MACARIO ZC Publicado 27 de Junio del 2017 Publicado 27 de Junio del 2017 (editado) 1. Rostro:pelo corto media cachetona , cara de inocentona ,pero es tremenda cachera2. Edad:233. Talla:1.604. Color de Piel:trigue?@5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo llenita . tetas chicas y mamables ,tiene su watita nada escandalosa6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culito mediano 7. Tatuajes o Señas Particulares:tatu de 2 piecitos y un nombre en la espalda lado derecho ,, otro en el tobillo derecho8. Apariencia / Vestimenta:mini falda tipo colegiala mostrando su culito y su polo manga larga a rayas blanco y negro9. Papita:pelada apretaba x ratos10. Servicio Adicional:no kiso csm11. Fellatio:bueno es loca para mamar ycon esa cara de cojuda k se maneja12. Relato del Servicio:llegue y como nada me convencia ,en eso veo a esta flaca bailando y trataando dejalar miradas ,tenia su potito , como k dude , pero me avente ,ya arriba se saco todo,, me dio la espalda y con su culo me comenzo a sobar mi pichula , toda alocada ,me agarro mis manosy se lasllevo asus senos y selos estrujo le bese su cuello ,y ella me decia asi papi calientame , entre mi dije GANAO CSM,, se arrodillo y comenzo a mamar con desesperacion .luego me eche y a secas se la metio entro riko , cabalgo bien gimiendo y diciendo k riko ,le chupe las tetas ,luego a misionero ,abrio sus piernas las levante asia su nuca y a full LA FLACA LA VIVE pasamos en 4patas y la flaca se kebro bien y moviendo su culo como licuadora asta cumplir su cometido de sacarme asta la ultima gota de leche SALI GANADO SIN PENSAR13. Aseo Personal:limpia x todos los rincones14. Trato de pareja:aceptable 15. Precio:4516.Telefono / Anuncia / Local:olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto):,,,18. Comfort / Limpieza / Privacidad:jaja19. Puntaje Final (0/10):6 bien ganados no sera una belleza pero lo compenza con el cache20. Comentarios Y Datos Adicionales:es nueva y pak es buena opcion ,para junto asu amiga una escualida care trava Editado 27 de Junio del 2017 por Django
Publicaciones recomendadas