CENTINELA Publicado 26 de Junio del 2017 Publicado 26 de Junio del 2017 Maritza: 1. Rostro: Bonita, cara larga, sonriente, amable, ojos verdes. 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, buena cinturita, vientre blando y una que otra estría, senos chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas curvas, caderas formadas, culo mediano y espongoso, todo acorde a su contextura, piernotas, y piel suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO, Ojos bien verdes, parece que son de contacto. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido Anaranjado con bolitas. 9. Papita: ajuste medio. 10. Servicio Adicional: Si lo da en el Precio. 11. Fellatio: Se toma su tiempo, y lo hace como se lo pidas. 12. Relato del Servicio: Le hize la conversa, y respondio a mis preguntas sin perder la amabilidad y sonrisa. Apenas ingrese, la mañosie, la tire a la cama, me saque la ropa, y ella hizo lo mismo. Me hizo el oral, y luego me pidió hacerlo en la 69, la puse en misionero, luego se monto, y se movia muy bien de arriba abajo, cambio de posición a la inversa, hizo otro gran movimiento intenso como 5 minutos, luego la pongo en cuatro, y le doy fuerte, me siendo en sus caderas, y se lo metia. Luego se lo meto por el culo, ella grito, y se dejaba dar, hasta que acabe riquísimo. 13. Aseo Personal: no le noté malos olores. 14. Trato de pareja: Kine a Cliente, da picos, y es complaciente. 15. Precio: 10 dólares 16.Telefono / Anuncia / Local: El Mirador, de la Zona de los Tanques. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 10 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto medio sucio. 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se te entrega completamente. Trabajo en el Oasis (Mejor chongo de Cuenca; en el Peru trabajo en las Cucardas de Lima).
Publicaciones recomendadas