Jump to content

Anaí / Veneca con dejo colocho/ SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: cara de simpaticona, con rasgos finos, linda para mi.  

2. Edad: 24-26

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanca/ dorada  no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, medio palo seco, cintura chica, poca barriga solo cuando se sienta. Senos bonitos pero medio caines para su edad, o parece que antes tenía silicona y de ahí se lo saco. O pudo pasar un tiempo de lactancia quien sabe.

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de caderas por eso se ve cuadrada pero en cuatro todo siempre se ve bonito, un culo bonito y medio agarrable. Piensas largas y bonitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, sólo recuerdo sus ojos que me hipnotizaban.

8. Apariencia / Vestimenta: se le ve una chica guapa medio palo seco.:adore: estaba con un bikini y encima unas mallas  todo negro.

9. Papita: ajuste regular, pero sabe apretar más.  Peladita pero medio marroncita.

10. Servicio Adicional: me dijo un precio exhorbitante, me dijo que hace salidas pero cuando vuelva porque se estaba yendo.

11. Fellatio: lo succionó como si fuese el primer chupetín que probaba, lo lamia y trataba de tragársela. Me la chupó yo parado enseñándome la papita en el espejo, y luego de cuclillas y finalmente echado. Pero pudo hacerlo mejor.

12. Relato del Servicio: después de las chupadas y cierta conversación. Se me subió encima y que rico se movía suave pero con pasión y trataba de aplastar más su papita. Nos mirábamos a los ojos y eso me volvía loco. Luego la agarré medio misionero y la puse patas al hombro. Finalmente le dije je se ponga en el sofá para darle de perrito como loco, aguanta castigo, luego le dije que se me subiera y salió todo el quáker.

13. Aseo Personal: súper limpia.

14. Trato de pareja: si le caes bien y no vas como todo un loco sí

15. Precio: 50 solcitos

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de las condes, aunque ayer la gente anda ebria y andaban ensuciando por todos lados.

19. Puntaje Final (0/10): se merece un 6. Pero como me trató personalmente le pongo 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es linda y buena onda pero ya se va para más al sur. Ojalá vuelva pronto.

This is the hidden content, please

Editado por ScarBanner