Jump to content

Kathy Ecuatoriana 3 cabezas / Room 28

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica

2. Edad: 21 dice,. le pongo 23

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Buena/Definido/Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:De acorde a su contextura/Buen culo/Duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una en la cintura de flores que tapa el nombre de su ex..

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas

9. Papita: En esto si me la bajo un 40% de ajuste

10. Servicio Adicional: Si lo da por 20 mangos +

11. Fellatio: Lo chupa mirándote a la cara lo coge mismo chupetin buena mamada diria

12. Relato del Servicio: Llegue con las ganas de cumplir con mi soldado que esta que trabaja como loco y esta reclamando su recompensa......-bueno la verdad fui por Danitza pero su cuarto estaba cerrado así que me pase al segundo pasadizo y al ver a las mismas Kines no me anime por ninguna de ellas hasta que vi que la de la numero 28 estaba abierto una ecuatoriana curiosa de bonita figura le pregunte como era su servicio y su atencion me dijo que no me apuraría que estaba con frió así que entramos a calentar las maquinas para hacer trabajar esa maquina succiona yogurt...Le cancele la respectiva cuota me saque todo como por arte de magia en one y ya estaba listo para el mate se sonrió al verme apurado así que ella hizo lo mismo me senté al filo de la cama y ella comenzó con el respectivo paleteo una buena mamada me dijo que pose  quería a lo cual le dije sorprenderme.. me pidio echarme en la cama y comenzó a cabalgar cual corcel con su jinete se movía bien se cogió sus tobillos y en el aire comenzó a succionar mi soldado x poco y me saca el yogurt le pedí cambiar al filo de la cama en perrito y yo a bombearle duro le di un buen rato allí cambiamos a piernas al hombro y comencé a darle duro mas fuerte decía ella a lo cual sin demora le di con mas ganas le pedí terminar ella cabalgando encima mio porque me gusto esa pose se puso como licuadora allí se comenzó a excitar sentí eso pero se me vino toda la lactosa y ella se mato de la risa porque se quedo con las ganas...plop me bajo con eso.

13. Aseo Personal: Olia bien

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30+20 Completo

16.Telefono / Anuncia / Local: 3 Cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local

19. Puntaje Final (0/10): Su merecido 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveré a vengarme para así terminar bien con esta flaca.. me gusto su polvo