Jump to content

room 32 flakuchenta con lunar tipo mancha en la nalga

Publicaciones recomendadas

Publicado

vi carne nueva , y me gusto su semblante , de lejos parecia media chinita flakita como me gustan , hizo el control de tiempo y si salian despues de 15 a 20 min , asi q le hago la previa todas las poses que quieras estaba tan arrecho q sabia  q no iba durar no 10 minutos asi q pa dentro

1. Rostro: teen media chinita con manchas en el rostro

2. Edad:21

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:cafe medio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco pero con culito

6. Caderas / Culo / Piernas: flaka , el culo tenia estrias como mierda , el comboy invertido se le ve una mancha tipo lunar en la nalga zquierda ,abranle el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia pero no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: recorridasa mas el lubricante que tenia no ajustaba ni mierda

10. Servicio Adicional: no pregunte ,pero note q tenia algo colgando , tiene su nombre esa parte del ano?

11. Fellatio:solo lo subcionaba, solo la cabexita , puta q feo mamey

12. Relato del Servicio: ingreso y coloca la luz normal en lo q aprecie ese culo con estrias , pero era curiosa asi q dije veamos de q esta hecha , me pide la plata mala señal se quito todo menos ese puto reloj , despues se fue al baño a lavarse la cuca se tomo sus 5 minutos alo q grito amiga apura q malito se muere, luego hizo el mamey descrito, se monto y por la puta q no senti ni mrd al aire y de remate q la flaka era mas floja no se sabia ni mover intente moverme pero me hizo el pare, dejame trabajar , luego comboy invertido  en donde pude apreciar esamancha tipo lunar en una nalga pero nada la flaka no se sabia mover , asi q la tome en perrito en donde la flaka no aguanta castigo cada envestida se corria para adelante tanto asi q llegamos al  filo a lo q me abalance y le estire sus piernas y le comenze a dar boca abajo ahi almeno ahorco un poko pero me llego al pincho cuando no dejaba de mirar su reloj , la bombie , luego al filo en donde me djo akia akabas , me queria largar csmr , la comenze a bombear pero la misma huevada cada envestida se corria para atras , ni q fuera tan pingon ,para terminar me concentro y senti su mano empujandome el abdmen como botandome me llego y la comense a envestir fuerte pero seguia con la puta mano y mirando su reloj , me empujo y la puta leche se me quedo en la punta , hay lo siento te ibas a venir , solo atine a sonreirle y decirle eres una cagona , se quedo mirandome sorprendida y me dijo entonces perrito para q acabes , me pare me quite el ponch0  , coji papel y me lave la pinga , mientras ella acomodaba la cama , abri la puerta y le  hize la cruz .000000000000000000000000

13. Aseo Personal: se lava

14. Trato de pareja: ajajjaaaaaaaaaajajaajajjajaja csmr , muñeca fria

15. Precio:25 al tacho

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de trump

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mas o menos

19. Puntaje Final (0/10):0

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ni mierda tanta fue la colera que se me fue el nombre recien la veo esta semana quien saqe su nombre un favor me corrige .

La mejor ortografía, viene de una mente errática,

vivir es teoría cuando mueres en la práctica.

Tengo al gato de Schröndinger maullando en la grámatica,

(Por eso cada lírica es pura física cuántica)

¿Te crees que es fácil superar la expectativa?

Si no sabes lo que quieres... no juzgues lo que consiga.

¿Cómo esperas que les trate si no es a la defensiva?

si desde que estaba abajo ya me odiaban los de arriba.

Lo tuyo es ver la hoja cayéndose en movimiento,

lo mío es un árol antes de que sople el viento.

Escribo porque llena saber que vacía por dentro,

por eso en cada tema pierdo más de lo que invierto.

Mi frenillo no sabe frenar a tiempo,

jamás voy a cuchillo, pero si voy ha cubierto.

Por cierto, lamento que no entiendas mi dialecto,

para entender mi huella primero has de ser desierto