Kakuzo-kun Publicado 26 de Junio del 2017 Publicado 26 de Junio del 2017 Este post es de hace como un mes atrás, igual lo publico porque esta hembra aun sige en la colonial. 1. Rostro: mas o menos acholadita pero mas o menos de cara.2. Edad: me dijo 20 pero parece de 22 o 23 mas no le pongo.3. Talla: le pongo 1,554. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mas o menos delgada, cintura formadita, no tenia barriga se veía bien, senos algo pequeños acorde a su talla.6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buenas caderas, culo chico pero formadito, como estaba calata le vi buenas piernas a la chata eso me jall como abeja a la miel.7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien pero creo q si tenia uno pequeño por la espalda en direccion a su cuello.8. Apariencia / Vestimenta: es agradable la chata y vestimenta, pues estaba calata provocaba se maneja sus ricas piernas.9. Papita: se nota q tiene su uso pero tiene su ajuste, la flaca se da su maña.10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: si se esmera pero he tenido mejores.12. Relato del Servicio: bueno ese dia creo q fue un martes estaba con la leche que se me salía por los poros, asi q decidí ir al chongo a probar alguna nueva carne, bueno mi idea fue ir a tirarme a la chata rocio pero ya no esta se fue(me quede con las ganas de levantarme a esa chata) al ver q no estaba di unas vueltas al local y cuando paso por el cuarto 27 veo a esta chata calata con culo bonito primero me confundi con rocio luego de acercarme me fije q no era ella, igual me gusto le hice las consultas respectivas y entre. Ya estando adentro me desvesti, bueno ella ya estaba calata y yo al fierro, empezo con el mame respectivo, esto lo hacia mas o menos luego me heche en la cama y ella se puso encima mio empeze a darle suave a lo que me fije q la flaca estaba algo fria, bueno no me importo y segui dandole igual estaba rica, luego pasamos a perro y estuve un rato dandole en esa posicion a lo q parece que la concha de la flaca se empezo a calentar por la friccion, me empeze a exitar mas luego pasamos al filo de la cama ella boca arriba a lo que le vi esa concha que me arrecho y le empeze a dar con fuerza a lo que la kine empezo a dar ligeros gemidos, ella tambien lo empezo a senti, tenia buen panorama y me la abraze a lo q me desmadre con besos en la mejilla y los pechos mientras le daba con fuerza asta q se me vino toda la lactosa, me habia quedado satisfecho luego me cambie y le pregunte a la flaca de donde era a lo q me dijo q era limeña. Con eso termine feliz.13. Aseo Personal: si se hecha su alcohol al terminar.14. Trato de pareja: no le pregunte pero parece q si te haces conocido te lo puede dar.15. Precio: 25 ppks16.Telefono / Anuncia / Local: no pedi.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 27 esta ahora pero la vez pasada estaba en la 28.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local si es privado, limpieza del lugar siempre esta en debe.19. Puntaje Final (0/10): le pongo 5 por falta de pasion.20. Comentarios Y Datos Adicionales: la chata es callada pero parece buena amiga si te haces de confianza osea solo parece seria mas no malagracia. A y la chata aun sige en la colonial solo q ya no anda calata como la vez pasada pero si la vi en el cuarto 27.
Publicaciones recomendadas