Jump to content

Thalia / Petisa / Ecuatoriana / nariz de "Andrea Luna"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta incusrion fue de la semana pasada, las disculpas por la demora...

Fui un dia Miercoles a ver que pasaba... llegue plan de 11:30.. el local estaba en muere.. di varias vueltas, no me animaba con ninguna, no me convencian, ya era pla de 12:40 y en eso bajo una pequeñita con un culaso se fue rapidito hasta el fondo y desaparecio... ahi varios pajeros despertaron y como que lehacian la guardia... demoro unos 20min y salio.. pregunto uno, voló, otro más igual.. hice la consulta y me dijo todo ok, pa dentro...

1. Rostro: Como menciono en el titulo, tiene esa nariz de Andrea Luna, y su carita es bien guapa

2. Edad: joven, debe ser sus 20 years old

3. Talla: pequeña, 151cm

4. Color de Piel: trigueña y/o media bronceadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvosa, cinturita, casi nada, medianos me parecio que tenia ayudin, porque los senti medio duritos, auqnue no me percate de cicatriz alguna

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaaaa es una perita/guitarrita, lo mejor que tiene es su culo!! , buenas piernas, chata piernona ps

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: un top blanquito de tiras y una putifalda, con bobos.. eso hacia que se acentue más su cintura con ese culaso que se manejaba

9. Papita: depilada al razzz, si tenia su ajuste y sentí que se lubrico en el trajin

10. Servicio Adicional: la verdad q ni pregunté, pero con ese culaso pucha facil pagaba precio

11. Fellatio: aprobado, fue corto, pero bueno... lo traga todo por momentos y le pasa lenguita a todo el tronco

12. Relato del Servicio: Despues de dar un egg de vueltas y apunto de irme, la vi bajando... le hice guardia y acordamos...

La flaca creo q no escucha bien, porque a cada rato me decia "mande", le tenia que repetir las cosas 2 veces... jajaj

subimos, le pagué, deje que vaya adelante para verle menear ese culo q se maneja... en el basurero se desvistio, la chupo rico y ya queria clavarla

le dije q se monte y se trepo, que rico tremendo culaso encima mio... salto y salto despues le dije invertido, y asuu ahi me enfermo más su culo... en verda ya se me salia la milk, y recien habian pasado 5 min... la saque de ahi, y la puse en perro, pero no la clave, espero unos segundos para calmar mis revoluciones...

ya senti que malito estaba más calmado y se lo zampe en perro... agarrar esa cinturita ufff es una peritaa.. ahi le meti duroo y de nuevo sentia que ya se me venian

los engendros... le dije para cambiar y la puse en misionerole abri las piernas y taladré a full, mientras apretaba sus pechos con las manos, le puse 5ta y 6ta y suass salio la lactosa...

13. Aseo Personal: Tenia un olor agradable, no era perfume de puta

14. Trato de pareja: Nada, sólo es sumisa, y te conversa sólo si le preguntas algo..

15. Precio: 50 monedas

16.Telefono / Anuncia / Local: no hay

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): basurero del 2dopiso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Foco infeccioso

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7.5 ; cuerpo 8; trato 6.5. TOTAL 7.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: LA flaca como dije es ecuatoriana, habla medio raro, y en todo momento repite "mande". Es guapa para mi gusto

me dijo que recien habia llegado hace unos días, y si creo q era verdad porque le senti un ajuste en la papa... algo raro para ese lugar..

(Adjunto un pic refrencial)

This is the hidden content, please