Jump to content

ORQUÍDEA Ex Carla / Patona

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 minutos, sandro562 dijo:

despues del  viernes 6 de setiembre la visite en dias de la siguiente semana tal vez  la ultima vez fue el 10 ó 12 de setiembre porque la siguiente semana del 15 de setirmbre ya no la encontre 

Gracias hermano yo soy un casero fiel de ella aca en chiclayo pero no deja su wasap x eso no se cuando se pasa para aca asi qe ire a ver si ya regreso a la violetas. Su culaso me tiene loco en 69 es lo mas rico qe hai gracias

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: semiovalao de facciones marcadas como el menton y pomulos, de nariz y ojos medianos,boca ancha hundida de labios delgados,con machitas ,o chapitas en el rostros,con algo de arrugnihas y linea expresa con cabello lacio  teñido de rubio semilargo en coleyegua

This is the hidden content, please

2. Edad: 34 o +
3. Talla: 1.67 con tacos quizas
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura mediana cuadratura/ algo de wata / senos pequeños caines
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes / culo casi grande no tan duro con algo de celulex / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: en mallas
9. Ajuste Vaginal: casi nada
10. Sexo anal: dijo no ,me lo nego
11. Mamada: regular chupada y lamidas de cabeza tronco algo de gp no bolicheo x casi 1 min
12. Relato del Servicio: la vi rika pa ke y de una ,le cancelo nos desvestimos y me limpia las manuelas y se comienza a arrodillar para hacer su respectivo mamey de ahi la follo parados a la mesita sostenido de esa caderas rapodamente la pongo a cabalgar amansando ese chancho mientros pikoteo sus pechos un poko pues me corta el rollo rapidamente haciendo un amague ni modo la volteo y de  doy  de cuchara metalica por poko time pues me pide cambiar rapidamente a piernas al hombro viendo esa chuchota siendo atacada por mi mani asesino por ultimo la pongo de perrita y le doy zandunga palmando esas panderetas 

13. Higiene Personal: papel y alcohol
14. Besos en la Boca: nahhh
15. Precio: 30 n
16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial de trujillo
17. Número de Habitación: 72
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: oscuro
19. Puntaje de Atención (0/10): casi 4
20. Comentarios Adicionales: algo de reloj y mecanisidad,no aguanta fuste , no vive el cache,no dio*/ lo posi quizas sus caderas y el peteo namas

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 3
  • 2 years later...
Publicado

1. Rostro: cara ovalada, simpatica, labios carnosos, pelo negro mediano (hizo un cambio de look en su pelo ya no esta rubio)

2. Edad:  aparenta aprox. entre 27 a 30 

3. Talla: aprox. 1.65  con tacos

4. Color de Piel: blanca o trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura llena con curvas/ cintura mediana/ un poco de barriga/tetas de regular tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo/ piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, estrellas en la pierna izquierda y otros tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de una pieza tipo hilo y encima un putishort jean

9. Papita: poco ajuste o regular,  concha carnosa de labios gruesos.

10. Anal: me lo negó en la consulta

11. Fellatio: se aplicó a un golo golo regular para cumplir y poner al tuerto bien al palo, duró poco tiempo.

12. Relato del Servicio: Despues de dar varias vueltas por la colo veia a esta kine parada afuera de su puerta con una paradita de puta que llamaba la atencion y jalaba el ojo ya que lucia un putishort jean que se le metía un poco al culo y uno se morboseaba con eso ya que se maneja un culazo apetecible que daba ganas de tubearla; Ya la habia visto varios dias pero no la habia reconocido por el cambio de look, ya no luce pelo rubio y ahora usa un putishort  jean que nunca usaba en temporadas pasadas;  Al reconocerla ha subido un poco de peso un poquito y esta mas choclona, me acerque y le hice la consulta de rigor pactamos servicio y pa' adentro. Adentro su manoseada y punteada de rigor luego nos calateamos; Inició con un mamey según lo descrito lineas arriba que no fue solo basico y para cumplir por poco tiempo. Iniciamos el cache en misionero donde aproveche para darle unos besos por el cuello ponia resistencia para besarle las tetas en esa pose se habia poco ajuste le di un buen rato asi, luego pasamos a cowgirl invertido aproveche para amasarle el culazo mientras daba sentones; luego pasamos a cowgirl mirandome de frente y finalmente pose perruna donde le di a toda maquina hasta que salio el yogurt milkito. Demasiado pendiente del telefono en el servicio, punto en contra. Le prometi volver pronto pero lo pensaria dos veces.

13. Aseo Personal: se roció alcohol en la zona de la concha pero no vi que se lavara con agua y jabón. Te rocía la pinga con alcohol y brinda papel higienico.

14. Trato de pareja:  No

15. Precio: 40 cerrones.

16. Telefono / Anuncia: la colonial

17. Local / Ubicacion: fija el room 19

18. Confort / Limpieza / Privacidad en la habitacion: han hecho unas mejoras en los cuartos de las kines, pasable.

19. Puntaje Final (0/10): 5/10  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: un polvo regular pero creo que no volvere a entrar con esta kine a menos que suelte su ano; y por el tema del aseo personal.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: de cara bonita algo redonda ojos vivaces que te sigue con la mirada para hacerte caer labios carnosos sonrosados , nariz perfilada pequeña, en suma a mi gusto es bien curiosita
2. Edad: aparenta entre 25 y 27 años
3. Talla: es caballona, sin tacos 1.70 mt
4. Color de Piel: blancona color capuli, suave al tacto sin imperfecciones
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona con algo de rollos cuando se sienta, pero para nada incomoda, tetas pequeñas ya caidas.
6. Caderas / Culo / Piernas: para mi gusto un cuerpazo, eso fue lo que me atrajo, cintura pequeña en proporción con tremendo rabazo que se maneja, como ella lo muestra en su puerta yo estuve contemplando ese rico anazo por largo rato hasta que ya se me salia la leche, ese bello ano fue lo que convencio de entrar, se veia muy sabroso con ese pequeño short metido en la raja (la foto es mas explicita) unas piernazas riquisimas, así es como me gustan las caninas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 
8. Apariencia / Vestimenta: puti short jean rico se ve siendo comido por ese culo tragon
9. Ajuste Vaginal: lamentablemente hay poco ajuste, ni palanqueando tuve sensación, peladita con ricos labios vaginales rosados
10. Sexo anal: increiblemente no quiere dar su ano, es lamentable por que seria el extasis penetrar tan rico orificio. me quede con las ganas, aun asi trate de meterle dedo pero ella te retira la mano o se dobla para que no sigas.
11. Mamada: ordinaria y básica se limita a la chupada de rutina de toda la vida, el plus en mi caso fue verle su bonito rostro succionando mi campeon, eso elevo mi morbo independiente de su mala tecnica
12. Relato del Servicio: tenia que comerme este culo si o si, a pesar que me nego el culo no me deje desanimar, adentro fui full manoseo y paleteo, felizmente se dejo manosear, estaba hipnotizado que no dejaba de verle el trasero, lo primero fue el oral cumplidor, luego se puso a filo se abrio bien las piernas para contempalr su almejaza, no me contuve y con el mazo al fierro la empiezo a golpetear el clitoris ella se dejaba, apunto la cabeza en el agujerazo y entro en caldo la estuve palanqueando y pude comprobar que su vagina es recontra elastica, ni a profundidda total hay sensacion. quise disfrutar hasta el final viendole el motivo de mi arrechura, es decir viendole el culo asi que la puse de perrito, mis respetos para ese culo, en cuatro hecha unas caderas y el culo se abre limpiamente dejando ver su ano rosado, me puse detras y le zampe la verga de golpe, ella ni se inmuto, mi placer fue paletearle las nalgas y amasarlas por que mi chipio bailaba en su  cocodrilo, aun asi logro sacarme rico la leche, su actutis es callada y solo se limita a sonreir algo, pero suerte que no me trato mal ni me apuro como a otros que han comentado, asi que sali satisfecho
13. Higiene Personal: rico olor a jaboncillo, le olisque su cabello que olia riquisimo
14. Besos en la Boca: quise chaparmela pero ella te esquiva y no se deja besar, no le insisti mucho por el reisgo de matar el encanto, pero me gusto que ella no se molesto al contrario sonreia, punto a favor por ser tolerante
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: colonial
17. Número de Habitación: hab 19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hab limpia, baño con charcos de agua, no me di cuenta y me moje los pies
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos, basicamente por tan venerable culo que es mi perdicion (la foto del culo que le tome la contemplo obsesivamente)
20. Comentarios Adicionales: si tuviera mejor actitud para el cache, tranquilamente me enamoro de esta kine, por que es mi tipo de hembra, cara de angel con culo infernal

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Atención día lunes 02 de mayo
1. Tipo de Rostro:simpática, nariz perfilada, labios finos, ojos claros y pelo rubio. 
2. Edad:Fácil sus 30 años, ya califica de milf
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel:blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura formada, ligera Barriga y senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culo grande y carnoso, piernas gruesas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:un monto, los que resaltan es uno sobretodo en la totalidad de una pierna. 
8. Apariencia / Vestimenta:con brasier y un short jeans, que le quedaba bastante bien. 
9. Ajuste Vaginal:bueno ya es una milf, facil su 5 de 10 esa conchita,de labios rosados. 
10. Sexo anal:no consulte, esta vez, pero ese ano merece ser ofrecido a los parroquianos. 
11. Mamada:regular, movimientos suaves, un poco de presión, no besa las esferas, aprox 2 min, su 5 de 10, cumplidor. 
12. Relato del Servicio:Al pesar por el último pasadizo, la vi en el cuarto 70,y ya la tenía agendada desde el viernes, ese short jeans le queda muy bien, mostrando ese rico culo q se maneja. Le hice las consultas respectivas, me ofreció un servicio con paciencia y previos, y me CONVENCIÓ. Iniciamos con un paleteo corto, donde disfrute de ese rico culo q tiene. Luego empezo con el oral regular. Iniciamos en perrito, quería ver ese culote desde el inicio, unos minutos en esa posición, donde el ajuste era bajo. LUEGO LE PEDÍ QUE suba a cabalgar en vaquerito en ambas variantes, donde realiza movimientos buenos.Posteriormente misionero, donde le daba picos en sus limoncitos rosados, pero con sutileza, porque me pidió eso. Finalmente le pido al filo de la cama, donse puede disfrutar de esa conchita rosadita, y sentí un mejor ajuste, logrando terminar en esa pose. 
13. Higiene Personal:No me ofreció alcohol, solo papel al finalizar. Ella ingresó a su bañi, pero no por mucho. 
14. Besos en la Boca:No me los dio
15. Precio:40 soles, 25 max, me dijo
16.Telefono / Anuncia / Local:la colonial
17. Número de Habitación:70
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:El cuarto estaba limpio, pero como siempre la falta de agua en SS. HH. 
19. Puntaje de Atención (0/10):Me gustó su cuerpo bastante, su trato fue normalon. Su 5 de 10, pero creo q puede mejorar, y me imagino depende de la confianza que ganes con ella tbm. 
20. Comentarios Adicionales:

Si creo que regresaría para probar ese anillo rosado que tiene, y quizás mejore su atencion, polvo regularon. 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 5 months later...