Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: viene bien producida con maquillaje.

2. Edad: 28

3. Talla: 1.55 aproximadamente

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ella es full gym desde que la conozco, barriga plana antes tenia cocos jaja. Senos grandes dos pelotas naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo y piernas bien duro producto del gym, 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje grande  en la pierna derecha y una tipo flor en el vientre casi llegando a la zona intima. 
Spoiler

8. Apariencia / Vestimenta: ella vini con una licra negra

9. Papita: ya es experimentada

10. Servicio Adicional: si da pero le duele 

11. Fellatio: te chupa como se lo ordenes 

12. Relato del Servicio: de tiempo qye estoy por lima hace meses y me acorde de una amiguita andrea era su nombre de kine, nombre real fiorella. La contacte por facebook ya que yo era su casero el 2015 fue dificil contactarla. Le hable qyedamos me hospede como siempre en el hotel lince sin paltas, ella llego y me saludo con un pico hablamos un ratazo le pague y comwnzamos. Esa licra me puso loco la desvesti y bese esas nalgazas dandole palmadas duras luego ella me saco el polo me besa los pechos el andomen me baja de una el pantalon me pone el pre yse mete a la boca mi vaina, lame huevos garganta profunda. Me echo en la cama se sube y empieza a cabalgar diciendome erea cacherito o cacherazo y yo perdiendo la conciwncia no digo nada. La pongo en cuatro y le sigo dando bien rico. Luego me dice cachame de pie y guau,  luego Ella abajo yo arriba y la muy jodida me araña la espalda y me nalguea por joda jjaaja. Luego pulseando le digo anal? Y le dice ya dame 50 al toque le di y enpeze por atras que si es estrecho le dolia y se excitaba. La saque y me dijo vente en mis pechos me la corri de pie miemtras ella me jalaba las bolas y me daba besitos en el muslo cuando me vine se la eche en la cara ensuciando su cabello jajaja se aso pero es buena onda se baño y hablamos un rato màs del pasado

13. Aseo Personal: bien limpia

14. Trato de pareja:si no me quejo

15. Precio: 300 una hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
Esto es lo malo ahora le estoy llamando y esta apagado el numero que me dio y me paltea escribir por face que tal su marido se entera ahora ella solo pone flacas es como caficha hajajaja
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio el lince 

19. Puntaje Final (0/10): 8 no le pongo 10 por darme un numero que prende a las quinientas

20. Comentarios Y Datos: como dije ella antes anunciaba como andrea o fiorella en pdp se hacia pasar por colombiana porque au abuelo es de raices colombianas ella es mas peruana pero que cuerpazo, lo malo ahora que esta de pareja ya no atiende creo solo contesta llamadas de su propia agencia pucha. Soy nuevo en el foro pero viejo en el puterio y esto es mi aporte. Tengo más aportes y a veces fotos y videos pero mmm esperare subir de nivel para poder compartir.