savarese Publicado 26 de Junio del 2017 Publicado 26 de Junio del 2017 1. Rostro: casi redondo, simpatica , pelo un poco rulosa2. Edad: 25 +o-3. Talla:1.604. Color de Piel: sacalagua clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / yes unos rolls / talla M6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / carnoso / patoncita7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar8. Apariencia / Vestimenta: babydoll azul con abertura x detras hilo y brasier9. Papita: ligera selvix olvido rasuri10. Servicio Adicional: cicatriz11. Fellatio: aceptable12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar para cerrar el dia ya antes al llegar le habia consultado x ese toto que me jalo en prima, y This is the hidden content, please Conectar O Registrar y al finalizar el dia despues de los combates con las milfs, me faltaba ese potito tierno, asi ke me inmole, me entre de fresa a su tocuar e insisti una vez mas y naranja huando firme la bich en su precio, le cancelo y me kito el ropon en one , ella lo mismo , me hecho en el blando y de costao se acomoda para el mameluco, jode estas ratoneras pequeñas, mientras me lo succiona con avidez le voy amasadondo ese toto que me tiene crazy, una vez que mi nepe esta al palitroke se monta sin avisar ajusta esa conchita que se mueve bien y da unas ranitas que licoo caraj... le pido en misión pero al filo, me levanto y nos acomodamos abre las paticas y se lo ensarto en one a seguir con la metralla ya tenia que hacer valer Spoiler las 20 lucrecias del chico y le pido el * obediente se unta su crema y nos acomodamos en fido, ala ese popotito blanco y el anis listo pa ensartar y ahhh que deleite ver como entra, ajusta ese porky lo dejo un toke y a chocolear se a dicho durooo con la metralla le di un buen raton en 4 y para variar mi pose assasins patas al hombro y resignada se voltea y a clavarla le empujo las piernas y ese tuberox esta levantao y full embestidas aqui cobro la bich, esa carita denota que la pasa mal pero sigo con mas force facil no se llevara mi money y ya estba demorao, a ver si reclama y naa segui en lo mio con mas punche ya comienzo a sentir la sensación que se viene el huayco que la castigue a velo turbo y ahhhhh senti un corrienton x toda mi chula pero naa de lechi salio unas miseras gotas lo sake resentido al payaso y ahi me kede exhausto y mi cirunta ya quebrada x la maltrada que le di, sin force y en modo automatico me limpie y cambie, grazie mille amore me dejaste seco, no es un adios sino un hasta luego y safe de su cubil , rumbo al descanso del guerrero como debe cher . 13. Aseo Personal:ph con alcohol14. Trato de pareja:never15. Precio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 06 CC SCF18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: tuto esta dicho, andiamo fratellos.
savarese Publicado 9 de Agosto del 2017 Autor Publicado 9 de Agosto del 2017 Solo decir que le meti una repeticion a esta bich e ire a los puntos primordiales.12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Aseo Personal: ph con alcohol14. Trato de pareja: todavia15. Precio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 65 CC18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 6/10
Publicaciones recomendadas