Jump to content

Dana Room #4

Publicaciones recomendadas

Publicado

trato de ayer 

1. Rostro: me pareció guapa

2. Edad: calculo unos 26 

3. Talla: 1:70 m   aprox. con tacos

4. Color de Piel: trigueña  tirando para ser blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si pára agarrarse de ahi / casi nada / chicos , caidos muy flacidos , pezones grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / culo mediano para grande suave sin estrias / piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una arriba de la chucha mariposa y rosa  no se veia bien pero me dijo qie eso era 

8. Apariencia / Vestimenta: cachetero  multicolor y sujetador 

9. Papita: depilada sin ajuste 

10. Servicio Adicional: me pido 40 ya tiene bastante kilometraje ese ano

11. Fellatio: solo normal 

12. Relato del Servicio: despues de un breve vistazo por el  7 y 7/2 

en la colmena salio esta flaca zimpaticona y alta, me acerque hacer las interrogantes previas y me convenció 

entramos la paletee la baje en una su calzon le dedie la chucha , la nalguee luego me saque la ropa y empezo a cornetear sin ser excelente

empece con el clasico misionero le di con todo, se la meti hasta el fondo no hay ajuste , le pedi que suba invertido le quise meter el dedo en el culo y no quizo pero de forma educada , le pedi de vaquera mirandome alli mismo la arrecoste  a mi pecho y le di con fuerza le sonaban las nalgas con cada envestida , por ultimo le pedi perro le di a  full y vote los hijos 

si me gusto

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja:no 

15. Precio:25 

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no / algo/ si

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Recomendable 

Publicado
En 26/6/2017 a las 20:20, supermariobros dijo:

trato de ayer 

1. Rostro: me pareció guapa

2. Edad: calculo unos 26 

3. Talla: 1:70 m   aprox. con tacos

4. Color de Piel: trigueña  tirando para ser blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si pára agarrarse de ahi / casi nada / chicos , caidos muy flacidos , pezones grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / culo mediano para grande suave sin estrias / piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una arriba de la chucha mariposa y rosa  no se veia bien pero me dijo qie eso era 

8. Apariencia / Vestimenta: cachetero  multicolor y sujetador 

9. Papita: depilada sin ajuste 

10. Servicio Adicional: me pido 40 ya tiene bastante kilometraje ese ano

11. Fellatio: solo normal 

12. Relato del Servicio: despues de un breve vistazo por el  7 y 7/2 

en la colmena salio esta flaca zimpaticona y alta, me acerque hacer las interrogantes previas y me convenció 

entramos la paletee la baje en una su calzon le dedie la chucha , la nalguee luego me saque la ropa y empezo a cornetear sin ser excelente

empece con el clasico misionero le di con todo, se la meti hasta el fondo no hay ajuste , le pedi que suba invertido le quise meter el dedo en el culo y no quizo pero de forma educada , le pedi de vaquera mirandome alli mismo la arrecoste  a mi pecho y le di con fuerza le sonaban las nalgas con cada envestida , por ultimo le pedi perro le di a  full y vote los hijos 

si me gusto

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja:no 

15. Precio:25 

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no / algo/ si

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Recomendable 

Acabo de entrar con esa nena y si es buen polvo , le di buenas nalgadas y en cada metida sonaban esas nalgas , eso me arrecho, ya está recorrida y ese anillo también pero igual le di de alma por el anillo , fue rico polvo , creo que si volvería 

Publicado
En 27/6/2017 a las 21:49, Goku_fans1 dijo:

Acabo de entrar con esa nena y si es buen polvo , le di buenas nalgadas y en cada metida sonaban esas nalgas , eso me arrecho, ya está recorrida y ese anillo también pero igual le di de alma por el anillo , fue rico polvo , creo que si volvería 

Hermano @Goku_fans1 esta Dana es la que actualmente esta en el cuarto 5 es alta  esta con hilo y los senos al aire tapados por su cabello y tiene un tatuaje arriba de la vagina o bajo vientre se le ve encima del hilo

Saludos hermano y gracias .....!!!

Publicado
hace 10 horas, PERVERSO41 dijo:

Hermano @Goku_fans1 esta Dana es la que actualmente esta en el cuarto 5 es alta  esta con hilo y los senos al aire tapados por su cabello y tiene un tatuaje arriba de la vagina o bajo vientre se le ve encima del hilo

Saludos hermano y gracias .....!!!

Si hdl, es ella misma , es un caballote, algo alta de buen cuerpo , es un polvo 7/10 

Publicado
hace 12 horas, Goku_fans1 dijo:

Si hdl, es ella misma , es un caballote, algo alta de buen cuerpo , es un polvo 7/10 

Excelente hermano eso queria saber gracias