MALPASO Publicado 26 de Junio del 2017 Publicado 26 de Junio del 2017 A ver,esparando a Allison o a Vania,ya me apuraba botar el stress y vi a esta rufla parada sin gente por lo que me acerco y pregunto por su servicio,tutto bene pero... 1. Rostro:look similar a Danika,cabello medio claro semi corto,secre sexy,chata2. Edad:estimo 243. Talla:1.534. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,algo de guata,no estaba mal,senos pequeños que solo deja besar6. Caderas / Culo / Piernas:culo anchito,no mucho relleno,buenas patas7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:traje de cumbiera,negro con brillante,con lentes9. Papita:ajuste medio10. Servicio Adicional:ni ganas de preguntar11. Fellatio:no hace gp,no balls,sin emoción, no se deja pulsera el*ni la xuxi,aunque se demora algo,se zampa medio nepe12. Relato del Servicio:entramos,me pagas primero...(csm),intento previos,te quitas la ropa...(pdm)...chupada echado yo,lo bueno que era el primero así que estaba los esto para lo que sea,lubri a la zorra...mala seña,se monta primero de fresa donde quise chupar teta y dijo n-n,se los beso nada más,cuando le manoseo sus partes dice no,no...se mueve mecánica sin mayor emoción con sus manos en mi pecho,luego se voltea para seguir,sube y baja,darle y darle,viendo su *ayuda a no perder la erección,cosa imposible por ser el primer servicio,sino que su actitud podía desencadenar la tragedia...estaba aburrido y la puse en misio con la misma de no querer que chupe teta,muda...quise desgraciarla en perro donde sintió la pegada con gemidos de dolor pero cuando levanté la otra pata para taladrarla arruga,no no baja la pierna por favor,obediente accedí con una,la sostuve fuerte de las caderas porque se me escapaba,bien encajada le dí duro y parejo hasta soltar la milk...polvo frío,guarda su distancia con los clientes,todo transcurre en casi silencio y sin más salí volando.13. Aseo Personal:auto servicio,entró a mear,baño sin luz,pongan jabón carajo!!!14. Trato de pareja:0,aburrida para cachar y eso que no se ve mal15. Precio:30 al w.c.16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):19cc18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):4,por el ajuste mediano20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada
Publicaciones recomendadas