Jump to content

ANDREA. la colonial

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:agraciada

2. Edad: no pasa de 25

3. Talla:1.60 sin tacos

4. Color de Piel:

Blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Rellenita /pequeña /un.poquito de.barriga /normales
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pequeñas/regular/normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Cn un brasier rojo y hilo negro
9. Papita:
Peladita
10. Servicio Adicional:
No lo da
11. Fellatio:
Lo hace bien
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba cn ganas de follar, quince llamar a una kine q conozco pero n tenía tiempo así que decidí ir al milagro, después de dar varias vueltas no hubo buenas flacas y las q estaban masomenos había cola en su cuarto, así que decidí entrar cn andrea cabe recalcar que ya me.había atendido cn ella la.vez anterior así que hice las preguntas respectivas ya que no se acordaba de mi jejeje, entramos me saludo cn un beso le pague y me.dijo quítate la ropa, ella hizo lo mismo luego se.vino hacie mi me abrazo y me.cogió el compañero y aproveche para tocarle esa papita pesadita y meterlo el.dedito luego me puso el pre cn la.boca que.rico lo chupaba y cn la otra mano me cogía las boloñas eso.me arecho luego me.echo lubricante y se puso filo de cama y le.empezar a dar sobandole si clítoris lo.Bueno q se.deja tocar todo luego le.puse en perrito y q rico apretaba esa papita después subió encima un rato, de costadito misionero y se me.vino me quito el pre y me.dio papel, me cambié me dio un beso.Y me quite.
13. Aseo Personal:
No.hubo malos olores, después del mate se.limpia cn alcol
14. Trato de pareja:
No sólo pal mate
15. Precio:
26 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colonial
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
No recuerdo el número pero esta entrando a la izquierda en el primer callejón en la cuarta o quinta puerta a la.izquierda
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Bueno para los q conocen ya saben cm.es el lugar
19. Puntaje Final (0/10):
Le.soy un 7 por que se deja hacer de todo
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Para cambiando.de cuarto ya que la.vez anterior estuvo en otro lugar

Publicado

Bienvenido hermano pollito roca azul , gracias por tu rating porque veo que es una inmolación . Pero me rompo el checo y no doy con la mencionada rufiana , aunque mas o menos por la ubicación me imagino quien puede ser. Igual te recomiendo que la próxima vez disimuladamente te fijes en el numero de cuarto y sobre todo preguntarle a la kine si es su cuarto fijo. Seguro la jerma te va a preguntar porqué o para qué (?)...pues le dices "para mandarte a mis amigos porque me gustó tu atención" ...así te hayas ensartado  :big_smile:....un consejo hasta de un conejo . Sigue adelante  cumpa.

Publicado (editado)

Gracias hdl este es mi primer ranking ya para los próximos me.fíjare en todos los detalles. :byebye:

Editado por roca azul
  • 1 month later...
Publicado

Bueno hermanos, a esta kine la tenía en la mira ya que ultimamente la veía fija en el cuarto 14 . Puse un comentario preguntando sobre ella y el único que me contestó fué mi tocayo Cheroka2497 pero no era la respuesta que buscaba. Ahora que regresé todavía la ví alli y ps le dí curso. Polvo aprobado de esta chata pero lastimosamente me dijo que ya se va.

Bueno, leendo los ratings anteriores veo que si tiene uno ya, pero en ese momento no tenía room fijo. 

Voy a utilizar la plantilla del HDL roca azul por la coincidencias que hay y mis aportes van con letras amarillas .

Publicado
En 25/6/2017 a las 18:53, roca azul dijo:

1. Rostro:agraciada . Se produce bien  y hasta putescamente diría yo , achinada , pelo semi teñido y mirada arrechona.

2. Edad: no pasa de 25 . Asi es.

3. Talla:1.60 sin tacos . Es chata .

4. Color de Piel: Blanquita. Aparenta así pero mas es por el excesivo maquillaje.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita /pequeña /un.poquito de.barriga /normales. Efectivamente es rellenita y por eso se pone esa puticasaca negra . Ya desnuda incluso puedes notar ciertos rollitos incluso, seguro es mamá. Senos regulares con pezones chicos , amasables y mamables previo alcohol.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas/regular/normales. Idem .

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno . Yo tampoco.

8. Apariencia / Vestimenta: Con un brasier rojo y hilo negro. Ahora para en short-jean celeste , arriba una puticasaca negra debajo brasiere negro y usa esas zandalias alicradas de ruca.

9. Papita: Peladita . Sigue así .

10. Servicio Adicional: No lo da. Seguro.

11. Fellatio: Lo hace bien . Lo suficiente para ponerte fierro, se toma su tiempo. 

12. Relato del Servicio: Bueno estaba cn ganas de follar, quince llamar a una kine q conozco pero n tenía tiempo así que decidí ir al milagro, después de dar varias vueltas no hubo buenas flacas y las q estaban masomenos había cola en su cuarto, así que decidí entrar cn andrea cabe recalcar que ya me.había atendido cn ella la.vez anterior así que hice las preguntas respectivas ya que no se acordaba de mi jejeje, entramos me saludo cn un beso le pague y me.dijo quítate la ropa, ella hizo lo mismo luego se.vino hacie mi me abrazo y me.cogió el compañero y aproveche para tocarle esa papita pesadita y meterlo el.dedito luego me puso el pre cn la.boca que.rico lo chupaba y cn la otra mano me cogía las boloñas eso.me arecho luego me.echo lubricante y se puso filo de cama y le.empezar a dar sobandole si clítoris lo.Bueno q se.deja tocar todo luego le.puse en perrito y q rico apretaba esa papita después subió encima un rato, de costadito misionero y se me.vino me quito el pre y me.dio papel, me cambié me dio un beso.Y me quite. Conmigo fué casi parecido en los previos , te abraza , se soba con tu cuerpo y te acaricia  de arriba abajo. Besitos por aquí y por acá. En el mate yo le dí 3 poses y en todas colabora y chambea. Primero al hombro , luego perrito para darle duro y terminamos en misionero.  Me gustó que en misionero es de las que te "abraza" con las piernas como cangrejo como para que no te le escapes :big_smile: , se prende la chata caraxo y yo mientras me "comía" sus tetas (sin morderlas claro) y eso me puso a mil .....dale y dale hasta que se me vino el quaker. Polvo aprobado.

13. Aseo Personal: No hubo malos olores, después del mate se.limpia cn alcol.  Asi es , usa alcohol y gel para el mate. No te lava la chulapi.

14. Trato de pareja: No sólo pal mate . Es algo callada pero buena onda.

15. Precio: 26 lucas . 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 14 , es fija allí.
No recuerdo el número pero esta entrando a la izquierda en el primer callejón en la cuarta o quinta puerta a la.izquierda,

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno para los q conocen ya saben cm.es el lugar. Ptm y encima siguen los grillos como m....No pensé que les gustaba las putas :big_smile:.

19. Puntaje Final (0/10): Le.soy un 7 por que se deja hacer de todo. Yo tmb le doy un 7 en general . No te pone peros.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para cambiando.de cuarto ya que la.vez anterior estuvo en otro lugar. 

Efectivamente eso me dijo , que antes paraba rotando. Ahora es fija en el room 14 pero como les dije lineas arriba , lamentablemente me dijo que estará hasta este martes y luego se va a su tierra (es de Rioja según ella). Ojalá vuelva.

Es todo hermanos , espero les sirva mi aporte y disculpen que ponga el rating de esta manera , me gana el time.

• 3 months later...
Publicado

Esta chatita riojana es otra que ha regresado . Las 2 veces que fuí la vi en el room 13  y recién le dí curso la segunda noche ya que es una buena opción y es otra de las pocas que se salvan . Ojalá nomás que no se espante y se vaya . La pueden encontrar en el 13 , bien maquillada putescamente con su puti-blusita negra y un shorcito jean.

• 1 year later...