Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ha este localcito lo encontre buscando en los anuncio de la paginas llame y me anime a ir ya que se encuentra en mi zona y la chicas estan simpaticas y lo bueno es que todas con la que he estado me han dado una atencion, llege al local en media mañana me hicieron ingresar a una habitacion y me trajeron a todas las chicas me modelon para escojer  (ya he ido varias veces y siempre pido que me traigan a todas las chicas para escojer) ....

1. Rostro:  Simpatica, ojitos vivaces, naricita respingada y boquita pequeña   

2. Edad: Entre 25 a 27 

3. Talla:Es alta yo mido 1:83 ella debe estar entre 1:78 sin tacos

4. Color de Piel:Canelita y bien cuidad

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada pero tiene su huatita senos un poco caidos y pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas buen tracero en perrito de pies tambien esta regular piernas contorniadas y bien distribuidas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Entro con un vestido a rayas discotequero, pero me comento que  ahora van a tener uniforme.

9. Papita:A mi me ajusta, yo trato de ir temprano para que este descanzado y tenga mejor ajuste 

10. Servicio Adicional:NO DA trate de pulsiarlo con el dedito y al toque puso freno de mano

11. Fellatio:Bueno trabaja bien al muchacho pero yo siempre hago que me den una motivada con la mano y despues una lamidita de tronco a pelo pero para el mameculo que me ponga el pre.NO visita las bolas.

12. Relato del Servicio:Ingrese al cuarto y me dieron el desfile acostumbrado, la escoji porque le toco hoy ya a todas  me las comi antes asi que comece a repetir plato, salieron las demas y me pregunto cuanto tiempo casi siempre es media hora y lo bueno de ese local lo respetan, debe ser por ser temprano capas cuando hay gente lo apuran pero en mi caso no me ha pasado,  fue a traer sus implemetos para el masaje en mi caso yo me voy derecho al grano , pero si ustedes desean primero el masaje te lo dan espada pecho masturbacion mamada y cachada, yo he cambia un poco el sistema defrente voy a la paletiada y con ella si me da trato de pareja nos besamos con lenguado y todo, la desnudo yo ya estoy calito ya que aprovecho los minuto en los que va a traer sus implentos  asi que cuando entra denuvo estoy tolaca (supongo que es untrato mas amable conmigo ya que me he atendido con ella varias veces, no piensen que se la primera vez y traten de exprimir a la falquita ) despues de la buena paletiada me voy al mueblecito rojo me siendo u la siento para que me vaile y froto mi miembro por su tracero sin penetrar eso me dado cuenta que la exita bastante si como la metida de dedo y estimulacion de clitoris mientras nos vesamos, despues la mamada ya descrita mientras sigo sentado en el mueble y me lanza unas miradas que me da ganas de partircelo pero me agunto y que siga con el fellatio, me dirijo a la camilla y como me llega la camilla (una vez en los malabares acrobaticos me golpie en la pierna y tremendo moreton que me quedo )saco la col choneta  hago que se trepe en ranita ella se apoya en la camilla para tener mas presion despues cauger con chupada de senos junto los dos y me los succiono a la ves para su mayor felicidad date la vuelta y en ranita te los clavas (mi tecnica en canzarlas primero y despues yo las destrozo) , des alli la licuadora y lo que me encanta es ver sus caritas de sufrimiento, ranita de costado, colo ya la vi canzada la echo y cominzo el misionero pero yo ergico, la flaca comienza a gemir la paro y la llevo al silloncito de la inquision para ese momento me dijo que no parara pero hay que aprovechar el moviliario la sente como en la silla electrica y la hice rebotar despues de perrito en la silla y me sadiquie, hasta que siento que va ha salir y le digo si me posia vaciar en su espalda y dijo un rotumdo NOOOOO, volvia a enterrar al muchacho y volte la lechita...... descanzamos un par de segundo nos comenzamos a vestir y para salir comenzamos a vesar con todo para la despedida (muy pronto le pedire fono y la subo a la camioneta)

13. Aseo Personal:La encotre recien bañadita

14. Trato de pareja: Siii

15. Precio:100

16.Telefono / Anuncia / Local:www.vanuncios.com/anuncio/7869659/spa-relax-lince-muchachitas-ansiosas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Pettituars 19XX

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy aceptable

19. Puntaje Final (0/10):8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Prometo hacer una grabacion para compartir con los hermanos cuando compre mi camara ya que la otra se me malogro

Publicado

No hay número de contacto en el anuncio que pones ¿cómo se les contacta?

y en ese mismo anuncio dice 80 la media y 150 la hora, por qué te cobraron 100?

Publicado
hace 2 horas, Pepito131 dijo:

No hay número de contacto en el anuncio que pones ¿cómo se les contacta?

y en ese mismo anuncio dice 80 la media y 150 la hora, por qué te cobraron 100?

Es 100 la media , yo he ido hace tiempo pero no me atendía porque veía feitas, ahora Leo que han mejorado en la camada de perras, veré si voy , este es su blog 

http://relaxspalince.blogspot.pe/?m=1&zx=32394fe0d7ddfe42 

• 3 weeks later...
Publicado

animado por los nuevos rankings me di una vuelta esta tarde por este point, ya lo habia visitado antes y puse mi experiencia en el tema de otra de las chicas que trabaja alli (no me atendi al final xq las dos q salieron no pasaba nada), quise darle otra oportunidad al sitio estuve a eso de las 4 por la zona llame primero me dijeron que habían 3 pero llegué y solo había una que se llamaba Rubi que era una flakita sin mucha gracia y con una cara de sueño, dije que regresaba cuando estuvieran mas chicas disponibles y no disimularon para nada su fastidio, viendo las fotos q hay en la web pues llego a la conclusion q la de las fotos es otra rubi o han abusado salvajemente del photoshop. si las demás flakas son como la q vi entonces no sale a cuenta hermanos lacteos

Publicado

¿Entonces no pasa nada con este local? Debo suponer que el primer ranking es el cafetal promocionando el local o de un pollo revienta cuetes... pone que sí hubo trato de pareja y de puntaje 8,5 pero ustedes dos ponen que las chicas son feitas... 

@erik_moran por favor ser un poco más objetivo en tus ranking.

Publicado

Yo fui con esta misma kine y no tiene buen tracero. Es raro tu ranking, a mi me dijeron 70 la media 140 la hora, porque te cobran más si ya has ido varias veces JAJAJAJA.

Publicado

yo fui ahi en la quincena de mayo y me abrio manpara de vidrio una girl media gordita media cachetona y salieron otras federicas... no me gusto-. ahhh es un 2do piso

• 9 months later...
Publicado
En 17/7/2017 a las 17:18, mx_ms dijo:

yo fui ahi en la quincena de mayo y me abrio manpara de vidrio una girl media gordita media cachetona y salieron otras federicas... no me gusto-. ahhh es un 2do piso

Has vuelto?? Hermano