Jump to content

patricia room 25

Publicaciones recomendadas

Publicado

la verdad hermanos no me acuerdo del nombre de la teen esta , asi q si alguien la saca corriganme porfavor.

1. Rostro:simpatica , cara de pollito nariz aguileña con un percing en la nariz , cabello crespo con coleta

2. Edad: me dijo q es del 1999 tenia 19 años lo dudo

3. Talla: alta 168 

4. Color de Piel:chiffon 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa cuerpo tipo pera , barriga nada rochoso

6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culaso suave

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate solo una cicatriz de cesaria parecia reciente 

8. Apariencia / Vestimenta:sosten negro y calzon celeste

9. Papita: con barba nada rochoso ajusta 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se tomo su tiempo , pero no visito boloñas 

12. Relato del Servicio:una vez ingreso , un besito de saludo me dijo su nombre pero no me acuerdo, le cancelo y luego me dice echate comenzo el karaoke ya descrito se quito el calzon en donde se sento encima mio , y comenzo a moverse es pesada pero esa papita estava caliente , luego de costadito mierda mi pinga se perdia en ese rabaso , luego le dije de comboy invertido , donde la lapie y no dijo nada , en perrito donde senti ese culito suavecito , luego al filo de la cama donde sucedio algo que paro el cache jajaj i´m sorry jjaj , luego retomamos al filo de la cama donde me concentre y bote la leche pura vida aunq la verdad el tarro ya estaba vacio jaja.

13. Aseo Personal: se paaa papel

14. Trato de pareja:na de puta amiguera , habla mucho un poko mas y me pregunta la dirrecion de mi casa

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:papel y ponchos por doquier

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es de arequipa se larga este viernes a puerto maldonado , dice tener tiempo en la casa de trump ,pero la verdad recien la veo aparte de lora mentirosa .

Tu presencia 
me deja ausente...
Sangre fría
y corazón caliente
Yo quise ser el sueño
de mi bella durmiente
pero su rosa encantada
me hizo bestia para siempre