e-Dirac Publicado 26 de Junio del 2017 Publicado 26 de Junio del 2017 1. Rostro:simpatica tiene un aire a una actriz gala montes 2. Edad:243. Talla: 1.554. Color de Piel:cafe claro5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , no tiene cintura , grandes medios bofos6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene es gruesa , culo aguado ,7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate , una cicatriz de cesaria8. Apariencia / Vestimenta:mallas negras9. Papita: normal pero no senti ajuste10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: normal , echado en la cama solo para parar al nepe12. Relato del Servicio: dando vueltas veia q esta flaka se pudria ,pero paroquiano q entraba se demoraba su buena encerrona y salia happy , asi q le hago las previas preguntas asta q te vengas , pa dentro saludos previos y paleteos , cuando se quito su ropa se me murio csmr jajaja, tinia un rostro de teen ficha pero el cuerpo la cago , despues del mamey descrito subio arriba en donde daba unas sancadas profundas , luego misionero en donde se la empuje toda , comense a besarle los senos y en el momento en q llegue a sus pesones me detuvo me dijo q estaba lactando q podria besar otras partes , luego de costadito , al filo ella volteada , parados ella mirando a la puerta , luego perrito en donde casi pierdo , para terminar al filo donde me quede mirando su rostro y vote el quaker13. Aseo Personal: lavada mutua14. Trato de pareja: de puta complaciente, la verdad la puta es aguantadora de castigo y no te apura .15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1818. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma mrd de siempre19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es ecuatoriana , viene de la monalisa, dentro de una semana se quita a ecuador y ya no vuelve No sé por qué preguntaba donde ¿está mi fé? Si tu iglesia se llamaba “Yo me la llevé” Cuando tu mano me decía te levantaré No me caía todavía y ya te veía el pie. Cuando puse más que nunca todo en el papel Más lo mirabas con lupa para arder en él. No me pidas la bandeja repleta de miel. cuando mandabas a la abeja a picarme la piel Tatúate mi tumba y moriré en tus brazos. Un clavo saca otro clavo pero a martillazos. No me importa si está lleno o está medio el vaso Solo sé que estoy vacío y el bar está a un paso. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas