Jump to content

XIOMARA (JAEN) RECOMENDABLE

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:pelo corto  media cachetona , cara de inocentona  ,pero es tremenda  cachera

2. Edad:23

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigue?@

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo llenita . tetas chicas y mamables ,tiene su watita  nada escandalosa

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas  culito mediano 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatu  de 2 piecitos y un nombre en la espalda lado derecho ,, otro en el tobillo derecho

8. Apariencia / Vestimenta:mini falda tipo colegiala mostrando su culito  y su polo manga larga  a rayas   blanco y negro

9. Papita:pelada  apretaba x ratos

10. Servicio Adicional:no kiso csm

11. Fellatio:bueno  es loca para mamar  ycon esa cara de cojuda k se maneja

12. Relato del Servicio:llegue y como nada me convencia  ,en eso veo a esta  flaca  bailando  y trataando dejalar  miradas  ,tenia  su potito  , como  k dude ,  pero me avente   ,ya arriba  se saco   todo,, me dio la espalda  y con su culo  me comenzo  a sobar mi pichula ,  toda alocada  ,me agarro  mis manosy se lasllevo asus  senos    y  selos  estrujo  le bese su cuello  ,y ella me decia   asi papi  calientame  ,  entre mi dije  GANAO CSM,, se  arrodillo  y comenzo  a mamar  con  desesperacion  .luego  me eche  y a secas   se la metio   entro  riko ,  cabalgo  bien    gimiendo  y  diciendo  k riko  ,le chupe   las tetas ,luego  a misionero ,abrio  sus piernas las levante asia su nuca  y a full   LA FLACA  LA VIVE  pasamos  en 4patas   y  la flaca se kebro  bien   y  moviendo  su culo  como  licuadora   asta  cumplir  su  cometido   de sacarme asta la ultima gota  de leche    SALI  GANADO  SIN PENSAR

13. Aseo Personal:limpia x todos los rincones

14. Trato de pareja:aceptable 

15. Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local:olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):,,,

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:jaja

19. Puntaje Final (0/10):6  bien ganados  no sera una belleza  pero lo  compenza con el cache

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es nueva  y  pak  es buena  opcion  ,para junto  asu amiga  una escualida care  trava

Editado por Django