Jump to content

ORQUÍDEA Ex Carla / Patona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:no es tan simpatica pero no es tan fea, tiene su gracia.

2. Edad: me dijo 23 pero parece de 25 o 26.

3. Talla: estaba con tacos pero le pongo su 1,68.

4. Color de Piel: mas o menos trigueña tirando para blanca, sera por la poca luz q no se veia bien.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, cintura formadita, no tenía guata ni nada lo q si me fije esq tiene un poco de estrias, senos chiquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenad caderas a su contextura, su culo si es su fuerte eso me llamo apenas la vi, piernas bonitas ademas por lo q es alta se ve patona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene una en el vientre otra en la pierna izquierda o derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: vestia con calzon y sosten.

9. Papita: algo abiertita pero da un regular apreton.

10. Servicio Adicional: no pregunte, no voy por ese lado.

11. Fellatio:si la chupa como chupetin aunq me ajusto un poco.

12. Relato del Servicio: estaba por la colonial viendo que el pasadizo de la izquierda por donde estan las kines mas ricas estaban todas cerradas, vi que se abrió un cuarto y salio esta kine en una me arrecho y entre le page y nos desvestimos me la chupo con paciencia y me la puso al fierro de una, luego me heche en la cama y ella se puso encima mio a dar saltitos como rana ella de espaldas mientras yo amazaba ese culote luego le dije al filo de la cama donde se la meti dando ligeros circulos a lo q la flaca gemia despacio, luego pasamos a perro en esa si me tome algo de tiempo al final pase encima de ella una variante de misionero a lo q empezo a gemir un poco mas fuerte a lo que se la metia con mas fuerza aq le entre todo, mr fije q estaba moviendo mucho la cama ya a lo q en esa se me vino todo los hijos.

13. Aseo Personal: si se lava despues del mate.

14. Trato de pareja: no pregunte.

15. Precio: 25 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedi.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local siempre esta en debe.

19. Puntaje Final (0/10): 6 por ese culote delicioso.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es callada solo atina a reirce cuando uno le habla.

Publicado

Cuarto 33 si mas no recuerdo en  cuarto esta la ricotona zaira 

• 2 months later...
  • 6 months later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Rostro delgado, Cabello mediano y teñido, sujetada con una vincha.

2. Edad: 25-27 años.

3. Talla: 1.65cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero cuerpona con buena cintura y poca barriga que pasa desapercibido en el mate/ tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas/ Culo generoso y firme/Piernas al compás de su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene como 5, en la cadera un nombre y el escudo de Alianza Lima. En la pierna izquierda, tres estrellas. Otra en la hombro, brazo y tobillo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini de dos piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: Abierta con ajuste en algunas poses.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regularon, se lo mete a la boca y lo chupa con paciencia por poco tiempo. No lame bolas ni GP.

12. Relato del Servicio: Llegué con unos amigos a La Colonia después de un día estresado de trabajo. Las Kines que habían ya eran rostros conocidos, no me animaba por alguna, cuando derepente abre la puerta y una Kine que se le veía con buena figura y como estaba de espaldas se le podía apreciar ese rabo de buenas proporciones y firme, entonces acordé con ella en la puerta que iba a ser con paciencia y sin apuros a lo que me respondió con un sí, sin apuros y que lo iba a disfrutar. Bueno nos saludamos adentro, le pagué y me dijo pon tu ropa en la silla. Una vez calato. Se arrinconó en la pared y me dijo, ven, detrás de ella y con ese delicioso derrier me la punteaba y me hacia fantesear. Buena previa. Se iba quitando el hilo y se diafrutaba (Nunca se sacó el brazier). El oral fue de pie y ella arrodillada algo breve pero cumplidor, no hace GP ni visita huérfanos. Después me dice échate en la cama y ella se sube a cabalguear dandome la espalda y se movía lento y de momentos subía el ritmo, yo apreciaba como esa chucha se comía mi pene mientras yo, amasaba su culo, demoramos en esa pose. Luego le dije en perrito donde se veía un buen panorama y seguía aplicandole fuerte hasta le metí un par de palmadas a ese rabo que me excitaba. Ahi recostada me dijo dame de costadito, a lo que se puso en la pose y seguia dándole. Como estaba tan arrecho volvimos a perrito, seguía metiendole presión ya se me venía la lactosa y estando ahí le dije, recuestate, y le dí inclinado hasta salir satisfecho. Ojo la kine no ajusta debe tener buen kilometraje pero es complaciente y no apura. 

13. Higiene Personal: Sólo PH.

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: s/ 25 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En debe y las habitaciones, si, son privadas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que había llegado hoy, es poco callada pero si le haces la conversa es buena onda, de momentos sólo sonríe. Le pondría más puntaje pero no ajusta, sin embargo es una buena alternativa para variar. En un momento pensé que la Kine era nueva y que recién había llegado pero en los archivos de la página encontré una Kine de similar caracteristicas. Por lo que imagino que regresó al barrio. 
SALUDOS HERMANOS!

Editado por A.Trejo
  • Me gusta 1
  • 8 months later...
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas delgadas, nariz chata, boca pequeña y de labios delgados, cabello mediano y amarrado teñido a gringa.

2. Edad: 27 años + o -

3. Talla: 1.65cm aproximadamente, usa tacón alto.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura mediana no tan definida / no ví rollitos pero sí algo de barriga que no incomodaron para nada / tetas pequeñas, sigue sin mostrarlas, dice que no le gusta:doubt:.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Culo grande y firme /Piernas un poco gruesas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, en la cadera, pierna izquierda tres estrellas, hombro, brazo y tobillo.

8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra y bikini por dentro.

9. Ajuste Vaginal: No hay tanto ajuste, tiene un papaza depiladita bien rica de labios metidos:still_dreaming:.

10. Sexo anal: Sólo normal.

11. Mamada: 5/10. Lo hizo en cuclillas, se concentra en chuparla de arriba.abajo, raspando un poco con los dientes, por 35 segundos, no hace gp, no mira a los haces ni visita bolas.

12. Relato del Servicio: Después de tiempo que vuelvo a ver a esta kine, así que la abordé y decidí pasar, según me contó estuvo por chiclayo trabajando, es un poco callada pero conforme hablamos va soltándose, nos desnudamos (Ella sigue sin mostratas las tetas, punto en contra, le dije que se sacara pero no quiso y dice que no le gusta que le chupen:sure:), no le puse insistencia, en eso ella se pega a la pared y me dice ven, me acerco la tomo por la cintura, se da vuelta y me deja puntearla, breve, no me lo esperaba:waaaht:, después empieza con el fellatio descrito, nada del otro mundo, sencillo pero le pone ganas.

Me dice en que pose empezar, le pido de arranque en perrito, sigue apetecible ese culo, grande y firme, abre las piernas, se la meto y empiezo a bombear suave e iba acelerando el paso, mientras más golpeaba fuerte empezaba a gemir, porque de inicio estuvo muda pero eso último me arrechaba, así que le pedí que nos demos vuelta y lo hagamos pegados a la pared encima de la cama, aquí bien rico se sentía pero la cama de mierda empieza a moverse, no me decía nada pero ya nos habíamos alejado mucho, le pido que suba a cabalgar de espaldas, hace movimientos regularones mientras observaba con detenimiento como esa papaza se devoraba mi pene, le di sus palmeaditas y normal, no me dijo nada. Luego en misionero y finalmente volvimos a perrito encima de la cama, aquí bombee sin detenerme y rápido hasta expulsar la lactosa.

13. Higiene Personal: Limpia, acabando el polvo se fue al baño a asearse / Ofrece ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 lucrecias.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 30 - SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, cuarto amplio, la kine tenía ventilador pero no lo usaba.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 6 Puntos, fue un polvo tranqui, la kine hizo las poses que le pedí, el oral fue dentro de lo normal y tiene buen culo. Que no se saque el sostén le resta, por lo demás es un polvo regular.

20. Comentarios Adicionales: La kine es de cajamarca, tiene lo suyo, tiempo que no la volvía a ver, es de ir y venir al local.

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado y delgado, nariz fina, labios delgados, con algunas manchitas parecidas a pecas, cabello hasta los hombros teñido rubio con las puntas azul.

2. Edad: Entre 25 a 28 años.

3. Talla: De 1.60 cm. a 1.65 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara a blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada casi formada / Un poco definida / Ligera e imperceptible / Pequeños y caídos, pezones medianos marrón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Grande y carnoso, amasable y no tan duro:dribble: ya se nota un poco de estrías / Delgadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene a ambos lados del viente, en el muslo izquierdo de tres estrellas grandes y otras tres estrellas más en el cuello del lado derecho; y creo que otros más.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando malla negra y lencería del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: Ligero pero con maña en unas poses al darle duro, peladita de labios delgados marrón claro, a esas papitas provocan sopear:look_down:

10. Sexo anal: No lo da, pero se veía oscuro no tan cerradito:ops: seguro es exclusivo para el marido.

11. Mamada: Para mí fue de regular a mala, puso el condón con su boca con chupadas suaves de arriba a abajo de la cabecita hasta la mitad y sin tocar mi gansito:confuse: fue breve, no visita huérfanos ni GP. Al menos ya lo tenía despierto en el previo manoseo que pude darle a su culazo:baffle:

12. Relato del Servicio: Llegué rápido a esperar en su cuarto y al salir me acerqué rápido ya que varios pasaban cerca y pocos se le acercaban:confuse: le consulté el servicio y entré. Ya adentro la saludo con un beso en la mejilla y saco el dinero para cancelarle, me apresuro para sacarme la ropa y quedar calato  esperando verla por completo en traje de eva y fijándome en ese culazo para darle sus embetidas:misdoubt: Me pide que me acerca a ella para acariciarla y manosear sus nalgas un rato; a lo que después de eso se pone en cunclillas y empieza con el oral descrito.

Ya con el ganso bien despierto le digo que suba a cabalgar mirándome para acariciar sus piernas y agarrando su culazo mientras se movía de arriba a abajo; le di un par de picos a sus tetitas ya que le dije eso antes y ganas no me faltaban para succionar todas esas tetas y tenerlas en mi boca pero me contuve para no malograr el momento:sure: después se pone a cabalgar de espaldas y que rico culazo se formaba ahí mientras chocaban sus nalgas con mi pelvis, siguió en ranitas un rato mientras le abría un poco sus nalgas:still_dreaming:

Cambiamos al filo de la cama para darle duro por su papita y le metía el ganso completo; en donde empezó a cerrar los ojos y gemir un poco y la tenía dándole buen rato agarrándole de su piernas y las tenía bien abiertas, con esa buena vista ya estaba por venirme:surrender: así que continuamos en perrito para seguir en el mete y saca con choque de sus nalgas mientras la agarraba de su cintura y abriendo sus nalgas viendo como entraba mi ganso en su papita:misdoubt: en su espejo que veía mucho mejor ya que estaba bien quebradita; se veía bien arrechante el reflejo de esas caderas:look_down: mientras seguía pujando y gimiendo en las embestidas que le daba y después de unos minutos de darle sin parar; terminé botando hasta la última gota de milk!:tire:

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se lava al terminar, ofrece alcohol antes de empezar y ph al terminar.

14. Besos en la Boca: Nada:ah:

15. Precio: s/25 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #30. Quizás se quede ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, amplio y con ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6/10, en el oral, algo callada y la faena le restan; en cuerpo se ve bien y resaltan sus buenas curvas, si soltara el * sería la gloria:misdoubt:

20. Comentarios Adicionales: Fui en búsqueda de la kine ya que la semana pasada me quedé con las ganas de probar sus buenas curvas:ops: y a pesar que no fue un polvo buenazo; la kine aguanta bien las embestidas y es un espectáculo ver tremendo culo en varias poses:dribble:, quizás regrese para ver si mejora en algo (si es que aún se queda por el local:cry:).

• Me gusta 2
Publicado

Ya esta por aca esa culona ptm ojala regrese para chicla pronto poque ese culote son de los mas placenteros qe probado lo nalgeado besado lamido olido de lo mas rico qe hay cuando baja su clientela se manda para truji o pa chicla

• 5 months later...
Publicado

Orquidea/carla

Saludos HDL, dejo mi rating para esta kine 

1. Rostro: tiene cara de bandida, pelo lacio teñido a rubio, con las puntas de color morado o un color oscuro el  pelo le llega hasta un poco mas abajo de los hombros.

2. Edad: no pregunte, aparenta entre 25 y 27

3. Talla: aprox. 1.60  de estatura

4. Color de Piel: blanca o trigueña clara de piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  patona de  contextura llena pero con curvas/ cintura mediana/ poca barriga/tetas de regular tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ tiene un culazo/ piernas llenas de carne

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, según recuerdo en la cadera, pierna izquierda  unas estrellas,  me parece que también tiene tatuajes en  el brazo y tobillo, no recuerdo los detalles de todos sus tatuajes  

8. Apariencia / Vestimenta: vestido tipo malla transparente y bikini negro tipo hilo dental de dos piezas  

9. Papita: ajuste vaginal regular, tiene una concha carnosa de labios gruesos.

10. Anal: en otras temporadas  no me lo daba pero esta última temporada que vino a inicios de setiembre si me lo entregó en varias oportunidades.

11. Fellatio: un golo golo regular  para cumplir y poner al tuerto bien al palo por aproximadamente un minuto, succionó regular hasta el tronco, y por ratos al succionar sacaba la cabeza de la pinga de su boca con fuerza haciéndolo sonar tipo chupón de wáter eso me excitaba, no GP, no eggs, no miró a los ojos pero tiene cara de mamona.

12. Relato del Servicio:

Este servicio fue del 6 de setiembre 2019, ya me había comido a esta kine en temporadas anteriores pero en esas oportunidades no me entregó su anillo, en esta oportunidad en uno de los primeros días de setiembre cuando ya me salía del chongo la encontré parada en el room 32, apenas la vi se me hizo conocida así que me acerque la saludé y le pregunte por el pack completo y me dijo que sí, así que pa adentro. Una vez adentro mientras yo me caleteaba se quitó la malla transparente que tenía quedando solo en su tanga negra tipo hilo luego me dió la espalda con movimientos de cadera contorneándose tipo baile y empecé a manosear ese culazo blanco y a deslizarle la tanga hacia abajo, luego se dio vuelta, se puso en cuclillas y empezó con el fellatio descrito que califica de regular. Empezamos el cache en pose de cow girl invertido dándome la espalda a iniciativa de ella, me da la impresión que es una de sus poses favoritas, apenas le metí mi pinga sentí su concha bien caliente eso me excito bastante porque no me esperaba esa calentura empezó a culear con destreza de cachera de manera rápida moviendo su culo con buena técnica en esta pose mientras le amasaba las nalgas abriéndolas con mis manos por momentos para ver su asterisco que me lo iba a comer en ese polvo. Luego le pedí perrito en esta pose se quiebra bien y saca un buen culo y ahí empecé a bombearle primero por la concha un regular rato se sentía una concha rica y caliente y sentí que ya se me venía la leche entonces en esa misma pose le pedí el asterisco a lo cual accedió apunté mi pinga justo en la abertura de su culo y se la hundí despacio hasta que entró toda,  empecé con movimientos lentos luego aceleré  y cogiendo sus caderas carnosas le hundía el venoso haciendo chocar sus nalgas contra mi, seguí en esta pose perruna acelerando el ritmo hasta que se me vino el quaquer, fue un polvo regular.  Luego me sacó el condón su respectivo aseo, besito de despedida y fuga, volví algunas veces más a comerme a esta kine en esta última temporada, días después ya no la vi.

13. Aseo Personal: se veía limpia

14. Trato de pareja:  No

15. Precio: 25 normal  +10 x anal

16. Telefono / Anuncia: la colonial

17. Local / Ubicacion: rotando, esta vez la encontré en el room 32

18. Confort / Limpieza / Privacidad en la habitacion: el que brinda la colonial, las habitaciones no son tan confortables pero pasable para un buen cache, habitación limpia.

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 por el regular polvo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: un polvo regular como para volver a visitar a esta kine  

• Gracias 2
Publicado
En 27/9/2019 a las 23:51, sandro562 dijo:

Orquidea/carla

Saludos HDL, dejo mi rating para esta kine 

1. Rostro: tiene cara de bandida, pelo lacio teñido a rubio, con las puntas de color morado o un color oscuro el  pelo le llega hasta un poco mas abajo de los hombros.

2. Edad: no pregunte, aparenta entre 25 y 27

3. Talla: aprox. 1.60  de estatura

4. Color de Piel: blanca o trigueña clara de piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  patona de  contextura llena pero con curvas/ cintura mediana/ poca barriga/tetas de regular tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ tiene un culazo/ piernas llenas de carne

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, según recuerdo en la cadera, pierna izquierda  unas estrellas,  me parece que también tiene tatuajes en  el brazo y tobillo, no recuerdo los detalles de todos sus tatuajes  

8. Apariencia / Vestimenta: vestido tipo malla transparente y bikini negro tipo hilo dental de dos piezas  

9. Papita: ajuste vaginal regular, tiene una concha carnosa de labios gruesos.

10. Anal: en otras temporadas  no me lo daba pero esta última temporada que vino a inicios de setiembre si me lo entregó en varias oportunidades.

11. Fellatio: un golo golo regular  para cumplir y poner al tuerto bien al palo por aproximadamente un minuto, succionó regular hasta el tronco, y por ratos al succionar sacaba la cabeza de la pinga de su boca con fuerza haciéndolo sonar tipo chupón de wáter eso me excitaba, no GP, no eggs, no miró a los ojos pero tiene cara de mamona.

12. Relato del Servicio:

Este servicio fue del 6 de setiembre 2019, ya me había comido a esta kine en temporadas anteriores pero en esas oportunidades no me entregó su anillo, en esta oportunidad en uno de los primeros días de setiembre cuando ya me salía del chongo la encontré parada en el room 32, apenas la vi se me hizo conocida así que me acerque la saludé y le pregunte por el pack completo y me dijo que sí, así que pa adentro. Una vez adentro mientras yo me caleteaba se quitó la malla transparente que tenía quedando solo en su tanga negra tipo hilo luego me dió la espalda con movimientos de cadera contorneándose tipo baile y empecé a manosear ese culazo blanco y a deslizarle la tanga hacia abajo, luego se dio vuelta, se puso en cuclillas y empezó con el fellatio descrito que califica de regular. Empezamos el cache en pose de cow girl invertido dándome la espalda a iniciativa de ella, me da la impresión que es una de sus poses favoritas, apenas le metí mi pinga sentí su concha bien caliente eso me excito bastante porque no me esperaba esa calentura empezó a culear con destreza de cachera de manera rápida moviendo su culo con buena técnica en esta pose mientras le amasaba las nalgas abriéndolas con mis manos por momentos para ver su asterisco que me lo iba a comer en ese polvo. Luego le pedí perrito en esta pose se quiebra bien y saca un buen culo y ahí empecé a bombearle primero por la concha un regular rato se sentía una concha rica y caliente y sentí que ya se me venía la leche entonces en esa misma pose le pedí el asterisco a lo cual accedió apunté mi pinga justo en la abertura de su culo y se la hundí despacio hasta que entró toda,  empecé con movimientos lentos luego aceleré  y cogiendo sus caderas carnosas le hundía el venoso haciendo chocar sus nalgas contra mi, seguí en esta pose perruna acelerando el ritmo hasta que se me vino el quaquer, fue un polvo regular.  Luego me sacó el condón su respectivo aseo, besito de despedida y fuga, volví algunas veces más a comerme a esta kine en esta última temporada, días después ya no la vi.

13. Aseo Personal: se veía limpia

14. Trato de pareja:  No

15. Precio: 25 normal  +10 x anal

16. Telefono / Anuncia: la colonial

17. Local / Ubicacion: rotando, esta vez la encontré en el room 32

18. Confort / Limpieza / Privacidad en la habitacion: el que brinda la colonial, las habitaciones no son tan confortables pero pasable para un buen cache, habitación limpia.

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 por el regular polvo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: un polvo regular como para volver a visitar a esta kine  

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Hermano dices qe te atendiste el 6 de setiembre con ella pero luego dices qe de ese dia te atendiste mas veces?  Entonces cuando fue la ultima vez qe te atendiste con ella? 

Publicado
hace 2 horas, thiagopujar dijo:

Hermano dices qe te atendiste el 6 de setiembre con ella pero luego dices qe de ese dia te atendiste mas veces?  Entonces cuando fue la ultima vez qe te atendiste con ella? 

despues del  viernes 6 de setiembre la visite en dias de la siguiente semana tal vez  la ultima vez fue el 10 ó 12 de setiembre porque la siguiente semana del 15 de setirmbre ya no la encontre 

• Gracias 1