  ya esta arriola, varios sapasos le preguntaban y nada pero como vi a la flakita buena onda que no ponía caras de mierda, sonreía, bueno me lance le pregunte, me seguía el juego, le hice reir y subimos, en los últimos escalones le agarre las nalgas, y en la curto con luz roja, entramos la flakita ni cambio de actitud no como otras que apenas das el dinero te vas a la mierda, hablamos un poco me saque la ropa y se puso de espaldas y me dijo que le ayudara a sacarle lo que tenía puesto, le amazaba sus tetas y poco a poco le sacaba lo de abajo con la boca mientras le besaba la nalga y la espalda, bueno me pare y luego ya lo descrito se comió al maldito como para sacarle el producto interno, quizo que comience la taladrada el borde de la cama, pero le dije que se Heche en la cama completa, comenzó la taldrada, un buen rato, me movía y depronto la flaka puso su pierna en la pared se abrió como la puta que seguí con la faena y se abría me y luego pego su cuerpo con el mío no me soltaba, y yo dandole y me apretaba más  con ellas, le dije que se montará se puso de espaldas y exagero con sus movimiento, que perra para más arrechera la puta queria que terminars pero la cagué estaba listo para todo, ahora  a ella estaba haciendo su faena, se movia como una licuadora, qué rico  ya sentía que me venía,  le dije de perro, y de la misma forma un buen rato taladrando me agarró con sus pies los muslos creo que no quería que alzará mi pierna en la cama, dandole dandole y en círculos y bien al fondo, y nada , bueno le dije ya sacame la leche me eché otra vez y nuevamente activo sus 5 revoluciones de atrás para adelante arriba y abajo en círculos, se lo metía todo sentia sus labios y la entrada de su concha en mis bolas sentía mojadita me dije esta puta se querrá meter todos mis bolas seguía , con su faena besándome con sus labios inferiores mis bolsillos xD . Que rico se siente eso, hasta que salió todo la leche , bien sacada,

13. Aseo Personal: se limpio de hecho alcohol

14. Trato de pareja: de puta 

15. Precio: 45+ 5

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta es de esas putas que saben en que trabajan, que es dar un servicio por el cual se paga, no jode, no apura, y sobre todo como le indique sabe su trabajo, ya van dos putitas de ecuador que saben realizar su trabajo una fue luna que hasta ahora la espero =( y está flakita estrella, buen servicio. Ya volveré por ella otra vez,, ojalá que no se vaya rapido

• 5 weeks later...
Publicado (editado)

Hermano Togoles, hoy fui y me atendí con estrella una Ecuatoriana bien flaquita, plan de 2:30 de la tarde, pero no fue la misma atención, a continuación detallo el rating.

Editado por Parangaricutirimicualo
me equivoqué y le di "enter" antes de terminar de escribir
Publicado

Hoy estuve plan de 2:30 de la tarde yendo a visitar este chonguito y ubiqué a esta flaquita, por la hora imagino que no había mucha concurrencia, conté 6 flacas a lo mucho y ella me llamó la atención por su cuerpo menudito y su carita bonita, le pregunté el precio; me dijo 45, le preungté el detalle del servicio y me dijo que oral, vaginal, poses y demas vainas y le pregunté si podía mamarles las tetas, me dijo si; ok le dije, subimos y cuando me tocó la mamada de ubres... me puso en alto que hizo que se me quitaran las ganas, en fin a continuación mi rating.

1. Rostro: Bonita

2. Edad: dijo 21, los aparenta

3. Talla: 1:55 aprox. sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: super delgada, buena cintura, pechos medianos a grandes, pero no se los deja tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culito chiquito pero bonito, piernas delgadas, de acuerdo a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini tipo leopardo de una sola pieza que terminaba en un hilo literalmente hablando.

9. Papita: peladita, pero no ajusta nada de nada, se hecha lubricante.

10. Servicio Adicional: no da.

11. Fellatio: se toma su tiempo, pero no es lo máximo, lo normal y queda.

12. Relato del Servicio: le pagué el servicio más las 5 lucas del cuarto con baño y nos metimos al cuadrilátero, me quité la ropa, y comencé con el paleteo de ley, al principio todo bacán, ya había entrado en calor, estaba limpia, así que me animé a lamer sus pezones  y de arranque me dio un pequeño empujón, suave pero hizo que se me cortara todo el afán diciéndome que no le gustaba que le lamieran los pezones, le reclamé que antes de subir me dijo que si podía, pero le llegó al pincho... en fin, le terminé de quitar la ropa de baño y me puso el pre para el mameluco respectivo, se tomó su tiempo, pero no fue la gran cosa cabecita y cuello no marca los dientes, pero la sentí mecánica, no se si por el roche anterior pero ya le comencé a observar tordo, se echó lubricante y también le hecho al jebe, un poco palteado y asado por eso, le di de misionero, supuse que al menos de papilla ajustaba, pero me fui en caldo, no ajustaba y se ponía medio de costado, intenté no tocarle el pezón pero al menos tocar al rededor, pero de igual forma se tapo y me dijo, no me gusta...ya no le dije nada más, la puse en cuatro y me endiable con ese culito nada más para safar....le di tan duro que puso su pierna entre la cama y mi pierna para no darle tan al fondo, igualito nomas. le di como diablo...en fin terminando safé, nunca se lavó, aunque nunca me apuró, me sentí estafado.

13. Aseo Personal: no olía mal, pero no se lavó al terminar, solo papel higiénico.

14. Trato de pareja: para nada, solo penetración y punto.

15. Precio: 45 + 5 de habitación

16.Telefono / Anuncia / Local: el Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): --- 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 6

19. Puntaje Final (0/10): 0 por mentir antes de ingresar, 3 por su belleza, 1 por que no dijo nada cuando me endiable con ella de perrito, total 4.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Con ella nunca más, con otras seguiré probando hermanos lecheros.

Publicado
En 11/4/2017 a las 17:52, Parangaricutirimicualo dijo:

Hoy estuve plan de 2:30 de la tarde yendo a visitar este chonguito y ubiqué a esta flaquita, por la hora imagino que no había mucha concurrencia, conté 6 flacas a lo mucho y ella me llamó la atención por su cuerpo menudito y su carita bonita, le pregunté el precio; me dijo 45, le preungté el detalle del servicio y me dijo que oral, vaginal, poses y demas vainas y le pregunté si podía mamarles las tetas, me dijo si; ok le dije, subimos y cuando me tocó la mamada de ubres... me puso en alto que hizo que se me quitaran las ganas, en fin a continuación mi rating.

1. Rostro: Bonita

2. Edad: dijo 21, los aparenta

3. Talla: 1:55 aprox. sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: super delgada, buena cintura, pechos medianos a grandes, pero no se los deja tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culito chiquito pero bonito, piernas delgadas, de acuerdo a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini tipo leopardo de una sola pieza que terminaba en un hilo literalmente hablando.

9. Papita: peladita, pero no ajusta nada de nada, se hecha lubricante.

10. Servicio Adicional: no da.

11. Fellatio: se toma su tiempo, pero no es lo máximo, lo normal y queda.

12. Relato del Servicio: le pagué el servicio más las 5 lucas del cuarto con baño y nos metimos al cuadrilátero, me quité la ropa, y comencé con el paleteo de ley, al principio todo bacán, ya había entrado en calor, estaba limpia, así que me animé a lamer sus pezones  y de arranque me dio un pequeño empujón, suave pero hizo que se me cortara todo el afán diciéndome que no le gustaba que le lamieran los pezones, le reclamé que antes de subir me dijo que si podía, pero le llegó al pincho... en fin, le terminé de quitar la ropa de baño y me puso el pre para el mameluco respectivo, se tomó su tiempo, pero no fue la gran cosa cabecita y cuello no marca los dientes, pero la sentí mecánica, no se si por el roche anterior pero ya le comencé a observar tordo, se echó lubricante y también le hecho al jebe, un poco palteado y asado por eso, le di de misionero, supuse que al menos de papilla ajustaba, pero me fui en caldo, no ajustaba y se ponía medio de costado, intenté no tocarle el pezón pero al menos tocar al rededor, pero de igual forma se tapo y me dijo, no me gusta...ya no le dije nada más, la puse en cuatro y me endiable con ese culito nada más para safar....le di tan duro que puso su pierna entre la cama y mi pierna para no darle tan al fondo, igualito nomas. le di como diablo...en fin terminando safé, nunca se lavó, aunque nunca me apuró, me sentí estafado.

13. Aseo Personal: no olía mal, pero no se lavó al terminar, solo papel higiénico.

14. Trato de pareja: para nada, solo penetración y punto.

15. Precio: 45 + 5 de habitación

16.Telefono / Anuncia / Local: el Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): --- 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 6

19. Puntaje Final (0/10): 0 por mentir antes de ingresar, 3 por su belleza, 1 por que no dijo nada cuando me endiable con ella de perrito, total 4.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Con ella nunca más, con otras seguiré probando hermanos lecheros.

Comenzaste mal quizá, la última vez le dije por el chicoma y me dijo 30, saludos se tu tiempo con gp, es dependiendo de que animo este la tapu

Publicado

Probablemente no la cogí con su mejor ánimo, pero creo que si quedas con la rufiana antes del pago por un determinado servicio, debería cumplirlo, si no, sería un engaño y sobre todo si te cortan la viada de mala forma, en lo personal nunca trato mal a ninguna de ellas, pero una situación así jode el animo...un saludo hermano y a seguir buscando el camino del placer...

Publicado
1. Rostro: mas o menos no es gran cosa tiene cara de arrecha.pelo largo marron

2. Edad:25

3. Talla:es chata 1.55

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada. casi nada de panza buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:estrechas. culito chico  algo flacido. piernas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares:limpia

8. Apariencia / Vestimenta:vikini en forma de tiras 

9. Papita: con algo de ajuste

10. Servicio Adicional:30 aguanta bien

11. Fellatio:buenazo buena cepillada

12. Relato del Servicio:a esta flaca ya la tenia  marcada .asta que  por fin me la lleve .ya en el cuarto se sento sobre la cama y comenzo a mamar con un punche unico, mismo cepillo electrico  . mi pichula lomandaba se un lado a otro por buen tiempo  .la puse a cabalgar y lo asia muy bien  con movimientos  rapidos  y lentos .luego invertido  paque sabe su chanba.pasamos a wawau y se quebro  mas    . levantando su culito ..mire fijamente  asu recto  y lo  vi desbocado  asi que con base pulsie el chicorita. pidio 3 cheques  atraque. porque   le queria desgraciar el culo.un povpde gel y a full .. bonita escena al ver como mi pichula  era deborada por ese culito . un rato mas  y  no me pude contener  y salio la leche ...sali contento  RECOMENDABLE

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:aceptable 

15. Precio:45 mas 30 por el  cagon

16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):++

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:solo me queda reirme

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:viene todos los  dias y a pesar de atender  bien ,aveces para mosqueandose

• 1 month later...
Publicado

un obsequio  para la hermandad   de ESTRELLITA  LA LICUADORA    

This is the hidden content, please

Publicado

Te diría gracias pero aun sin ver las fotos

hace 15 minutos, Django dijo:

un obsequio  para la hermandad   de ESTRELLITA  LA LICUADORA    

You aren't allowed to see this attachment

Te diría gracias, pero aun sin poder ver las fotos x(

Publicado
hace 10 minutos, Togoles dijo:

Te diría gracias pero aun sin ver las fotos

Te diría gracias, pero aun sin poder ver las fotos x(

SIGUE APORTANDO Y MUY  PRONTO  LAS   VERAS   NO DESESPERES

• 1 month later...
Publicado
Esta incursion fue del Viernes último, fui por una colocha que la habia visto hace unos días pero llegué justo cuando se iba... así q regrese pensando encontrarala  el viernes. Vueltas y vueltas... hay unos mousntruos increibles... y entonce s vi a esta flaquita, de arranque me llamo la atención, ya que para mi si es guapa al menos de rostro... ahí va...
1. Rostro: Guapa delgada, labios algo gruesitos, como decia para mi se parecia a Emily Ratajkowski, sin HD (abajo pondré una foto SÓLO de referencia)

2. Edad: no pregunté , pero se le ve jove, calculo 22

3. Talla: debe estar por el 1.65  con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada hasta media finita diría, si tiene cintura, propia de su contextura, plana pero no parace que haga ejercicios.. Senos deliciosos, son bien grandes para su contextura, naturales riquisimos se le ve

6. Caderas / Culo / Piernas: poca ya que es delgada, tipico tiene grandes tetas pero poco culo, delgadas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas, animal print

9. Papita: depilada, tiene ligero ajuste que se pierde en el trajin

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: rico, se toma su tiempo, lo mete todo si no la josdes empujandola contra uno

12. Relato del Servicio:  Lllegué di varias vueltas buscando a la colocha pendiente... de pronto aparecio esta flaca, tenia porte y me atrajo su rostro
despues recien le vi las tetasas que se manejaba... de arranque consulte y pa arriba...
Me dijo q era de Ecuador y blablablabla.... me limpio con alcohol puso el pre y empezo el concierto... salio aprobada... se hecho en la cama y abrio las piernas como rana de laboratorio... suazz se la clave toda la flaca sonrio... le seguí dando un buen rato asi, con ligeras variantes cogiendo sus brazos, abriendo sus rodillas etc etc... ya que ahi le via esas tetasas como subian y bajaban... me enfermaba verlas... la flaca como q se deja llevar, por ratos da gemidos bajitos y te presiona las nalgas cierra sus ojitos etc.... Depues le dije q cambiara y se monto al pony cabalgo un rato y despues invertido, ese culito tenia buen panorama, espalda deldadita y culito medio perita.... despues la puse al filo y le meti con fuerza la flaca aguanta castigo seguimos un toque ya sentia q se venia el kuaquer, le dije para cambiar a perro, se puso se rodilla y ahi si le meti nitro.. todas las revoluciones, la cogi de los brazos la jale hacia atras y taladree a mas no poder... plashhh plash salio la Pura Vida...

13. Aseo Personal: No senti malos olores, se limpia bien con alcohol y te limpia

14. Trato de pareja: no, de kine complaciente, te sonrie en todo momento

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:  ni idea

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Relleno Sanitario

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: basurero del 2do piso

19. Puntaje Final (0/10): cara 9, cuerpo 8, trato 7.5. TOTAL : 8.1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es ecuatoriana, me dijo q estaba sacando sus papeles para irse a otro lado, que estaba ahi SÓLO porque ahí no le piden nada... que ya iba a fugar... Buena experiencia para mi gusto
Para los que no saben quien la modelo a quien referencio... (seguro si les dicen de la Yaharia ahi si saben quien es... XD)

Publicado

Esta creo que ya tiene tema hermano, 

Esta con el titulo "estrella, monita nueva"

Saludos hermanos cheleros y lecheros 

Publicado

buen dia hrnos, la vi el sabado ultimo, es bonita y tiene un cuerpito riko, pero en la consulta dice q no se deja mamar las tetas (lo mejor q tiene) no juega peru asi ps....