savarese Publicado 26 de Junio del 2017 Publicado 26 de Junio del 2017 1. Rostro: redondo , con secuela de acne2. Edad: 36 +o-3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / never / yes con rolls / talla M6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / pulposo / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro pegado a body9. Papita: con selva falta rasuri10. Servicio Adicional: cicatrizz11. Fellatio: cumplidor nomas12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Spoiler como dije ya estaba en la onda de las milf , que me puse a buscar mas de estas caninas y veo a esta bich en 90° mirando el 1er piso y sacando un toto carnoso, en one la consulta y me dice tuto y cola para el finish x 30 pesos, adentro, me mira un poco con recelo, pero yo igual ya tolaca me acerco para paletearla a mi gustacho y se saca sus prendas mmm no me importo ver sus royales michelin sino ese toto pulposo y pal precio no puede uno ser exigente, me pide recostarme en el blando y ahi empieza con la mamada nada fuera de lo comun y le digo que monte, no se mueve mucho asi que le pido en misión ta ke tengo que chambear y al filo le ensarto x la marucha ajuste medio, pero mi objetivo es ese aniceto, ahi al toquepala le digo en fido se pone en 4 y a darle x un raton mas y le pido el porky se unta su lubri y se lo clavo en one muerde aun ese tito, y a meterle full metersaker en eso que le estoy martillando solo x insistir le pido en patas al hombro y me dice never, amore pero ya termino, solo un rato y terminas, yeaa ahora cinta xke me desgracio levante esas paticas y a hundirle el tumi de carne, mientras le doy a mansalva le miro su face y se achicopala y voltea sigo en velocidad turbo que un time mas y bote todo el kuaker , me heche a un lado y depois me aseo y cambio y safe del cubil. 13. Aseo Personal:ph con alcohol14. Trato de pareja:never15. Precio: 30 chelines16.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 30 CD 2do piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 5 /1020. Comentarios Y Datos Adicionales: aca no fue lo que esperaba mas disposición en el caxe, no es su forte el oral y ..... bueno ya fue cumplio na ma . sera pa la otra que me salga una como estrella. alamos brous.
Publicaciones recomendadas