Jump to content

Katty, gordita cajamarquina, cuarto 19B

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este polvo es de la semana pasada, ya me habia metido mi primer polvo con mia y necesitaba mas, eran plan de 445 pm y no habia nada que me gustara, asi que justo vi a esta gordita que me hacia ojitos, en realidad es simpatica esta kine, tiene bonito rostro asi que le hice la consulta, me gusto sus respuestas y para adentro.

1. Rostro: cara redonda, algo cachetoncita, cabello largo ondulado negro, ojos pardos claros

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: cajacha blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos mamables, pezones cónicos ricos, tiene sus rollitos, cintura casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito en cuatro, piel blanca, se nota que ese asterisco ya fue usado, piernas no muy cuidadas, note que no se habia afeitado, chess, punto en contra, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzon tipo boxer con encaje de color negro y un topcito que dejaba ver sus tetas ricas

9. Papita: con algo de vellosidad, buen ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero si pulsee ese asterisco

11. Fellatio: un fellatio cumplidor, hace garganta profunda, lame tronco, visita boloñas, se toma su tiempo, es general es un buen oral, lo mejor es que si la ves por el espejo te arrechas mas ya que esta kine es una teen bonita de cara algo subida de peso nomas.

12. Relato del Servicio: luego del fellatio descrito se sube encima, buenos movimientos, se hecha en mi pecho, empiezo a besarle el cuello, la orejita a lo que ella responde tambien con algunos besos en mi cuello, en el cachete, no la pude cargar porque esta kine pesa, asi que pasamos a perrito, buen panorama, culo blanco, aguanta pinga esta gordita que da miedo, empece a pulsear su asterisco, se lo sobe y no me dijo nada, pasamos a misionero y aca si vino lo mejor, hubo trato de pareja con algunos chapes pero nada hard, algo suave nomas, la gordita en esta pose se moja rico, ver su carita me arrecho mas, besaba tetas, boca y se me vino la milk.

13. Aseo Personal: me lave solo, se lavo luego del cache

14. Trato de pareja: si pero con mas entradas el trato sera de amantes

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote night club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el cuarto 19 B 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento que recien tenia pocos dias en el sitio, luego al dar mis vueltas vi que es amiga de josselin del 57B.

This is the hidden content, please

Publicado
1. Rostro: rostro redondo cachitonita cabello largo medio ensortijado bobitos ojos

2. Edad: 20 

3. Talla:  1 59

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / gruSenos: gruesa nada de cintura tiene su barriga medio salido senos chicos caedos

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha no está formada  piernas gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no la vi

8. Apariencia / Vestimenta:  con un calzón negro y  brasier negro también

9. Papita: papasa bastante bellos está para afeitar

10. Servicio Adicional:  no quiso

11. Fellatio:  medio Monse solo para pararlo a Jaimito 

12. Relato del Servicio: ayer llegué  4 de la tarde ví un colon de gente en la puerta del bote era porque el cabron cajero no había llegado esperé.como media hora.recien abrieron acto seguido entré al bote a buscar novedades pero nada  solo  las mismas malcriada dando vueltas y nada tenía que inmolarme con la chata miluzca y luego  con la cajacha Katy      esi la consulta m convenció y fun para adentro enpese con abrazos y besitos y m djo que m. Quitara todo m ropa y m quedé sin nada pero igual ella s estaba sacándose su ropa y le dije que no y yo empezé a sacarle una x una con picos incluidos de pie a cabeza  luego enpeso  a hablar por el micro unas cuantas garganta profunda como 4 minutos y luego s puso boca arriba y las piernas bien abiertas y m djo que haga una sopa huanta que tal marucha casi mi gana la arrichura pero mi aguante le di sólo picos la sopa no   luego enpesamos en mesionero la tejiera y de costadin luego en perro con poca nalgeadas x un descuido le mete la cabecita por el asterisco y pocha casi s molestó  y luego  para terminar en tejiera donde  le di con alma para que s acuerda y bote todo el milkito

13. Aseo Personal: paños humidas  igual yo utilize alcohol y el papel

14. Trato de pareja:de p a cliente

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):13 lado b

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:unadesgracia la llave de había malogrado mojado el piso

19. Puntaje Final (0/10): un 5 medio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya regresé para otro polvo  me quedé picón por q estaba con la gripe  y m contagio carago y el cam no funcionó piña

Publicado
Despues de la primera polveada con yasuri y despues de reponer mis galones con gasolina veo a esta kine en su puerta y al hacerle la consulta respectiva paso a su cuarto.

1. Rostro: Es cachetona,carita redonda...

2. Edad: 20 abriles.

3. Talla: debe ser 1.60.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Le vi algo de royales,tirando para gruesa.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas minimas pero se defiende.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini negro..

9. Papita: Con vellitos punto en contra.

10. Servicio Adicional: Naranjas y eso que le ofreci un adicional...

11. Fellatio: Se esmera,no senti sus dientes pero se atora con el cabezon:baffle:

12. Relato del Servicio: Una vez parada en su puerta con su celu,me le acerco y le pregunto por su servicio,me dice las clasica respuesta y obtener la posibilidad de sacar oro de la mina acepte y pase una vez calatito,empesamos directamente con la pose del misionero,primero
de ahi contra la pared,ya empezaba a sudar y para terminar piernas al hombro,aumente las revoluciones , y zas salio la descendencia....

13. Aseo Personal: te ayuda,y ella se paso ph.

14. Trato de pareja: Falta ,trato kine-cliente.

15. Precio: 25 no pague mas.

16.Telefono / Anuncia / Local: bote.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regularon

19. Puntaje Final (0/10): 6 y medio no te jode con el tiempo....

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es mucho callada hay que sacarle el habla con cuchara y tenedor...:big_smile:

Publicado

A esta chica la conocí como hace tres semanas...  como era novedad me surge simpre la curiosidad siempre que me llegue a gustar la chica.. Las primeras veces que pase me parecia mayor ya que es de contextura gruesa sin embargo algo me llamaba la atención.. parecia que tenia buen culo y algo de senos.. pero era algo simpaticona.. porque me atrae decía.. después me dice que era amiga de Joselyn.. poco después dicen q es su prima o hermana de Joselyn.. ni idea pero de que hay un aire entre ellas hay un aire.. y por eso el gusto jeje aunque esta esta mas subidita de peso..

Katty Katherine.. no estoy seguro cual me dijo..

1. Rostro: Redondo cahetona.. si conocen a Joselyn esta tiene un aire.. ojos.. cabello..

2. Edad: La primera vez que la vi pensé que pasaba los 25.. al acercarme mas note su juventud.. no pasa de 20...

3. Talla: No recuerdo 155..quixas ?

4. Color de Piel: Blanca de joven..2

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Aqui no me gusta mucho.. esta subidita de peso.. poca cintura.. se notan rollos en algunas poses.. lo que no me agrada.. contextura gruesa pero joven.. senos medianos si no mas recuerdo algo caidos..

6. Caderas / Culo / Piernas: En ese entonces tenia ganas de una caderona.. pense que alguien gruesita podia solucionarlo y como me atraia.. arriegue.. tiene algo de caderas pero no se nota por las cintura que tiene.. culo masomenos.. no le vi gran cosa.. bueno...

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo..

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra de dos piezas..

9. Papita: Si senti ajuste...

10. Servicio Adicional: No.. pero note algo aquí.. era mi percepción errónea o ese culo estaba casi nuevo.. generalmente uno ve que al menos en el bote todas tienen evidencia de haber sido atravesadas.. pero aqui me surgió una duda.. jaja seguro ya habrá muchos que habran buscado su tesorito jajaja..

11. Fellatio: No pasa nada

12. Relato del Servicio: Haber yo dije.. para animarme tendria que ofrecerme algo mas.. en la consulta se mostro positiva.. sin apuros y daba piquitos..  como me atraía.. dije haber que sale.. entre..la.flaca es bien conversadora.. es algo robusta.. mientras se iba desvistiendo.. me bajaba las revoluciones jaja.. no me gusta flacas con pancita.. pero bueno ya estaba ahi.. ademas era joven o al menos parece.. se quita el brasier.. si estan en algo.. pero no ea suficiente para mi.. empezamos con misionero y la flaca me seguia hablando..eso desconcentra.. mas aun cuando no hallaba em donde concentrarme..usa lubricante y para adentro si se siente bien.. pero su cuerpo no favorece.. sentia q se me bajaba y le dije ponte en perrito lo cual acepto.. ahi note lo ya comentado.. si bien estube en esa posición ella no sabe ponerse bien..lo cual dificulta.. traté de concentrarme para terminar.. ya que ya habia perdido el interes.. ojo que la flaca no me apuro..yo creo que se puede dejar llevar.. pero bueno si tan solo estuviera mas delgada y mas pompis quixas la tomaria en cuenta.. pero como no es asi.. solo me queda saludarla..

13. Aseo Personal: Papel..

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 25..

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SCF.. La he visto generalmente en el sector B.. entre 20 y 24..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todos conocen estos antros.. no pidan mucho..

19. Puntaje Final (0/10): Un 4.. no es lo que yo busco ni en cache ni en cuerpo.. su juventud quixas llame la atencion..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Que alguien confirme si hay una relación directa con Joselyn.. jaja.. seguro ya tiene en consideración algunos tips.. paso muy poco con gorditas.. pero como me parecio simpaticona dije probaré como va...

Publicado

XD la gordita ya tiene su rating más bien hay quien unirlos el tema 

Publicado

El viernes le hice la consulta y me dijo que hacia el oral sin condon, y que no veia problema en ello. Sali espantado de su puerta.

¿A otro hermano tambien le ofrecio lo mismo?

• 2 months later...
Publicado
1. Rostro: redondo, simpatica, bonitos ojos

2. Edad: 20 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / poca / yes / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso falta gym / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi,

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Papita: con selva

10. Servicio Adicional: cicatrizz

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: never

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 54  CB

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tuto ya esta dicho.

• 2 months later...
Publicado

Solo un par de cosas de esta kine, ya tiene como cuarto fijo el 54 del B, regularmente se encuentra ahi, se nota, desde la primera vez que le entre que es mas kine, es decir, ahora si se comporta como tal, su atencion a mejorado, buen oral, algunos besos, solo por ratos, no es relojera. Ademas, y esto es a titulo personal, es bonita, si tuviera 5 kilos menos estaria fuertota. P

Publicado

DOMINGO 10-12-17

Puta estba hasta el nepe el lugar ,y la gorda estaba no tan fea y como dicen se parece a JOSSELING  despues de tragarse un cajon de paneton ,le hago la consulta y le pregunto si hacia el oral pelancho jimenez y me dice 10 mas no seas mala a cinco  le digo y me dice ya, pensaba q iba a ser tan bueno como la milf FLOR del los ultimos cuartos cc del troka y q daba la cola para terminar donde estara esta mierda .

1. Rostro:la champa de josseling .

2. Edad: 20 debe ser

3. Talla: enana

4. Color de Piel: trigeña para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana ,subida de peso  todo acorde.

6. Caderas / Culo / Piernas: todo plano ,da pena .

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo no

8. Apariencia / Vestimenta: bikini pidiendo ayuda

9. Papita: barbona ,regular ajuste y muchas quejas ni q fuera negro solo estaba armado.

10. Servicio Adicional: nica

11. Fellatio: encima de la cama mas se demoro en lavarme la pinga q lo q duro una mierda ,chupada de un minuto y ya queria poner el condon le dije q siga ,medio minuto mas q xuxa va ver gp y bolas  una cagada.

12. Relato del Servicio: despues del previo y oral hasta las huevas  la gorda ya queria montar  se subio no me sincronizaba co ella mas bien ella se ponia de costado y hacia gesto de dolor como si estuviera selladita ,mas falsa la chancha esta ya me estaba arrepintiendo  pero eran 3 cheques ya la furia me armo mas y queria cobrarsela la puse en misio y le di rafagas de pinga mierda y lo sentia en la punta y m calme y la puse al filo y seguia con la quejas  como jode pero yo igual terco queria cobrar mis 5 soles mas la pongo de aperro y la fulmine tanto q la cerda se salio y no me dejo acabar .Hasta el culo su atencion mas q nada son la quejas lo q jode no deja cachar bien pera sin huevada habran 20 min en ese camal pero ni mas .

13. Aseo Personal: al comienzo de ahi no vi.

14. Trato de pareja: no ,tampoco me lo ofrecio

15. Precio: 25+5

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): b54

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 4,5 suficiente 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Ya adentro del cuarto le veo el culo plano para ser gorda deberia ser mas  pomposo no pero estaba arrecho  y empece a puntearla y se armo algo curioso es q me lavo la pichula antes a y me acorde del oral .

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: es agraciada  del 1 al 10 ta en 7

2. Edad: 21 

3. Talla: 157 

4. Color de Piel: es trigueña clara  suave por partes 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapada   esta gruesa  cintura no hay  barriga poca   senos chicos chorriados ...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas  no hay en perro si  algo  culo chato  pa plano  tiene buenas piernas eso y su cara la salvan 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:  ilito negro que pedia socorro ... y sosten negro 

9. Papita: barbona  ajuste esta al 50 por ciento  

10. Servicio Adicional: si   por eso me anime 10 lucas mas  ajusta maso menos 

11. Fellatio: el peorr  que me an echo no gp no boloñas  una lagrima 

12. Relato del Servicio: avia leido de esta chica aqui  y sabia por otros hermanos que atiende astal pincho  pero su anillo nomas queria  le consulto y su floro barato me dice ... buen trato sin apuros  y etc etc casi me rio me contuve .... pido el anillo y me dice ya 10 mas sale le dije  y  pa dentro ..  pago sus servicios .. y nos pelamos  la paleteo  y me pone gorro y lo chupa horrible y 1 minuto   pero mi objetivo era su anillo .. jeje.. misionero chupo tetas y enpiesa a decir despacio solo besos no chupes ya le dije .. solo fue un toque   le doy  al hombro y se queja que mas despacio muy fuerte .. y aparte es muy seca no es espreciva ni gime ni nada  la puse en perro  le di un rato y como ya ivan como 10 minutos .. en mi reloj me dije si me quedo mas  va joder con el tome  . pedi anillo .. eso como k le sorprendio ..  vas a terminar me dijo si le dije mejor pa ti le dije .. claro me dijo .. ...besta cons
me dije ....se echo su crema  y se lo coloque y no entraba y enpuje y pa dentro  chillo un poco y le di velos   xk sabia k apuraria  y no me equiboque  me decia acaba ya ..  y cuando decia eso ya me veia .. ta huevon ya me an contado k se safa  y te caga  y ami no me cago con eso pa pendejos  yo mas  la cosa k acabe  me pare me lave y me decia .. me as echo doler  echate agua y te pasa .. chao le dije   me despedi .. 15 minutos  nomas  estube en su cuarto  la cage a la cajacha ... pero no la recominedo amenos k vayan en plan  flasssssss
13. Aseo Personal:  se pasa ph  a la papa y la rabo no se lavo solo se paso pañotos humedos ....... huacala 

14. Trato de pareja: para nada  le falta años luz 

15. Precio:25 mas 10 de su anillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): b 54   

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si ta bien 

19. Puntaje Final (0/10): cara 7 cuerpo 5 trato 4 atencion 3 total ..3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le doy 3 puntos finales solo x su anillo  x k de alli  no pasa nadaaaaaaaaaa

• 3 months later...
Publicado

Saludos hdl 

Disculpen el espam .. informo que .

Katy la cajacha ...

Esta retirada .... no se sabe asta cuando...

• 11 months later...
Publicado
hace 3 minutos, GAFITO dijo:

Ella es katy por favor los de mas rango confirmen porfa

Ella no es katy  cajacha.

Esa es la otra katy. Botas 

K para en el C 

Saludos