Jump to content

Alexandra rica canelita fitness (Sabrositas Masajes)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Rostro finito apariencia de niña con facciones interesantes

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: Canelita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y quebradita, buena cintura donde agarrar, senos firmes y paraditos caben en la mano

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cintura para sostener, paradito y firme, delgadas y resistentes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno asi esta mejor

8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria color rojo lista para el mate

9. Papita: Regular ajuste para volver igual

10. Servicio Adicional: No pregunte por ser primera vez

11. Fellatio: Regular con lengua al mazo y GP se entretuvo bien, hasta me pidio si era suficiente.

12. Relato del Servicio: Despues de ver el blog actualizado y no sabiendo nada de Deborita decidi hacer una visita para una atencion con Alexandra que la habia visto y era alternativa. Es el mediodia y con un poco de sol que fastidiaba ingreso y pido media hora, asi al rato mientras salgo del servicio higienico escucho que llaman a Alexandra y despues de un saludo en el cuarto bien decorado y limpio un saludo breve y mientras nos empezamos a desnudar y quedar solo con calzoncillo y ella con hilo me coloco boca abajo en la cama comoda y empieza sus masajes con talco que ya queria que terminara y empezara lo demas. Me pide voltear y todavia no armado estoy totalmente desnudo y me limpia bien al muchaco con paños y coloca el jebe para la mamada ella sube y baja no llego a mirarme muy concentrada lamidas sin pajas llega a GP, por un rato senti algo rico. Despues ya listo para la batalla primero hace cowgirl invertida con movimientos circulares y sube y baja, con los primeros gemidos algo naturales asi por unos minutos y le digo cambiemos paraditos contra la pared y se arquea totalmente con mis manos tocando la papita la clavo primero lento y poco a poco hasta el fondo ella mientras tanto vuelve con sus gemidos y colabora con movimientos circulares y resistiendo las embestidas pasamos despues al borde de la cama ella levanta las piernas y le doy duro para terminar feliz.
13. Aseo Personal: Limpia en todo momento y preparada para toda ocacion

14. Trato de pareja: De amigos nomas

15. Precio: 80 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: http://sabrositasdelosolivos.blogspot.pe/?zx=39a70e949e2f808d

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el mismo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Comodo y siempre van mejorando en sus instalaciones, solo falta un poco mas de privacidad

19. Puntaje Final (0/10): 7 propone y dispuesta a seguir aprendiendo a dar placer

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comento que hacia duos con Deborita y eso me ponia mas. Me gusto su disposicion y buen trato