juansoto Publicado 25 de Junio del 2017 Publicado 25 de Junio del 2017 1. Rostro: trigreña clara media simpatico sino sonrie ( algo q me desconcreto), tiene una o dos dentaduras picadas2. Edad: me dijo 22, sus 28 facil3. Talla: 1.65 m / 65 kg4. Color de Piel: tigfeña clara, no blanca y no morena.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada /normal/ normal parada no se nota el rollito q se forma, seños pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: normal de persona flaca ( no plana, pasable) / normal / piernas era bien ( de tanto chamba u.u)7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un cicatriz a lo operacion de apendicitis8. Apariencia / Vestimenta: Disque que estudia en la universidad enfermeria , venia como que hubiera salido del gym o se iba hacer deporte.9. Papita: no ajustaba10. Servicio Adicional: No preguntre, no entro a eso11. Fellatio: Nomral, nada del otro mundo.12. Relato del Servicio: Bueno contacte con un compañero que conoci en los lares del seven y seven 1/2, y le dije que me pase el numero de una rufiana buena, crazo error al confiar en sus instintos puteriales. Segun el compañero que la chica era universitaria y q era amiga suya, y que le dijiera q iba de su parte. Bueno contacte con el número 945788632, segun la flaca era universitaria y que solo atendia en el Aventura porque no le pedian DNI.... bueno en mi arrechurre pense q era menor de edad y pucha mientras q fui a ver plata y llegaba me tire 45 minutos, en ese tiempo la flaca me mandaba mensaje o timbraba q si iba a llegar. Bueno, a la puta no daba con el tleo Aventura ( sino mal recuerdo), que esta al frente del Eppo, cuando llegue la volvi allmar, y con la justa contestar xq su telefono fallaba y me decia que habia salido de su casa con la escusan de un trabajo ( segun yo era chibolo universitaria, me gano la arrechura u.u), y bueno me dijo que me hospedara y pague y que la espera. Me hospede y se tiro como 35 minutos en llegar, ccuando llego la vi y llego con gajas de sol y pero no pasaba nada cuando reia, luego me metio presion que era 10 soles para taxi y el condon, y pucha me deje ganar como era recomendaba del compañero dije el trato va hacer de la ptm, pero la cosa empeoro. Primero de los dos enchufes que habia puso a carga ese puto celular q esta hasta las huevas. Luego que le pague S/120 me decia que no era como la putas baratas que cobran 80 soles y q era asiada y blabla, segun ella estudiaba en la NASA, y bueno la verdad q yo queria botar el polvo, en otras palabras solo queria cachar, en fin comenzo con un mameluco normal, no le gustaba q le chupes los senos y bueno luego que se armo el pequeño, comenzamos la faena, en plena comenzaba a sonar el celular y conestar, algo que me molestaba como melas tanto asi que se me bajo el muñeco, se notaba que eran otros clientes, segun ella q era un amigo q se iban a encontrar. Bueno auqnue se bajo el muñeco tuvo la intencion de subirlo mientras yo me jalaba el ganzo ella se metia la mano para exitarme. Luego la agarre patitas al aire, y alli para mi empeoro la cosas, no estaba limpia ( facil venia de otra atencion), pucha que alli ya me desconcrete totalmente, se me bajo todo y a la ptm ella segui mandado mensaje de texto con el celular. Tanto fue la decepcion que no quize terminar este polvo y le dije que hasta alli nomas, q tenia que hacer cosas. La flaca me consolo diciendo que era normal q no lo botara, si supoiera q mala atencion y el olor, la ptm.13. Aseo Personal: Termino la faena de 25 minutos, no se baño, con la justa se lavo y se mando.14. Trato de pareja: De amigos pero de friendzone15. Precio: 120 + 10 taxi.16.Telefono / Anuncia / Local: 94578863217. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel aventura18. Comfort / Limpieza / Privacidad: De Hotel para matedero, con miedo que me filmen,19. Puntaje Final (0/10): 6 / cuerpo, 7/ para actitud para el cache ( me ayudo en la bajada del nepe), 3/ no buena atencion con respecto a coge rel celular. Promedio 5.33320. Comentarios Y Datos Adicionales: No la volveria llamar, fea atencion si piden atencion en ese hotel, facil tiene descuento o algo.
Publicaciones recomendadas