CENTINELA Publicado 26 de Junio del 2017 Publicado 26 de Junio del 2017 YAMILE, Colocha de Bogota: 1. Rostro: Bonita, cara redonda, sonriente y amable. 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.68 aprox 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, buena cinturita, vientre plano y algo de estrias. Senos grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Super caderas, culo grandazo, todo acorde a su contextura, bonitas piernas, y suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Polo blanco y short Jin azul 9. Papita: Es una papasa, ajuste preciso, se la siente desde el primer momento. 10. Servicio Adicional: No lo da. 11. Fellatio: Al ver ese culo, me olvide de pedirselo. 12. Relato del Servicio: Le hize la conversa, y respondio a mis preguntas sin perder la sonrisa. Y yo tocando ya ese culaso, la meto al cuerto. Y la mañoseaba todita, me bailo, ya calatos, se la meto en misionero, y un ajuste único, y antes de venirme la pongo en perrito, y ahí vote todo. 13. Aseo Personal: no le noté malos olores. 14. Trato de pareja: kine a cliente. 15. Precio: 8 dólares 16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra de la Zona de tolerancia, del lado izquierdo. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 4 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuato limpio. 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se te entrega completamente.
Publicaciones recomendadas