Jump to content

Agencia de facebook piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto de hace 4 dias

1. Rostro: cara redonda, bonitos ojos tiene su gracia

2. Edad: debe estar en 20 a lo mucho

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita cintura ancha tiene barriga, senos ricos medianos chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas culo ancho

7. Tatuajes o Señas Particulares

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón azul, polo blanco zapatillas blancas

9. Papita: leve ajuste, se moja bastante

10. Servicio Adicional: dice q no

11. Fellatio: nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: buscando flacas en internet me Tope con este anuncio en facebook me dijo por inbox tengo una joven de 18 linda, me emocioné más que todo por que me dijo que podía recogerla, eso me hizo no dudar ya que la mayoría te dice q te hospedes bueno me dió las coordenadas y fui a verla con la descripción que me dió de lejos se veía buena voluptuosa conforme se acercó no era lo que esperaba en fin ya estaba ahí de carita se veía guapa y pinta de joven, subió al carro y nos. Fuimos a un telo cercano no recuerdo el nombre en fin, estando e la habitación me pregunto por los condones y fui a recepción a comprar solo tenían uno. Le dije q había un solo condón y q el trato es por dos polvos así que le pagaré la mitad por ser un solo polvo, dijo que no. Entonces le dije te 120 por un polvo si no ya normal puedes irte. Lo pensó un rato y acepto creo q si decía 80 atracaba fue la primera cifra q se m vino a la mente, ahí la cague en fin. se desvistio y me empezó a besar el cuerpo me saque la ropa empeze a chupar esas tetas lo mejor que tiene según mis gustos, luego me puso el pre y empezó con el mamey de ley solo pa levantar al muchacho, luego la puse encima a cabalgar ya estaba recontra mojada estuve buen rato así, luego misionero, un poco de costado y perrito pa terminar.

13. Aseo Personal: llegó oliendo bien

14. Trato de pareja: no, de kine a cliente

15. Precio: por la página me dijieron 180 la hora las veces que puedas, pero todos sabemos q dentro de la hora solo se puede 2 polvos, como no había condones en el telo quedamos a 120 por el polvo de 30 min

16.Telefono / Anuncia / Localhttps://www.facebook.com/Dama-de-Compañia-para-Caballeros-en-Piura-Peru-779033445601047/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo por miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: agradable

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad esperaba algo mejor en fin la malee ofreciéndole 120. La flaca tiene su gracia de cara pero está gordita y amo me gustan las delgadas. 120 la hora sería un precio aceptable o hasta menos depende de gustos